UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Que buen destino pal chiquillo, Ojalá juegue muchos partidos
Buen destino para el chiquillo suerteProductoCanario escribió:Parece que Carlos se va cedido al Leganés
Jesús Izquierdo @jesus_izdo 17 min
Hoy Carlos se ha despedido de sus compañeros tras el entrenamiento. Se marcha cedido al Leganés.
Mucha suerte a Carlos, ojalá venga para ser el central del primer equipo en primera división.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
aLxoO escribió:Prefiero no decirla pero viene de dentro del clubLuko46 escribió:fuente:aLxoO escribió:Toño es el que mas cerca está en estos momentos.
Pues va a ser que no es Toño.Al Primer Toque @AlPrimerToque 35 min
Toño, actual guardameta del Elche, se convertirá en las próximas horas en nuevo portero del Zaragoza.Firmará 3 años.Via @MonserrateHdez #APT
- isletero22
- Presidente del Club
Buen destino para Carlos, al no haber debutado aún en 2º, se me antojaba complicado que encontrara destino en la categoría, pese a su buena temporada en 2ºb y más a estas alturas de mercado. Buena gestión del club o del representante. Espero que juegue mucho allí y vuelva para ser un jugador importante en la defensa amarilla .
Al final se está buscando acomodo a Tana y Tyronne ? Sería interesante que pudiesen ir cedidos al Leganés, al Albacete, al Racing... a cualquier recién ascendido, donde puedan jugar con continuidad .
Al final se está buscando acomodo a Tana y Tyronne ? Sería interesante que pudiesen ir cedidos al Leganés, al Albacete, al Racing... a cualquier recién ascendido, donde puedan jugar con continuidad .
- isletero22
- Presidente del Club
Que Toño vaya a firmar por el Zaragoza, creo que deja todavía más claro, que al portero que se está esperando es Casto, puesto que a estas alturas de mercado, no veo más opciones de cierto nivel para la portería amarilla. Por otro lado al fichar a Toño, el Zaragoza es un rival menos para traer a Casto. Espero que el Valladolid, que al final no ha fichado a Varas aún, no se meta por medio a última hora, ya que tiene pasta .
- Atlante
- Directivo de la entidad
isletero22 escribió:Buen destino para Carlos, al no haber debutado aún en 2º, se me antojaba complicado que encontrara destino en la categoría, pese a su buena temporada en 2ºb y más a estas alturas de mercado. Buena gestión del club o del representante. Espero que juegue mucho allí y vuelva para ser un jugador importante en la defensa amarilla .
Muy buen destino para Carlos, ojalá logre tener minutos en segunda, sin duda en el Leganes lo deben conocer bien pues compartió grupo con nuestro filial la temporada pasada.
- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Pretemporada UD Las Palmas: Análisis bajas y altas.
Para este nuevo proyecto de ascenso ha llegado un técnico con gran experiencia en la categoría de plata, Paco Herrera. El veterano míster catalán ha dejado entrever en los amistosos la idea que tiene para esta UD: seriedad defensiva, juego vertical, circulación rápida y puntería arriba. Finaliza la etapa del "loberismo", ¿habrá llegado el "herrerismo"? El tiempo y los resultados dirán se cuaja el nuevo estilo en Siete Palmas. De momento ha probado con dos sistemas, el clásico 4-4-2 y el que parece que mejor ha funcionado en esta ilusionante pretemporada, el 4-3-3, con un trivote mezcla de músculo y calidad que parece haber funcionado en estos partidos.
Tras las vacaciones comenzaron a llegar los primeros refuerzos, sobre todo para cubrir los puestos de jugadores que se marcharon o a los que se dio la baja....
Puedes continuar leyendo el análisis completo en http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... lisis.html
Para este nuevo proyecto de ascenso ha llegado un técnico con gran experiencia en la categoría de plata, Paco Herrera. El veterano míster catalán ha dejado entrever en los amistosos la idea que tiene para esta UD: seriedad defensiva, juego vertical, circulación rápida y puntería arriba. Finaliza la etapa del "loberismo", ¿habrá llegado el "herrerismo"? El tiempo y los resultados dirán se cuaja el nuevo estilo en Siete Palmas. De momento ha probado con dos sistemas, el clásico 4-4-2 y el que parece que mejor ha funcionado en esta ilusionante pretemporada, el 4-3-3, con un trivote mezcla de músculo y calidad que parece haber funcionado en estos partidos.
Tras las vacaciones comenzaron a llegar los primeros refuerzos, sobre todo para cubrir los puestos de jugadores que se marcharon o a los que se dio la baja....
Puedes continuar leyendo el análisis completo en http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... lisis.html
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Qu pvta mania de llamar " chiquillos " a los canteranos, si tienen 20,21.22 años
- isletero22
- Presidente del Club
Tranquilidad hombre... aunque te has quedado corto en las edad, si no mal recuerdo, excepto Artiles que tiene 21 y Leo, que no tienen ficha del 1º equipo... el resto tienen 22 mínimo, y después están los Roque, Simón y Héctor en los 25 ya . Subir canteranos como otros clubs con 17,18,19... es algo que en la UD no se contempla. Los subimos con edades de estar ya más que consolidados en el 1º equipo. Hay un problema con la edad en el filial los últimos años, importante .silencioso escribió:Qu pvta mania de llamar " chiquillos " a los canteranos, si tienen 20,21.22 años
- isletero22
- Presidente del Club
Hablando de la plantilla, jugadores como Guzmán o Araujo, le van a venir muy bien a Valerón, y a Viera si viene. Jugadores que corren al espacio, más que pedirla al pie. La pasada campaña por las características de los compañeros, Valerón no pudo sacar su repertorio, no es lo mismo tener que darsela a Aranda, Momo o a Nauzet, jugadores que no tienen esa velocidad para darselas al espacio, que darsela a Guzmán o a Araujo .
Prefiero no decirla pero viene de dentro del club[/quote]
Yo hasta prefiero que no sea él
Pues va a ser que no es Toño.[/quote]Al Primer Toque @AlPrimerToque 35 min
Toño, actual guardameta del Elche, se convertirá en las próximas horas en nuevo portero del Zaragoza.Firmará 3 años.Via @MonserrateHdez #APT
Yo hasta prefiero que no sea él
A mi Casto es el que más me gusta desde el principio, pero en caso de que a Herrera le haya convencido mucho Raúl, me lo pensaría la verdad. Dudo que Casto con el nivel que ha ofrecido en las últimas temporadas se tome a bien la suplencia (en caso de que Raúl le ganara el puesto).
-
- Amarillo hasta la muerte
Desearle suerte a Carlos en el Leganes que gane minutos y experiencia en su nuevo equipo, el año proximo le esperamos para que luche por un puesto en las palmasProductoCanario escribió:Parece que Carlos se va cedido al Leganés
Jesús Izquierdo @jesus_izdo 17 min
Hoy Carlos se ha despedido de sus compañeros tras el entrenamiento. Se marcha cedido al Leganés.
-
- Amarillo hasta la muerte
No me gustaria que el portero sea Casto, porque creo sentaria a Raul en el banquillo y no porque sea mejor que Raul sino porque es un portero con bastante experiencia y creo que Herrera confiaria mas en él