UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Lancelot »

ProductoCanario escribió:Yo sigo viendo imposible la vuelta de viera (pero ojalá me equivoque), y no creo que le falten ofertas de primera pero...
Jaime Ojeda @Jaime96Ojeda · 2 h
Jonathan Viera alcanza un acuerdo con la #UDLasPalmas a falta de ofertas de equipos de Primera. Ahora, intentará desvincularse del #Valencia
Si a última hora sale el interés de un equipo de Primera, Viera se echará para atrás y considerará esa opción. El problema: #Valencia.

Será a falta de buenas ofertas de Primera porque ofertas se supone que las ha tenido y o bien las ha rechazado (Eibar, Celta) o no se dijo más sobre el tema (Elche) o se echó para atrás el club (Depor). Al menos ha habido 4 clubes de Primera interesados según la prensa.
Yo no me haría ilusiones, pero al menos el forro de dentro de las botas que usará este año es... Amarillo... ¿Mensaje subliminal? :mrgreen:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Esto me huele a pura de táctica de J. Viera. Dénse prisa clubes de primera o me voy a Las Palmas...
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jimmy McNulty »

Lancelot escribió:Será a falta de buenas ofertas de Primera porque ofertas se supone que las ha tenido y o bien las ha rechazado (Eibar, Celta) o no se dijo más sobre el tema (Elche) o se echó para atrás el club (Depor). Al menos ha habido 4 clubes de Primera interesados según la prensa.
El Elche primero tiene que conseguir que la LFP le amplíe el presupuesto para fichajes y/o conseguir que salgan Toño y Sapunaru.

Tengo claro que si llega Jonathan Viera sería el día 31.
Última edición por Jimmy McNulty el Jue Ago 21, 2014 8:44 am, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Este quería un equipo de Europa league mas que sea como su amigo vitolo y solo salen mas humildes es la impresión que me da
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:Este quería un equipo de Europa league mas que sea como su amigo vitolo y solo salen mas humildes es la impresión que me da
¿no te has parado a pensar que a lo mejor quiere rescindir el contrato y no salir cedido de nuevo?

Se supone que Vigo y Eibar eran cesiones con el OK del Valencia pero no del jugador.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:
Duardo85 escribió:Este quería un equipo de Europa league mas que sea como su amigo vitolo y solo salen mas humildes es la impresión que me da
¿no te has parado a pensar que a lo mejor quiere rescindir el contrato y no salir cedido de nuevo?

Se supone que Vigo y Eibar eran cesiones con el OK del Valencia pero no del jugador.
Con todos mis respetos, no creo que el Valencia sea tan "viva la vida, que es de color de rosa" para darle la carta de libertad a un jugador por el que desembolsó 2,50 m€ y tiene contrato hasta 2017 :shock: Si Jonathan está en el Mercado y no reciben ofertas en firme por él, la situación lógica sería encontrar un destino en forma de cesión que también guste a Jonathan. Y así hasta que se revalorice y pueda aportar al Valencia en la temporada siguiente ó ser vendido y poder sacar algo de pasta por él. Ahí creo que residen las mínimas posibilidades que tiene la UD Las Palmas, una cesión que satisfaga a las 3 partes.

No me creo que de los 20 equipos de la Liga, los históricos de la Liga Adelante ó equipo de Ligas Extranjeras no estén interesados en hacerse con los servicios de un futbolista como Jonathan.

Ahora, si Jonathan está dispuesto a:

- Relanzar su carrera.
- Renunciar a competir en Primera División con los más grandes.
- Renunciar a un jugoso salario.
- Renunciar a probar suerte en otros equipos del continente...

... ole sus cojones y viva la "magia" de los dirigente/presidente de la UD Las Palmas.
Última edición por Tikkaboo el Mié Ago 20, 2014 11:49 pm, editado 2 veces en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Tikkaboo escribió:
Luko46 escribió:

Con todos mis respetos, no creo que el Valencia sea tan "viva la vida, que es de color de rosa" para darle la carta de libertad a un jugador por el que desembolsó 2,50 m€ y tiene contrato hasta 2017 :shock: Si Jonathan está en el Mercado y no reciben ofertas en firme por él, la situación lógica sería encontrar un destino en forma de cesión que también guste a Jonathan. Y así hasta que se revalorice y pueda aportar al Valencia en la temporada siguiente ó ser vendido y poder sacar algo de pasta por él. Ahí creo que residen las mínimas posibilidades que tiene la UD Las Palmas, una cesión que satisfaga a las 3 partes.

No me creo que de los 20 equipos de la Liga, los históricos de la Liga Adelante ó equipo de Ligas Extranjeras no estén interesados en hacerse con los servicios de un futbolista como Jonathan.

Ahora, si Jonathan está dispuesto a:

- Relanzar su carrera.
- Renunciar a competir en Primera División con los más grandes.
- Renunciar a un jugoso salario.
- Renunciar a probar suerte en otros equipos del continente...

... ole sus cojones y viva la "magia" de los dirigente/presidente de la UD Las Palmas.
Esta claro y con dinero fresco, que le pueden aportar o buscas equipo cedido o a la grada que costo 2 millones
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Yo sólo espero que Jonathan fiche para ver el tipo de acuerdo al que ha llegado Ramírez con el Valenciam tipo:

"Si tras el período de cesión, Jonathan asciende con la UD Las Palmas, éste automáticamente pasa a formar parte de la UD Las Palmas hasta fin de contrato en Valencia + una cláusula que establece que si Las Palmas permanece al menos un año en Primera División, el Valencia deberá abonar una cantidad igual a la subsanación final de la Ley Concursal en la que está inmersa el equipo amarillo + una cláusula consistente en que si Viera es convocado a la Selección Española, el Valencia deberá organizar un amistoso Las Palmas VS. Alemania en el Estadio de Gran Canaria+ una cláusula de una caja de Donuts blancos rellenos de chocolate, que a Ramírez le molan mogollón + una cláusula de nombrar a Tinito como Espía de las categorías inferiores del Valencia CF con Walkitalkie FM frecuencia transnacional ..."

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Gracias por las espuestas, soto y Lancelot. :wink:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

ProductoCanario escribió:Yo sigo viendo imposible la vuelta de viera (pero ojalá me equivoque), y no creo que le falten ofertas de primera pero...
Si a última hora sale el interés de un equipo de Primera, Viera se echará para atrás y considerará esa opción. El problema: #Valencia.
Lo dicho, seríamos su última opción. Y con permiso del Valencia :pacient:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Jonathan Viera alcanza un acuerdo con la #UDLasPalmas a falta de ofertas de equipos de Primera. Ahora, intentará desvincularse del #Valencia
Si finalmente no viene, y si el equipo asciende que no lo traigan, si no quiere venir ahora tampoco tenemos porque traerlo si ascendemos o es que ahi le entra el patriotismo??
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Entonces Viera no puede ser uno de los 2 jugadores que Las Palmas tiene "fichados", ya que Viera tendría como última opción a la UD, mientras que los otros 2 se supone que ya han asegurado unirse al proyecto de Paco en caso de lograr rescindir su contrato con su actual club. Si ficharan a Viera serían 3 en vez de 2 los jugadores que llegarían.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por brindisi_morete »

Jimmy McNulty escribió:
Lancelot escribió:Será a falta de buenas ofertas de Primera porque ofertas se supone que las ha tenido y o bien las ha rechazado (Eibar, Celta) o no se dijo más sobre el tema (Elche) o se echó para atrás el club (Depor). Al menos ha habido 4 clubes de Primera interesados según la prensa./quote]

El Elche primero tiene que conseguir que la LFP le amplíe el presupuesto para fichajes y/o conseguir que salgan Toño y Sapunaru.

Tengo claro que si llega Jonathan Viera sería el día 31.
O el 28 de diciembre
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Me parece ridículo que critiquen a Viera por no querer venir a la UD. Vamos a ver, si viene es un paso atrás en su carrera y nadie quiere dar un paso atrás. Si no queda otra opción pues vendrá con el objetivo de volver lo antes posible a primera sea en la UD o en otro equipo.

Que manía tiene la gente de querer crucificar a los jugadores porque se van o quieran buscar otra alternativa.

Si yo fuese jugador, para jugar en segunda prefiero jugar en el córdoba, rayo, eibar.......PERO EN PRIMERA.

Es como si uno trabajara de dependiente en la tienda familiar, le ofrecen un puesto de trabajo en una gran empresa, con un gran sueldo....y dice no porque coño, es la empresa de la familia le debo "obediencia"
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

GTRMinerva escribió:
slap escribió:Entonces Viera no puede ser uno de los 2 jugadores que Las Palmas tiene "fichados", ya que Viera tendría como última opción a la UD, mientras que los otros 2 se supone que ya han asegurado unirse al proyecto de Paco en caso de lograr rescindir su contrato con su actual club. Si ficharan a Viera serían 3 en vez de 2 los jugadores que llegarían.
Viera se podría encontrar en ese caso: ha dicho que sí al club y solo queda rescindir con el valencia. Lo único que ni es portero ni delantero polivalente. Otra cosa es que sea "un hombre de ataque polivalente", que puede jugar tanto en la izquierda como por el centro... Lo que aquí cada semana se cambian los matices porque yo creo que no hay nada de nada...

Si tiene que venir, que venga, que se ponga el mono de trabajo y a currar. Si no viene tampoco me voy a echar a llorar... en su día quería triunfar en el fútbol y no le han salido las cosas, es normal que nos vea como la última opción "refugio" donde venir a coger carrerilla para volver a marcharse... Si a nosotros nos beneficia, pues bien.
No se... Yo dudo que ya tenga decidido jugar en Las Palmas la próxima temporada. Creo que forzará al máximo y, como ya han dicho anteriormente, si finalmente llega creo que lo hará el 31 de agosto. A mi tampoco me preocupa en absoluto que no venga. Yo en 2ª división prefiero tíos que se maten a correr antes que gente con calidad pero poco esfuerzo.
Responder