UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jimmy McNulty »

konnito escribió:Aquí están hablando gilipolleces, alguno de los que a dicho que Las Palmas seria su última opción a hablado con el acaso, pues yo hablo con el todos los días y déjense de hablar tonterías, lo que me a dicho no lo voy a decir claro esta, pero lo que yo si le he dicho se lo imaginaran.
konnito, la gente no da nada por sentado, o no debería. Nos aburrimos tanto antes de que empiece a rodar el balón, que hacemos suposiciones y damos nuestra versión de la información que a cuentagotas va saliendo. No te sulfures, amigo. Está claro que tú tienes más información que nadie y no puedes decir nada, pero tampoco te enfades con la gente que tiene ganas de que venga Jonathan pero lo ve difícil, repito, según las informaciones que nos llegan.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El tema es que Paco Herrera lo quiera para el equipo,calidad ya sabemos de sobra que la tiene y para 2ª sobradisimo,lo que no cuadra es lo del dinero,pero nada a esperar.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió:Si viene Viera, presiento que será un nuevo Nauzet.
No puedo eliminarlo
Última edición por Duardo85 el Jue Ago 21, 2014 10:03 am, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió:Si viene Viera, presiento que será un nuevo Nauzet.
No te extrañe ya jerez lo dejo caer la pasada campaña de calidad de sobra tiene para jugar en primera o segunda nadie viene a descubrirlo ahora, pero si en primera tenia fama de no currar mucho con competencia de cierto nivel aquí que con poco se sentirá de los mejores lo quiero ver como nauzet
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Duardo85 escribió:pero no va a venir a partirse a correr aquí más que en primera supongo
Si quiere volver a Primera (con Las Palmas o con otro equipo) más le vale que sí lo haga.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Jimmy McNulty escribió:
Duardo85 escribió:pero no va a venir a partirse a correr aquí más que en primera supongo
Si quiere volver a Primera (con Las Palmas o con otro equipo) más le vale que sí lo haga.
Yo quiero imaginar que su año con el rayo fue con el mismo pensamiento y con el entrenador que confío en el
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

isletero22 escribió:Algunos no siguieron mucho la 1º la pasada campaña, o al menos no escucharon algunas alusiones de Jémez hacia Viera. Un Jémez que era su entrenador y le veía entrenar cada día y convivía con él en el vestuario, y que si no lo ponía de titular, no era por su falta de calidad. Algo sabrá Jémez de Viera, más que cualquier forero de este foro, ya es que es el que ha estado conviviendo con él, día sí y día también.

Con respecto a Konnito, por la relación que tiene con Viera, su opinión siempre va a ser muy subjetiva, la familia es la familia. También recuerdo como lo defendía cuando Viera se autoexpulsó par de veces antes de irse, o cuando decía por aquí durante meses que Viera decía la verdad cuando comentaba que no había firmado por el Valencia, durante meses... y al final pasó lo que pasó .

Yo creo te equivocas, yo cuando más lo defendí fue en su salida en pretemporada en Lanzarote, hay sí lo defendí, pero cuando se marchó hable como un aficionado más y lo.dije claro si se va toda la suerte esto va a segir, con el o sin él y hay estará escrito.

Por lo demás ahorita mismo acabo de hablar con el y les puedo asegura, que Las Palmas para el no es ningún segundo plato, me da coraje porque no puedo hablar, me estoy mordiendo la lengua, pero solo espero que esto se resuelva de la mejor manera para todos, si viene se que a muchos no le gustara, pero se que a miles si le gustara, si no viene, pues toda la suerte allá donde valla
valla.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

konnito escribió:
isletero22 escribió:Algunos no siguieron mucho la 1º la pasada campaña, o al menos no escucharon algunas alusiones de Jémez hacia Viera. Un Jémez que era su entrenador y le veía entrenar cada día y convivía con él en el vestuario, y que si no lo ponía de titular, no era por su falta de calidad. Algo sabrá Jémez de Viera, más que cualquier forero de este foro, ya es que es el que ha estado conviviendo con él, día sí y día también.

Con respecto a Konnito, por la relación que tiene con Viera, su opinión siempre va a ser muy subjetiva, la familia es la familia. También recuerdo como lo defendía cuando Viera se autoexpulsó par de veces antes de irse, o cuando decía por aquí durante meses que Viera decía la verdad cuando comentaba que no había firmado por el Valencia, durante meses... y al final pasó lo que pasó .

Yo creo te equivocas, yo cuando más lo defendí fue en su salida en pretemporada en Lanzarote, hay sí lo defendí, pero cuando se marchó hable como un aficionado más y lo.dije claro si se va toda la suerte esto va a segir, con el o sin él y hay estará escrito.

Por lo demás ahorita mismo acabo de hablar con el y les puedo asegura, que Las Palmas para el no es ningún segundo plato, me da coraje porque no puedo hablar, me estoy mordiendo la lengua, pero solo espero que esto se resuelva de la mejor manera para todos, si viene se que a muchos no le gustara, pero se que a miles si le gustara, si no viene, pues toda la suerte allá donde valla
valla.
Ya sabes que nunca llueve a gusto de todos. Aquí vendría Messi y algunos dirían que por qué no Cristiano, Ibrahimović, Bale o Diego Costa. Siempre alguien pondrá un pero.

A mí me haría mucha ilusión su vuelta, es un jugador que va sobradísimo de calidad y si se amolda al trabajo del grupo nos da un salto de calidad tremendo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

A ver por partes.

Entiendo que Konnito se sulfure porque en el foro hay gente que le puede gustar más o menos la vuelta de Viera pero otra cosa es que lo pongan como lo están poniendo. Dudo muchísimo, pero muchísimo que Viera tenga a la UD Las Palmas como último plato, es más en igualdad de condiciones jugar en Eibar o UD Las Palmas no se yo que podría elegir por poner un ejemplo, lo mismo pilla Eibar por seguir jugando en Primera pero es que esto depende de muchos factores entre otras cosas de si el fichaje va a ser como cesión o con la carta de libertad bajo el brazo.

En cuanto a calidad, bueno no vamos a descubrir nada y por supuesto que el jugador va a rendir muchísimo más de lo que muchos se esperan. Por cierto para los que lo comparan con Nauzet, el jugador de Las Mesas no siguió en Primera División porque no quiso y volvió a la isla mientras que Viera quiere jugar ahí y si al final opta por bajar categoría luchará por el ascenso como el que más aunque parece que la gente no se ha parado a pensar ambas situaciones.

Más cabeza gente y aunque está complicado a mi me gustaría volver a verlo vestido de amarillo esta temporada.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Viera es intermitente, chupón, fallón ante el gol, aunque puede hacer (o no) una viguería que salve un partido de cada seis. Eso sí, con Viera se aseguran los "oles" de la grada, con empate a cero o perdiendo por la mínima.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Si el entrenador considera a Viera valido para sus esquema adelante,ahora, si viene por imposicion presidencial que se quede en cualquier equipo de por ahi, si esta temporada parece que se hacen las cosas con coherencia solo espero que se siga asi.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por pelotero »

acosta escribió:Si el entrenador considera a Viera valido para sus esquema adelante,ahora, si viene por imposicion presidencial que se quede en cualquier equipo de por ahi, si esta temporada parece que se hacen las cosas con coherencia solo espero que se siga asi.
Exacto.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re:

pelotero escribió:Viera es intermitente, chupón, fallón ante el gol, aunque puede hacer (o no) una viguería que salve un partido de cada seis. Eso sí, con Viera se aseguran los "oles" de la grada, con empate a cero o perdiendo por la mínima.
Los futbolistas maduran. Acuérdate que la segunda temporada de Viera, la de Jémez, muchas veces vivíamos de eso, de la improvisación de Jonathan, de que se sacase algo de la manga. Yo creo que si Paco Herrera da vía libre al fichaje es porque él sabe que lo puede integrar en la dinámica del equipo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por Luko46 »

pelotero escribió:Viera es intermitente, chupón, fallón ante el gol, aunque puede hacer (o no) una viguería que salve un partido de cada seis. Eso sí, con Viera se aseguran los "oles" de la grada, con empate a cero o perdiendo por la mínima.
¿más o menos que Massoud?

Porque a mi me parece bastante superior al iraní y en el foro casi que se morían por él.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Creo que al 95% de la afición le gustaría que volviese. Gran jugador. Objetiva y obviamente, la UD es un segundo plato, pero a veces los segundos platos son muy apetecibles. Si lo fichó un grande de España, es normal que la UD sea ahora mismo ese segundo plato para él. No hay nada malo en ello. Pero si viene, el más interesado en triunfar sería él. Le va mucho en ello. Volver a ser el jugador importante que fue y callar las bocas de los 4 ó 5 entrenadores que no han contado con él.

Primer plato: potaje de berros con una pinta espectacular con su piña de millo, su cachito queso duro, pero los berros no estaban frescos...
Segundo plato: unas croquetitas de tu madre

Elige, Jonathan
Responder