Éxodo hacia la grada Sur

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por Canary »

-JONIALI- escribió:Tu crees que algun "jovenzuelo" de los nuestros al intentar cambiarse de grada y venga alguien del club diciendo:
- Y recuerda amigo...no puedes cambiarte de grada. Mientras le enseña una de sus mejores sonrisas.

El "coyo" recapacitará y dirá:
- Yuossssss. Masconvensio viejito. Tienes toa la rason compadre. Me vuervo a mi silla.
Yo creo que lo primero que le dirá es algo como "e benio a mah partio kk cualkiera de akii. jamenpá"

PD: Para cuando una selección natural como Dios manda, Madre Naturaleza.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Canary escribió:
-JONIALI- escribió:Tu crees que algun "jovenzuelo" de los nuestros al intentar cambiarse de grada y venga alguien del club diciendo:
- Y recuerda amigo...no puedes cambiarte de grada. Mientras le enseña una de sus mejores sonrisas.

El "coyo" recapacitará y dirá:
- Yuossssss. Masconvensio viejito. Tienes toa la rason compadre. Me vuervo a mi silla.
Yo creo que lo primero que le dirá es algo como "e benio a mah partio kk cualkiera de akii. jamenpá"

PD: Para cuando una selección natural como Dios manda, Madre Naturaleza.
Jajjajajajajaj...amen compi. Amén
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Cuando empiecen a tocarle el bolsillo a la gente y el año sin acudir a ningún evento deportivo es cuando tomarán conciencia.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

yo veo bien lo de la barrera pero si ya muchos ni les hacen caso a los vigilantes, creen que le aran caso a otra persona que tenga otro uniforme y no sea vigilante? mucho menos
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Chewy escribió:Cuando empiecen a tocarle el bolsillo a la gente y el año sin acudir a ningún evento deportivo es cuando tomarán conciencia.
Exacto, a la gente hay que darle donde más les duele, su bolsillo, no hay más, multa y un tiempo sin acudir al estadio, si son abonados verán cómo les duele perderse esos partidos que ya han pagado al abonarse, se lo pensarán la próxima vez
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Bueno, pues se noto bastante hoy lo de las nuevas medidas de seguridad, de hecho ya antes de entrar oí a bastante gente comentar lo de la multa etc etc
Y luego dentro te piden el abono/entrada para comprobar que te sientas en tu grada, habían varios vigilantes en las conexiones entre gradas, y esta vez la gente en su grada, como debe de ser

Curioso el aspecto del estadio con estas medidas, los sectores de sur y tribuna que conectan con la grada curva estaban vacíos completamente, otros años seguramente había gente de la propia grada curva que se pasaban a la sur y no se notaba tanto, pero ahora con el tema de no pasarse de grada se notó mucho lo de esos sectores vacíos
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

canarion_92 escribió:Bueno, pues se noto bastante hoy lo de las nuevas medidas de seguridad, de hecho ya antes de entrar oí a bastante gente comentar lo de la multa etc etc
Y luego dentro te piden el abono/entrada para comprobar que te sientas en tu grada, habían varios vigilantes en las conexiones entre gradas, y esta vez la gente en su grada, como debe de ser

Curioso el aspecto del estadio con estas medidas, los sectores de sur y tribuna que conectan con la grada curva estaban vacíos completamente, otros años seguramente había gente de la propia grada curva que se pasaban a la sur y no se notaba tanto, pero ahora con el tema de no pasarse de grada se notó mucho lo de esos sectores vacíos

Me llama la atención eso. La grada que conecta Sur y Curva está prácticamente vacía al igual que la de Tribuna. Se nota que más de uno se ha cambiado estos últimos años. :mrgreen:
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Lo que es desesperante son las colas que se forman para entrar al estadio, en la curva casi llegaba hasta el aparcamiento de tierra.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

zipy escribió:Lo que es desesperante son las colas que se forman para entrar al estadio, en la curva casi llegaba hasta el aparcamiento de tierra.
si, no abrieron todas las puertas hasta 10 minutos antes de empezar
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

zipy escribió:Lo que es desesperante son las colas que se forman para entrar al estadio, en la curva casi llegaba hasta el aparcamiento de tierra.

Desde mi punto de vista creo que es mejor que se haga la "revisión" de mochilas y bolsos una vez dentro. Yo entré sobre las 19:15 y había un guardia en la puerta y perfectamente si hubiera querido hubiera entrado con un cargamento al estadio porque mientras el de seguridad miraba dos mochilas yo podría haber entrado tranquilamente en lugar de esperar a que le echara un vistazo a mi bolso. Además, desde dentro ves a todo el que entra, y vas 1x1 mirando qué traen en sus bolsos. Fuera es más "coñazo".

Y a esto, añadirle la cola claro está.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Es cierto que hay más colas y es más 'coñazo' para entrar, en naciente también hubo que esperar, aunque no mucho la verdad, pero si es por el bien de todos, para que nadie se cambie de grade ni pase nada, bienvenido sea qué se va a hacer

Aunque lo de las colas se podría solucionar abriendo las puertas antes, no entiendo porque tardaron tanto en abrirlas la verdad
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo cada vez que entro al estadio en plan cachondeo levanto las manos. Aplaudo que el club fomente el empleo contratando vigilantes y que se preocupe por la seguridad del estadio
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Por qué habia gente en la sur baja? ¿Se vendieron entradas? ¿No se supone que no hay abonados ahí?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

GuerreroCanario escribió:Por qué habia gente en la sur baja? ¿Se vendieron entradas? ¿No se supone que no hay abonados ahí?
Dentro de una misma grada la gente se mueve y sienta donde quiere...imagino que abonados de esa zona que no le dejaron sentarse por las obras...se sentaron ahi hasta que las empiecen.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Alma amarilla escribió:
GuerreroCanario escribió:Por qué habia gente en la sur baja? ¿Se vendieron entradas? ¿No se supone que no hay abonados ahí?
Dentro de una misma grada la gente se mueve y sienta donde quiere...imagino que abonados de esa zona que no le dejaron sentarse por las obras...se sentaron ahi hasta que las empiecen.
Yo soy abonado de Sur baja. A la hora de renovar el abono te decían si querías elegir en ese momento sitio en la Sur alta para cuando empiecen las obras ya tener asiento asignado, o bien si querías seguir en Sur baja lo que implicaría que tendrías que volver a ir por la tienda para que te reubicasen cuando estuviese la Sur baja cerrada por las obras.

Mi hermano y yo cogimos los sitios de Sur alta pero ayer nos sentamos donde siempre y así lo haremos mientras se pueda.
Responder