UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11744
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por perreta »

Lo raro es que se la esté jugando a una sola carta.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5182
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por SAKI »

Quien es Culio que tanto ilusiona por aquí ?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12084
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Tikkaboo »

Joder que nos encanta criticar...

Si confirma el nombre del jugador, Ramírez es un bocazas por permitir que se repita otro caso "Torrecilla". Si no confirma el nombre del jugador, es que Ramírez y sus secuaces están haciendo un mal trabajo y pecando de ocultismo a la afición/prensa. Ante la IMPACIENCIA de la afición, si Ramírez da pistas es un bocazas porque se dedica más a hablar que a cerrar fichajes. Si Ramírez calla y da largas respecto a pistas, la confección de la plantilla es una mierda...

Señores, ya está bien. Dejen trabajar y luego juzguen.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Duardo85 »

Tikkaboo escribió:Joder que nos encanta criticar...

Si confirma el nombre del jugador, Ramírez es un bocazas por permitir que se repita otro caso "Torrecilla". Si no confirma el nombre del jugador, es que Ramírez y sus secuaces están haciendo un mal trabajo y pecando de ocultismo a la afición/prensa. Ante la IMPACIENCIA de la afición, si Ramírez da pistas es un bocazas porque se dedica más a hablar que a cerrar fichajes. Si Ramírez calla y da largas respecto a pistas, la confección de la plantilla es una mierda...

Señores, ya está bien. Dejen trabajar y luego juzguen.
Siempre hay alguno que lo crítica todo como la vieja del visillo.... Pero gracias a dios no son todos
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Yo lo que he leído es que tienen fichado a un mediapunta que puede caer a banda (no un extremo que puede jugar por el centro), así que creo que esta forma de decirlo acerca aun más a Jonathan Viera a la UD Las Palmas............

Sobre el portero no me resulta tan interesante quien sea el elegido porque confío en Raúl, lo único importante es que si es un puretazo no venga con más de dos años de contrato, porque sino le vamos a pagar las vacaciones en Maspalomas.......
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 27, 2014 7:00 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion17 »

Truanalmeida ‏@Truanalmeida 14 min
Jonathan Viera está más cerca que nunca de volver a la UD Las Palmas según nuestras informaciones a esta hora. #Información
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Dámaso »

esta semana si o si se resuelve la situación de los dos fichajes que faltan yo apuesto en que vendrá jonathan y de portero no se ahí se me escapa el nombre del susodicho
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Lancelot »

canarion17 escribió:Truanalmeida ‏@Truanalmeida 14 min
Jonathan Viera está más cerca que nunca de volver a la UD Las Palmas según nuestras informaciones a esta hora. #Información

En este artículo, aunque sean elucubraciones más que información, hacen un análisis del tema que puede ser el acertado a día de hoy: http://falso9blog.com/2014/08/al-mago-d ... su-varita/

Más allá de primera y segunda, está la ilusión del futbolista por sentirse importante. Cuando estuvo en la UD luchó, dio su rendimiento y por eso se hizo con él el Valencia, club de los más o menos "grandes", dejando dinero en las arcas de la UD que sirvió para recuperar económicamente al equipo. En este punto nada hay que reprochar al jugador. Al contrario.

Si ha tenido mala suerte en su aventura, está dispuesto a renacer (está a tiempo), Paco Herrera da el o.k. y quiere hacerlo en la UD estoy seguro de que gran parte de la afición le recibiría con los brazos abiertos. Por sus tuits y lo que dice se nota que al menos siempre se acuerda de la UD.
Futbolísticamente, a su mejor nivel, es otro de los futbolistas que más me gustan además del flaco, que ese ya es otro nivel. :D

Sea él o sea otro me parece muy bien que esta vez no hayan filtraciones, la paciencia es la madre de la ciencia. :) Algunos dicen que le han visto por la isla, alguno que cerca del EGC, pero bueno, eso son rumores. También Alberto o alguien parecido a él fue visto... Apariciones espectrales :mrgreen:
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por PioLet »

Viera creo que seria el tercer jugador.

Por el que se esperaria para traer....

El portero y el interior ( volante) por todo lo que se lee, deben estar ya fichados. Cada vez creo mas que el interior es para jugar de volante. y en el extremo, en la linea de 3...sin necesidad de defender mucho...ahi podria entrar Viera, para competir con Momo.

Menudas bandas:

Nauzet- Guzman

Viera - Momo

PD: Si vinieran 3 jugadores, deben salir Tyronne, Carlos e incluso Tana. (sin olvidarnos de Aranda)
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5576
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Morete-Markov. »

Perdón por el mini off-topic. Lancelot, en esa grandiosa foto que tienes en la firma no estoy seguro de uno: Páez, Carnevali, Gerardo, Felipe, Hernández, Roque, Félix, Miguel Muñoz, Pérez.

Aparicio, Maciel, Brindisi, Morete, Jorge, Noly, Pepe Juan, ¿es el pobre Rivero? :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soto y fernandez »

Si Morete es el fallecido Rivero.Saludos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Lancelot »

Morete-Markov. escribió:Perdón por el mini off-topic. Lancelot, en esa grandiosa foto que tienes en la firma no estoy seguro de uno: Páez, Carnevali, Gerardo, Felipe, Hernández, Roque, Félix, Miguel Muñoz, Pérez.

Aparicio, Maciel, Brindisi, Morete, Jorge, Noly, Pepe Juan, ¿es el pobre Rivero? :wink:



Creo que si, que entro por Félix en el minuto 63: http://laspalmas.incondicionales.com/fi ... -37448.htm





Aquí el partido: http://vimeo.com/m/4433519





Cuando Brindisi metió el gol que hacía el 2-1, la casa y la calle entera parecía que se venía abajo con la gente dando saltos. :mrgreen:



P.D.- Si, confirmado por soto, en este artículo de La Provincia salen los nombres en el pie de foto: http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 26564.html
Avatar de Usuario
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10556
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Luko46 »

Jonathan Viera Ramos @VieraJonathan · 6 min
Mis nuevas herramientas esperan destino

Imagen
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

Y la cascada de gente pidiendole que vuelta
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Dámaso »

estoy convencido que viera sera el fichaje estrella este año en la UD
Responder