[J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)
- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera
Leer como aficionados amarillos hablan de golear al Llagostera, darlo por hecho y regodearse de ello nos entristece, lo sentimos mucho pero nos recuerda a aquellos energúmenos que vendieron la piel del oso antes de cazarlo y saltaron a celebrarlo al campo hace apenas unas semanas. ¿Es que aún no aprendimos de aquella dolorosa lección?, ¿o será solo que hay gente que no cultiva la humildad y el respeto al rival como una virtud?
Totalmente de acuerdo. Me da pena leer cosas así. No me molesta que la gente hable de ganar el partido, cosa que me parece totalmente normal y que refleja una actitud positiva de cara al equipo, pero me repatea oír hablar de goleadas sin ni siquiera haber visto al Llagostera. No me identifico con ese tipo de comentarios.cronicas_en_amarillo escribió:Leer como aficionados amarillos hablan de golear al Llagostera, darlo por hecho y regodearse de ello nos entristece, lo sentimos mucho pero nos recuerda a aquellos energúmenos que vendieron la piel del oso antes de cazarlo y saltaron a celebrarlo al campo hace apenas unas semanas. ¿Es que aún no aprendimos de aquella dolorosa lección?, ¿o será solo que hay gente que no cultiva la humildad y el respeto al rival como una virtud?
Imaginemos esta situación: jornada 1, sabadell - Betis. Entramos en un foro bético y leemos como sus aficionados hablan del 0-5 que le van a meter al Sabadell. Que pensaríamos de ellos? Yo por lo menos ese fin de semana apoyaría al Sabadell por el mero hecho de callarles la boca a los del Betis, por ser tan chulos y prepotentes y verse con 5 goles a favor sin tan siquiera haber saltado al césped de la Nova Creu Alta.
Cada uno que haga lo que quiera, pero a mi personalmente no hay nada que me moleste más que una afición prepotente y me da mucha lástima que la de mi propio equipo se comporte así.
Ni de coña pronosticaría un 0-5 del Betis al Sabadell y sin embargo veo claro el 4-0 al Llagostera.slap escribió:Totalmente de acuerdo. Me da pena leer cosas así. No me molesta que la gente hable de ganar el partido, cosa que me parece totalmente normal y que refleja una actitud positiva de cara al equipo, pero me repatea oír hablar de goleadas sin ni siquiera haber visto al Llagostera. No me identifico con ese tipo de comentarios.cronicas_en_amarillo escribió:Leer como aficionados amarillos hablan de golear al Llagostera, darlo por hecho y regodearse de ello nos entristece, lo sentimos mucho pero nos recuerda a aquellos energúmenos que vendieron la piel del oso antes de cazarlo y saltaron a celebrarlo al campo hace apenas unas semanas. ¿Es que aún no aprendimos de aquella dolorosa lección?, ¿o será solo que hay gente que no cultiva la humildad y el respeto al rival como una virtud?
Imaginemos esta situación: jornada 1, sabadell - Betis. Entramos en un foro bético y leemos como sus aficionados hablan del 0-5 que le van a meter al Sabadell. Que pensaríamos de ellos? Yo por lo menos ese fin de semana apoyaría al Sabadell por el mero hecho de callarles la boca a los del Betis, por ser tan chulos y prepotentes y verse con 5 goles a favor sin tan siquiera haber saltado al césped de la Nova Creu Alta.
Cada uno que haga lo que quiera, pero a mi personalmente no hay nada que me moleste más que una afición prepotente y me da mucha lástima que la de mi propio equipo se comporte así.
El respeto al rival algunos lo han llevado al extremo para justificar derrotas vergonzosas o planteamientos sonrojantes, además de inflarse el pecho consiguiendo por los pelos objetivos poco ambiciosos. Los tres primeros puntos tienen que quedar en el Gran Canaria y dando buena imagen para dar confianza al equipo y terminar de enganchar a la afición. Un buen comienzo no garantiza nada pero puede generar una buena dinámica. Cuando se presenten curvas o vea que el equipo no carbura recuperaré "la humildad" y dejaré "la prepotencia y la chulería". Por lo pronto la aspiración es hacer un gran partido el sábado y no contemplo otro escenario.
PD: con el 4-0 me conformo, pero si metemos alguno más igual me vengo arriba y salto al campo

- Kokealca
- Presidente del Club
Vaya comparación la de los que pronostican un resultado abultado con los que la liaron el 22-J. Afortunadísima. Agüita.
Eso sí, yo soy de los que "se conforman" con ganar 25 partidos por 1-0 y 0-1 (tipo Elche), con algún que otro empatito por ahí suelto.
Eso sí, yo soy de los que "se conforman" con ganar 25 partidos por 1-0 y 0-1 (tipo Elche), con algún que otro empatito por ahí suelto.
Yo siempre espero confiado la victoria mas rotunda un día tras otro día.
Es que tenemos un himno muy chulo.BRINDISI escribió:Yo siempre espero confiado la victoria mas rotunda un día tras otro día.
vaya basura de comentario te acabas de largar, muy al nivel de lo que escribes en esas cronicas.cronicas_en_amarillo escribió:Leer como aficionados amarillos hablan de golear al Llagostera, darlo por hecho y regodearse de ello nos entristece, lo sentimos mucho pero nos recuerda a aquellos energúmenos que vendieron la piel del oso antes de cazarlo y saltaron a celebrarlo al campo hace apenas unas semanas. ¿Es que aún no aprendimos de aquella dolorosa lección?, ¿o será solo que hay gente que no cultiva la humildad y el respeto al rival como una virtud?
Ahora resulta que uno no puede pronosticar un 4-0 o una victoria clara de mi equipo ante el equipo que sea,manda cojones
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
acosta escribió:vaya basura de comentario te acabas de largar, muy al nivel de lo que escribes en esas cronicas.cronicas_en_amarillo escribió:Leer como aficionados amarillos hablan de golear al Llagostera, darlo por hecho y regodearse de ello nos entristece, lo sentimos mucho pero nos recuerda a aquellos energúmenos que vendieron la piel del oso antes de cazarlo y saltaron a celebrarlo al campo hace apenas unas semanas. ¿Es que aún no aprendimos de aquella dolorosa lección?, ¿o será solo que hay gente que no cultiva la humildad y el respeto al rival como una virtud?

Te has pasado acosta
es lo que tiene cuando a uno lo llaman energumeno por la jeta,lee su mensaje.osky escribió:acosta escribió:vaya basura de comentario te acabas de largar, muy al nivel de lo que escribes en esas cronicas.cronicas_en_amarillo escribió:Leer como aficionados amarillos hablan de golear al Llagostera, darlo por hecho y regodearse de ello nos entristece, lo sentimos mucho pero nos recuerda a aquellos energúmenos que vendieron la piel del oso antes de cazarlo y saltaron a celebrarlo al campo hace apenas unas semanas. ¿Es que aún no aprendimos de aquella dolorosa lección?, ¿o será solo que hay gente que no cultiva la humildad y el respeto al rival como una virtud?![]()
![]()
![]()
Te has pasado acosta
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Yo creo que los compañeros más que falta de respeto lo que hacen es un pronóstico, como tantas porras se hacen en el deporte en general y en el fútbol en particular. Tal vez escriben vamos a ganar, pero que no es más que un deseo porque nadie tiene la certeza, más que desprecio. Lo que deseamos ver es un equipo serio, competitivo, luchador y con ambición, y la pretemporada realizada nos deja esas esperanzas: jugar al 100% para no repetir esperpentos recientes. Así, las posibilidades de ganar con la colaboración de todos, es mayor.
El Llagostera tiene todo el respeto del mundo, como los restantes equipos de la liga. Fui de los primeros esta semana en publicar sus características y cierta información de su pretemporada, presentándolo como un equipo muy trabajado defensivamente y difícil de batir, para ir empezando a dar un toque de atención.
Nadie gana un partido sin bajar de la guagua, ya se sabe, pero de ahí a comparar pronósticos, deseos o ganas de meter 2, 3, 4 o lo goles que sean con el episodio del 22-J va un abismo. Una comparación muy desafortunada.
El Llagostera tiene todo el respeto del mundo, como los restantes equipos de la liga. Fui de los primeros esta semana en publicar sus características y cierta información de su pretemporada, presentándolo como un equipo muy trabajado defensivamente y difícil de batir, para ir empezando a dar un toque de atención.
Nadie gana un partido sin bajar de la guagua, ya se sabe, pero de ahí a comparar pronósticos, deseos o ganas de meter 2, 3, 4 o lo goles que sean con el episodio del 22-J va un abismo. Una comparación muy desafortunada.
No sé, es que según entra la cuarta papa te veo invadiendo el terreno de juego de manera espontánea.acosta escribió:Ahora resulta que uno no puede pronosticar un 4-0 o una victoria clara de mi equipo ante el equipo que sea,manda cojones
BRINDISI escribió:No sé, es que según entra la cuarta papa te veo invadiendo el terreno de juego de manera espontánea.acosta escribió:Ahora resulta que uno no puede pronosticar un 4-0 o una victoria clara de mi equipo ante el equipo que sea,manda cojones

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
BRINDISI escribió:No sé, es que según entra la cuarta papa te veo invadiendo el terreno de juego de manera espontánea.acosta escribió:Ahora resulta que uno no puede pronosticar un 4-0 o una victoria clara de mi equipo ante el equipo que sea,manda cojones
Que vaaa, acosta no hace eso. Como mucho le da un guantazo a Suso.