Pero Miguel Ángel dijo que iba a ser motivo de multa a partir del Llagostera, ¿no?canarion_92 escribió:Es evidente que se refiere a que tendrían que haber informado del tema de las multas por no comportarse en el estadio y demásJimmy McNulty escribió:piopioalways escribió:Me parece estupenda la postura tomada por el club pero creo que se deberia de haber comunicado mucho antes por ejemplo en la misma presentacion de la campaña de abonados
¿En serio necesitamos un comunicado para saber que si tu abono es de Curva no puedes sentarte en Sur?
¿Un hotel necesita emitir un comunicado para recordar a sus clientes que si pagas una habitación normal no puedes colarte en la suite aunque veas la puerta abierta?
Es algo de sentido común lo de no cambiarse de grada y comportarse, ahora bien, si hubieran informado hace un par de meses de que a partir de ahora es motivo de multa seguro que el día del Tenerife algunos se lo habrían pensado bien
Éxodo hacia la grada Sur
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Éxodo hacia la grada Sur
Última edición por Jimmy McNulty el Mar Ago 19, 2014 6:23 pm, editado 1 vez en total.
- Jimmy McNulty
Éxodo hacia la grada Sur
Siento si yo veo las cosas de una manera diferente, pero al entrar el miércoles pasado en el estadio y ver las vallas, la cinta y a los seguritas, entendí a la primera que no me podía colar. Que nunca lo hago, tengo abono de Sur y no tengo ese problema, pero quiero decir que capté el mensaje a la primera.piopioalways escribió:Es necesario que, sabiendo lo que ocurre cada temporada, informen de las medidas que se van a llevar a cabo para quien lo incumple.Jimmy McNulty escribió:¿En serio necesitamos un comunicado para saber que si tu abono es de Curva no puedes sentarte en Sur?piopioalways escribió:Me parece estupenda la postura tomada por el club pero creo que se deberia de haber comunicado mucho antes por ejemplo en la misma presentacion de la campaña de abonados
¿Un hotel necesita emitir un comunicado para recordar a sus clientes que si pagas una habitación normal no puedes colarte en la suite aunque veas la puerta abierta?
Simplemente es eso.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Re: Éxodo hacia la grada Sur
El que no nos podemos colar lo sabemos todos pero esto es España y como somos ''latinos''Jimmy McNulty escribió:Siento si yo veo las cosas de una manera diferente, pero al entrar el miércoles pasado en el estadio y ver las vallas, la cinta y a los seguritas, entendí a la primera que no me podía colar. Que nunca lo hago, tengo abono de Sur y no tengo ese problema, pero quiero decir que capté el mensaje a la primera.

-
- Presidente del Club
Pues ahí está el tema, compañero, que deberían de haberlo anunciado desde mucho antes, ya en el partido de champions (Jimmy McNulty escribió: Pero Miguel Ángel dijo que iba a ser motivo de multa a partir del Llagostera, ¿no?

Creo que el 22J decían por favor no salten más, por favor que lo suspenden, por favor que perjudica a la UD... Y seguían saltando. Me temo que el por favor algunos se lo pasan por el arco del triunfo, que se cogió el partido contra el Tenerife para hacer una prueba, que, visto lo visto, se aplicará la ley a rajatabla y que la policía no va a estar dispuesta a quedar más en evidencia por lo que va a denunciar a todo bicho viviente que se pase. Como al Estado le hacen falta perras la Nacional va a ser como la Guardia Civil de Tráfico: pam, denuncia, pam denuncia, pam denuncia.
-
- Presidente del Club
No entiendo el argumento de que está mal empezar a multar porque antes no se multaba, por esa regla de 3 no se multa por nada
.

- Saavedrita
- Amarillo de corazón
Yo lo veo perfecto. Quizas el club pensaba que después de la última jornada la gente se habia concienciado y respetaria al club de sus amores pero después de ver lo del último derbi esta claro que seguimos siendo una afición penosa y que sólo aprendemos cuando nos toca el bolsillo.
Ojala no tengan que multar a nadie.
Ojala no tengan que multar a nadie.
Pues nada tema saneado. .. se pueden pasar de grada al precio de 3000 euros 

- Mr Yo
- Presidente del Club
Me parece muy bien la medida. Si la gente no entiende por las buenas, lo hace por las malas. Aún recuerdo cuando en la Avenida Marítima había 1, 2 3 accidentes al día por ir a 120-130, fue poner los radares y oye, todo el mundo a 80 cuando pasa por ellos.
Esperemos que esta medida sea firme en el.trasvase naciente- sur, ya el.compañero dosreis me indica que el.dia del.tf se.controlo.ese tema,la.naciente sellada de.gente es un gol.a.favor en los partidos
-
- Presidente del Club
Se controló tanto que al finalizar el partido no se permitió el paso de Naciente a Sur de varias personas.acosta escribió:Esperemos que esta medida sea firme en el.trasvase naciente- sur, ya el.compañero dosreis me indica que el.dia del.tf se.controlo.ese tema,la.naciente sellada de.gente es un gol.a.favor en los partidos
- zipy
Y un vigilante tiene potestad para pedirte el DNI?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Pues no lo creo, pero creo que sí te puede retener hasta que llegue la policía.zipy escribió:Y un vigilante tiene potestad para pedirte el DNI?
Yo no me la jugaría con el tema de la Ley Antiviolencia en el Deporte.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A quien unico puede preocupar esta medida es a los que se cambian de grada,sobre lo que dice el compañero Zipy,supongo que los seguritas te pediràn la entrada ò el abono y comprobar y retenerte hasta que llegue el Policia.Desde que pongan un par de multas de esas de 3000 euracos no se mueve ni uno.
- cerkkadoforever
- Towers Inspector
Lo único que le pido al Cabildo es IGUALDAD,Jimmy McNulty escribió:Me extraña como por una parte criticas duramente la alta participación y la gran cantidad de dinero público que invierte el Cabildo en el Granca y, al mismo tiempo, pides dinero para la UD.cerkkadoforever escribió:Creo que el argumento que das es correcto si la UD hubiera querido estar voluntariamente en el "ANGULO-PP ARENAS STADIUM" y no es el caso, que si nos vamos a comparar con el GRANCA, "SOMOS MAS" y a ellos se les mantiene INTEGRAMENTE. No quiero seguir por este camino, este tema es TABU por estos foros. El CABILDO, ya que pagamos alquiler mientras otros son subvencionados completamente, al menos deberian ponernos las cuatro vallas para separar las gradas, ( que tan caras no salen ) y nos terminen ese Estadio al que NUNCA quisimos ir pero tenemos que estar en el. No me olvido de la cantidad de proyectos que han salido hasta hoy para reformar el viejo INSULAR, pero el CABILDO nunca los aceptó, argumentando que si la UD no jugaba en 7 Palmas, el Estadio era una inversión baldía.Jimmy McNulty escribió:El Cabildo se lavaría las manos (y con razón) en un asunto como este puesto que es el arrendador, no organiza el evento que se va a llevar a cabo. El organizador de dicho evento (partido de fútbol) es la UD Las Palmas. Cuando tu alquilas un recinto, sea un estadio de fútbol, un local comercial o una finca para una boda, te comprometes a pagar el arrendamiento y a devolverlo en buen estado. Lo que pase luego internamente no es competencia de quien te alquila el recinto. Solo faltaría que yo organice una fiesta en un local, se cuele gente que no está invitada y yo llamase al dueño del local para pedirle responsabilidades. Las cosas no funcionan así.
El Cabildo pone a tu disposición el Estadio de Gran Canaria, con sus defectos y con sus virtudes. No hay más.
Estoy de acuerdo contigo en que es una vergüenza que una institución pública como el Cabildo mantenga a un equipo profesional como el Granca, y por eso mismo considero que invertir en unas vallas (me da igual lo que cuesten) es completamente innecesario cuando las cosas se pueden solventar bien con educación.
si al GRANCA le das 6 millones, a la UD ¿¿ por que no?? si la UD tiene el doble de masa social y mucho más seguimiento televisivo.
si al para el GRANCA hay un pabellón terminado completamente, por que a la UD se le mete a la fuerza en una instalación a medio hacer y contra el deseo de su masa socialque casi once años después de haberse inaugurado, sigue con el mismo aspecto de eventualidad y dejadez de siempre.
Olvidate de que con buenas maneras y educación se vaya a solucionar nada, los saltadores del 22J y asaltadores de grada del miércoles,van con la porra, la valla y la sanción pura y dura. ....Es triste pero es así.