[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E
Papá no haces nada, papá ¡¡¡¡¡¡¡
-
- Presidente del Club
Un hueeeeevoooooooGuerreroCanario escribió:Pero papá, ¿ Y las nuevas cantinas?![]()

jajajajaja yo escuche que a finales de septiembre empezaban con las obras de las gradas y con el tema de las torres creo que eso viene después de finalizar lo de las gradas
- Tonono5
- UDLP GOD
Justo en la página anterior a esta, hace la friolera de 6 días se preguntó y respondió.Tonono5 escribió:O sea que en octubre...Bravo Jr. escribió:"Se está estudiando muy bien todo el proyecto, para que a mediados de septiembre u octubre comiencen las obras. Pero no tiene por qué ser la Grada Sur el inicio de las obras. Podríamos haber fórmulas aceptables en estudio, que tendrán que avaluar la contrata y sus técnicos, podría llevarse a cabo la obra en doce meses y quedar terminada"
Leído en Tinta Amarilla (como no)
Francis Matas dice que en las próximas horas se comenzarán las obras ... 

-
- Presidente del Club
Si, a falta de que rescindan con su club, las gradas deberían empezar a colocarse esta semana...mosquiado escribió:Francis Matas dice que en las próximas horas se comenzarán las obras ...
a mi la verdad tengo curiosidad en por como se empezara a construir las nuevas gradas
- Tonono5
- UDLP GOD
Re:
Error. Primero viene un tio con un metro y hace unas rayas y unas equis en el piso (espero que no las confundan con el spray del arbitro) y luego, par de semanas mas tarde, viene el del martillo a picar en otro sitio distinto...Mr Yo escribió:Se empezarán picando algún lado... xD uno estará con el martillo neumático mientras tres supervisan.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Siempre nos olvidamos del que hace las lineas...
rallitas y a romper jaja na pero en si tengo curiosidad de por como lo harán
lo que sí vamos a estar es más juntitos, porque si cierran la sur baja y la curva baja temporalmente tendremos un montón de asientos menos.
Eso sí, otra cosa que me pregunto yo es por ejemplo cuando empiezen con naciente donde nos colocarán ? porque si las palmas por eso momento esta desplegando un buen juego mas unos buenos resultados se petara el estadio XD
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas d
En curva caben unas cuantas nacientes.Dámaso escribió:Eso sí, otra cosa que me pregunto yo es por ejemplo cuando empiezen con naciente donde nos colocarán ? porque si las palmas por eso momento esta desplegando un buen juego mas unos buenos resultados se petara el estadio XD
-
- Presidente del Club
Cierto, lo mejor sería que nos pusieran a los de naciente en palcos VIPDámaso escribió:Eso sí, otra cosa que me pregunto yo es por ejemplo cuando empiezen con naciente donde nos colocarán ? porque si las palmas por eso momento esta desplegando un buen juego mas unos buenos resultados se petara el estadio XD