La aparición de Romario

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

Varias cosas:

1) La bola que se le dio a Romario no es normal, tanto por parte del club, como de la prensa como de la afición, así que de aquellos polvos, estos lodos.

2) Hay quien dice por ahi, que seguro que hay jugadores que estarían dispuestos a jugar por amor al arte: ESO NO ES ASÍ Y LO SABE QUIEN LO DICE, O ME VAS A DECIR QUE ESTO SÓLO PASA CON LOS CANTERANOS DE LA UD LAS PALMAS, SI LO PIENSAS O LO CREES, NO TIENES NI PUTA IDEA, Y SI ES ASÍ, ESTÁS TARDANDO EN LLAMAR AL PRESI PARA QUE SE HINCHE A FICHAR SIN COSTE Y SIN TENER QUE PAGAR NI UN EURO A TODOS ESOS QUE DICES TU QUE VENDRÍAN POR AMOR A LA CAMISETA...ahí tenemos ejemplos como Curro, Lolo, etc... jugadores que no cobran ni nada...pssssss

3) Se vuelve a repetir la misma situación de siempre: SALE UN PIBE, SE LE ENCUMBRA POR TODAS PARTES, PIDE ALGO QUE CREE QUE MERECE, Y SE LE RAJA...bueno, no vi muchas rajadas con la llegada de todos los que vinieron de fuera al principio de temporada, asi que como siempre, se rechaza a la cantera, se trata de exigirles lo que no se le exige a nadie, y terminan yéndose, y encima será por culpa de ellos.

Espero que el club sea capaz de llegar a un acuerdo, no sólo con Romario, sino con todos los canteranos porque ya estoy harto de verlos dispersados por ahi, y sin duda que no haga caso a la gente que pretende que los chiquillos lo den todo por la cara, sean cracks o sean conos.

Y por cierto, es muy fácil...si es verdad el interés de esos equipos tan grandes por el chiquillo, pues si la ud no puede igualar la oferta, ya está...veremos después si era un farol o era verdad, pero corremos el riesgo otra vez, de por tratar mal a los canteranos, se nos vuelva a escapar otro más.

Está claro que no hay que darle lo que sea que pida, pero tampoco dejarlo de lado, porque si se le hizo debutar con el primer equipo, teniendo jugadores disponibles, hay que apechugar con esa circunstancia... ah y que no cunda el pánico, el tiene el año que le queda de juvenil, y dos más, así que el representante que cante misa, no será tan fácil llevárselo, los clubes también tienen sus armas.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Yo estaría dispuesto a jugar por amor al arte!!!!
Que alguien le de mi telefono al presi!!

Bueno...solo pido un "bocata tortilla" y un clipper de fresa despues de los partidos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Telshem escribió:Yo estaría dispuesto a jugar por amor al arte!!!!
Que alguien le de mi telefono al presi!!

Bueno...solo pido un "bocata tortilla" y un clipper de fresa despues de los partidos.
Te me vas a poner como el Turu jodio.... :mrgreen:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

sureño_amarillo escribió:Varias cosas:

1) La bola que se le dio a Romario no es normal, tanto por parte del club, como de la prensa como de la afición, así que de aquellos polvos, estos lodos.

2) Hay quien dice por ahi, que seguro que hay jugadores que estarían dispuestos a jugar por amor al arte: ESO NO ES ASÍ Y LO SABE QUIEN LO DICE, O ME VAS A DECIR QUE ESTO SÓLO PASA CON LOS CANTERANOS DE LA UD LAS PALMAS, SI LO PIENSAS O LO CREES, NO TIENES NI PUTA IDEA, Y SI ES ASÍ, ESTÁS TARDANDO EN LLAMAR AL PRESI PARA QUE SE HINCHE A FICHAR SIN COSTE Y SIN TENER QUE PAGAR NI UN EURO A TODOS ESOS QUE DICES TU QUE VENDRÍAN POR AMOR A LA CAMISETA...ahí tenemos ejemplos como Curro, Lolo, etc... jugadores que no cobran ni nada...pssssss

3) Se vuelve a repetir la misma situación de siempre: SALE UN PIBE, SE LE ENCUMBRA POR TODAS PARTES, PIDE ALGO QUE CREE QUE MERECE, Y SE LE RAJA...bueno, no vi muchas rajadas con la llegada de todos los que vinieron de fuera al principio de temporada, asi que como siempre, se rechaza a la cantera, se trata de exigirles lo que no se le exige a nadie, y terminan yéndose, y encima será por culpa de ellos.
Espero que el club sea capaz de llegar a un acuerdo, no sólo con Romario, sino con todos los canteranos porque ya estoy harto de verlos dispersados por ahi, y sin duda que no haga caso a la gente que pretende que los chiquillos lo den todo por la cara, sean cracks o sean conos.

Y por cierto, es muy fácil...si es verdad el interés de esos equipos tan grandes por el chiquillo, pues si la ud no puede igualar la oferta, ya está...veremos después si era un farol o era verdad, pero corremos el riesgo otra vez, de por tratar mal a los canteranos, se nos vuelva a escapar otro más.

Está claro que no hay que darle lo que sea que pida, pero tampoco dejarlo de lado, porque si se le hizo debutar con el primer equipo, teniendo jugadores disponibles, hay que apechugar con esa circunstancia... ah y que no cunda el pánico, el tiene el año que le queda de juvenil, y dos más, así que el representante que cante misa, no será tan fácil llevárselo, los clubes también tienen sus armas.
Vamos por partes:

1º) Por supuesto que nadie va a jugar gratis, gilipollas no soy, pero creo que hay una gran diferencia entre un canterano tipo Aythami, que nunca le ha puesto un pero al club, cada palabra que sale de su boca es para decir que está muy a gusto aquí y que no piensa en otra cosa sino en cumplir su contrato con la UD... a otro tipo Carmelo, por ejemplo. Luego volará, como es lógico, porque con su calidad habrán equipos que le paguen una fortuna que la UD por desgracia nunca le podrá pagar, pero él es consciente de que ya llegará ese momento y lo que quiere ahora mismo es disfrutar y llevar a lo más alto al equipo de su tierra. Es decir, hay jugadores que desde un principio dejan ver que sienten la camiseta, que quieren devolverle a la UD de alguna forma el haberles dado una oportunidad de darse a conocer en el mundo del futbol y tienen un compromiso con su tierra, otros no. Otros desde un primer momento sólo tienen en mente mejoras económicas y salir de aqui cuanto antes. A eso me refiero.
Por cierto, la próxima vez que te dirijas a mí, nómbrame, no digas "alguien dice por ahí".

2º)¿Pide algo que se merece? ¿Qué ha hecho Romario? Yo creo que antes de pedir, hay que agredecer. Agradecer a ese club que te ha formado, que te ha dado este pasado fin de semana la oportunidad de darte a conocer y de jugar con sólo 17 años de titular en 2ªB y que encima quiere contar contigo por mucho tiempo, al igual que su afición. Asi que si se va por supuesto que es culpa de él, porque el club y la afición sí contamos con él, la pregunta es, ¿cuenta él con nosotros?

3º)¿Tratar mal a los canteranos? ¿Enseñar y formar a un chiquillo... es tratarlo mal? ¿hacerlo debutar de titular en el mayor club de Canarias con sólo 17 años... es tratarlo mal? ¿recibir el cariño de la afición, como recibió Romario el pasado fin de semana... es tratarlo mal? ¿querer amarrarlo cuanto antes para que se quede entre nosotros por mucho tiempo... es tratarlo mal? POR FAVOR!!! no digamos estupideces... si hay alguien en esta historia que es maltratado es la UD LAS PALMAS, que ha formado a sus canteranos, les da la oportunidad de darse a conocer y lo primero que recibe de ellos no son las gracias, sino o me pagas esto, o me voy.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Supongo que cuando tengamos la Ciudad Deportiva, unas instalaciones dignas y una formación futbolística y personal (estudios) de los jugadores, las cosas cambiarán.

Hoy escuché una rueda de prensa de Romario y me dieron ganas de llorar al oirlo. Espero que con el balón en los pies sea mucho más hábil que con la palabra.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Me parece que entre todos....se ha puesto de repente a romario en un pedestal en el cielo, sin hacer nada...esto lleva a que el jugador se lo crea...y al final se crea la estrellita sin serlo...señores ¿que ha echo romario en la Ud Las Palmas?...ha jugado un partido solo, y tampoco es que descubriera a Eto a mi juicio, hizo un buen debut, solo eso. Espero que no escuche a los medios de comunicación romario, y si lo escucha que no se lo crea, porque lo peor que les pasa y mas frecuente, es qeu se lo creen, sin demostrar nada. Romario tienes mucho que demostrar todavia, todavia no eres nadie, eres un canterano y a demostrar lo que vales...
mgn
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mgn »

Las Palmas quiere a Romario, pero el problema es económico,el jugador y su familia tienen la posibilidad de garantizarse un futuro económico, y las palmas le ofrece 300€ al mes, para en un futuro venderlo por una pasta. Este es el problema de los jugadores jóvenes con ofertas de fuera, asi que como no es nadie y no le ha ganado a nadie, por que no lo dejan marchar, a buscarse la vida a otro lado, y no digan que lo has formado para que se lo lleve otro, cuando este jugador lleva 2 años en el club y tonono no lo quiso, también, si no hubiese fichado en las palmas tendría las mismas ofertas ya que es un buen jugador, y los buenos jugadores jóvenes con sus respectivos representantes, salen hoy en día, de cualquier equipo, y en los últimos años tenemos muchos ejemplos aquí en gran canaria.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

mgn escribió:Las Palmas quiere a Romario, pero el problema es económico,el jugador y su familia tienen la posibilidad de garantizarse un futuro económico, y las palmas le ofrece 300€ al mes, para en un futuro venderlo por una pasta. Este es el problema de los jugadores jóvenes con ofertas de fuera, asi que como no es nadie y no le ha ganado a nadie, por que no lo dejan marchar, a buscarse la vida a otro lado, y no digan que lo has formado para que se lo lleve otro, cuando este jugador lleva 2 años en el club y tonono no lo quiso, también, si no hubiese fichado en las palmas tendría las mismas ofertas ya que es un buen jugador, y los buenos jugadores jóvenes con sus respectivos representantes, salen hoy en día, de cualquier equipo, y en los últimos años tenemos muchos ejemplos aquí en gran canaria.
Mi madre tu sabes lo que estas hablando muxaxo ?
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

mgn escribió:Las Palmas quiere a Romario, pero el problema es económico,el jugador y su familia tienen la posibilidad de garantizarse un futuro económico, y las palmas le ofrece 300€ al mes, para en un futuro venderlo por una pasta. Este es el problema de los jugadores jóvenes con ofertas de fuera, asi que como no es nadie y no le ha ganado a nadie, por que no lo dejan marchar, a buscarse la vida a otro lado, y no digan que lo has formado para que se lo lleve otro, cuando este jugador lleva 2 años en el club y tonono no lo quiso, también, si no hubiese fichado en las palmas tendría las mismas ofertas ya que es un buen jugador, y los buenos jugadores jóvenes con sus respectivos representantes, salen hoy en día, de cualquier equipo, y en los últimos años tenemos muchos ejemplos aquí en gran canaria.
Es justamente esto lo que estamos diciendo. Si se puede llegar a un acuerdo, vale, pero no a cualquier precio. Si no que se vaya, que se busque la vida de la mejor manera posible, que tiene derecho. Lo que no acepto es que luego se critique al club porque deja que los jugadores se vayan y bla bla bla. Si con 17 años, con mucho que demostrar, ya quiere garantizar su futuro y el de su familia en su primer contrato profesional, vamos listos, otros han pasado años demostrando su valía hasta que firman el contrato de su vida. Yo prefiero el ejemplo Aythami, como han comentado aquí... sin representantes hablando en la prensa y vendiendo humo, firma lo que quiere firmar y cuando la UD no pueda pagarle se marchará (o no, que aún quedan románticos en el fútbol).

Saludos
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Me encantan tus opiniones. Siempre seleccionas muy bien cuándo hablas y de qué hablas. A buen entendedor pocas palabras.

Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

mgn escribió:las palmas le ofrece 300€ al mes, para en un futuro venderlo por una pasta
Tu eres de los que piensas que en el Madrid o Barza les pagan a sus jugadores juveniles 300 millones y luego los venden en 200 mil pelas.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Ahora, no voy a hablar como aficionado a la UD que soy. Solo pensando en el beneficio unico del pibe. Y ni asi, veo por q supuestamente prefiere irse si no le pagan lo mismo (porq a estas alturas todo son suposiciones, no vayamos a machacarlo por unas palabras de su representante).

Si se va al Valencia o al Liverpool como mucho jugara en un B o C y para llegar a jugar en el primer equipo mucho tendria que destacar, porq no debutan muchos jugadores de la cantera todos los años en estos equipos. Entonces, no le vale mas la pena completar su formacion en nuestro equipo? Luego, si realmente vale, ya tendra tiempo de ir a otro equipo todavia mejor q Las Palmas y ganar una millonada. No creo que vaya a salir de pobre por el hipotetico contrato que le firmen ahora Valencia o Liverpool.

Y eso sin hablar de lo que nos beneficiaria a nosotros como seguidores de la UD.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Yo solo espero y seguro sera asi , es que cada vez que vista la camiseta de la UD lo de todo.
ya si despues se quiere ir , pos que se valla , aqui queremos jugadores comprometidos,prefiero un jugador de club a una estrella mediatica
mgn
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mgn »

Exactamente, menos criticar y el que se quiera ir que se vaya, que lo dejen ir........aquí, jugadores comprometidos con la causa
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

La historia de siempre ha jugado sus primeros 60 minutos en el primer equipo y ya quiere cobrar millones. Mira mi niño si quieres ser alguien en el futbol, demuestralo en el terreno de juego y los millones te llegaran solo. Pero con la edad que tienes no te dediques a pensar en lo que puedes cobrar ya que entonces te quedaras en nada.
Responder