La Liga en Segunda División empieza este sábado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: La Liga en Segunda División empieza este sábado

Mensaje por slap »

Increíble que el juez puede decidir entre el jueves y el viernes. Es decir, que puede perfectamente suspender la liga el viernes cuando estén viajando los equipos que juegan el sábado de visitante. Madre mía, y quien le paga el desplazamiento a los equipos? Gracias que nosotros jugamos de locales...
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

También podría anularse la primera jornada? o tomarían al Murcia como equipo a descansar?

Hay demasiadas incógnitas y sólo quiero 7 descensos a final de temporada.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Canary escribió:También podría anularse la primera jornada? o tomarían al Murcia como equipo a descansar?

Hay demasiadas incógnitas y sólo quiero 7 descensos a final de temporada.
:?: :?:
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Jotauve »

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/21/ ... 69150.html
A las 11:00 horas ha empezado la vista oral en el Juzgado de lo Mercantil número 7 de Madrid. Como representantes del Murcia están Santiago del Río y Gonzalo Samper, miembros del consejo de administración del club; mientras que Carlos del Campo representa a la LFP. Los que no han ido son Javier Tebas y Samper.

El magistrado-juez es Javier Vaquer Marín, cuyo perfil, según las partes, es más sobrio que el del juez Andrés Sánchez Magro, suplente al que le cayó el caso pero que se ha marchado de vacaciones.

Las partes están citadas a las 20:00 horas para recoger la sentencia.

Un consejo para su señoría: en caso de duda, póngase en contacto con el juez Cobo Plana. Él, mejor que nadie, sabrá cuál es la decisión justa y correcta.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Sentencia? Tenía entendido que sería otro auto versando sobre el escrito de oposición de LFP contra la medidas cautelarísimas adoptadas inaudita parte, alzando las medidas (convirtiéndose en cautelares) o anulándolas ya sea porque han cambiado las circunstancias o aceptado la caución de la LFP.

Al final me voy a licenciar en Derecho jeje.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Según dice un periodista de Murcia, Las Palmas ya ido al juzgado para ir contra el Murcia hoy :roll:
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

100%canario escribió:Según dice un periodista de Murcia, Las Palmas ya ido al juzgado para ir contra el Murcia hoy :roll:
rafaleon ‏@rafaleonortega · 2 min
Algunas informaciones apuntan a que el Mirandés y UD Las Palmas intentaron ante el juez ser acusación particular contra el Murcia. Flipo!!
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Yo voy a esperar a que se confirme, pero no entiendo la necesidad de meterse en estos fregaos'.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Si ponen el buscador Las Palmas Murcia ya se ven la inmensidad de insultos de los murcianos a Las Palmas.
La que hay liada!!!
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Si, muchos alegrándose de lo del Cordoba xDD

Entiendo que se quiera una competición justa, pero para eso ya están los estamentos, no era necesario andar salpicándonos de toda esta mierda, la sensación que tengo es que esto es mas por un tema de amistad de MAR con Tebas que otra cosa.

Por lo menos la afición del Murcia a picado como burros, siguen mirando a otro lado cuando el responsable de todo esto lo tienen en casa.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

#casoRealMurcia Continúa la exposición de Juan A Samper. Mirandés y Las Palmas que intentaron personarse contra el Murcia no pudieron entrar

@SER_Murcia @UDLP_Oficial Jajajaja que OS quedasteis sin ascenso por paletos que soiss!!! A chuparla!!!

@SER_Murcia Me cago en to su putos equipos de mierda.. Mirandes y las @UDLP_Oficial !!! Ya OS llegara vuestra hora!!!

@SER_Murcia cada dia me alegro mas de lo que le paso a las palmas en el ultimo partido solo se merecen lo peor por dos jugadores de mierda

Las Palmas va al juicio a intentar descender al Murcia con el fin de llevarse a Casto y Saúl, lo de esta gente es lamentable y asqueroso.

@CesarHurtado ¡Digo! A partir de hoy todo el asco del mundo a Las Palmas.

Y podría seguir ya que es un tumulto. Pero la escensia de lo que está pasando en Murcia se recoge en estos 5 tweets.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

La amistad Tebas - MAR tendrá algo que ver...

En fin, vaya necesidad :error:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

michaelscott escribió:#casoRealMurcia Continúa la exposición de Juan A Samper. Mirandés y Las Palmas que intentaron personarse contra el Murcia no pudieron entrar

@SER_Murcia @UDLP_Oficial Jajajaja que OS quedasteis sin ascenso por paletos que soiss!!! A chuparla!!!

@SER_Murcia Me cago en to su putos equipos de mierda.. Mirandes y las @UDLP_Oficial !!! Ya OS llegara vuestra hora!!!

@SER_Murcia cada dia me alegro mas de lo que le paso a las palmas en el ultimo partido solo se merecen lo peor por dos jugadores de mierda

Las Palmas va al juicio a intentar descender al Murcia con el fin de llevarse a Casto y Saúl, lo de esta gente es lamentable y asqueroso.

@CesarHurtado ¡Digo! A partir de hoy todo el asco del mundo a Las Palmas.

Y podría seguir ya que es un tumulto. Pero la escensia de lo que está pasando en Murcia se recoge en estos 5 tweets.

¿Es la cadena ser en Murcia, quién está escribiendo esos mensajes?
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

rafaleon @rafaleonortega

Desde UD se nos informa q tenían que estar por ser de la Comisión Delegada de la LFP por si se les requería. Que nada en contra del Murcia.
Última edición por pio pio UDLP el Jue Ago 21, 2014 12:49 pm, editado 1 vez en total.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si todo esto viene acompañado de favores arbitrales la UD... Bienvenido sea :)
Responder