Viera si, Viera no.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Viera si o Viera no

Si
68
73%
No
25
27%

Votos totales: 93

Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Grancanario1981 »

Viera Sí, estamos hablando de un jugador con un excelente nivel para segunda división, un jugador especial que por echo o por ver, lo mejor de el, aún esta por llegar..

Si viene, y pule un par de detalles (seguro que Paco Herrera lo manejara bien..), ya podemos estar hablando de uno de los fichajes más importantes de la categoría..
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Viendo un artículo del C7 de hoy, me surge una duda... en el artículo se dice que Viera, junto con Jonas y Postiga, a los que el Valencia les busca una salida, entrenaban en la ciudad deportiva, mientras el resto entrenaba en Mestalla... es legal ? Se puede apartar a un futbolista, mientras le permitas entrenarse?

También leyendolo, me acordé de Aranda... está aquí entrenando o sigue en la península? Porque si lleva todo el verano a su bola, encontrarle equipo va a ser complicado, complicado... al no estar en forma .
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por ayozelahesa »

isletero22 escribió:Viendo un artículo del C7 de hoy, me surge una duda... en el artículo se dice que Viera, junto con Jonas y Postiga, a los que el Valencia les busca una salida, entrenaban en la ciudad deportiva, mientras el resto entrenaba en Mestalla... es legal ? Se puede apartar a un futbolista, mientras le permitas entrenarse?

También leyendolo, me acordé de Aranda... está aquí entrenando o sigue en la península? Porque si lleva todo el verano a su bola, encontrarle equipo va a ser complicado, complicado... al no estar en forma .
El año pasado los gemelos Suárez y el Moco entrenaban con el filial, es parecida la situación.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por isletero22 »

ayozelahesa escribió:
isletero22 escribió:Viendo un artículo del C7 de hoy, me surge una duda... en el artículo se dice que Viera, junto con Jonas y Postiga, a los que el Valencia les busca una salida, entrenaban en la ciudad deportiva, mientras el resto entrenaba en Mestalla... es legal ? Se puede apartar a un futbolista, mientras le permitas entrenarse?

El año pasado los gemelos Suárez y el Moco entrenaban con el filial, es parecida la situación.
Cierto, debe ser legal entonces, es que me sonaba que no podía apartarse a jugadores, pero no sé si es solamente impedir que se entrenen en las instalaciones del club, o apartarlos del grupo . Lo que está claro es que el Valencia quiere desprenderse de Viera como sea, ya que no le dan ni la posibilidad de entrenarse con el resto .

Si no consigue un 1º, y su ficha es de 500.000 euros, hay opciones de que venga, porque más vale conseguirle aunque sea un 2º que pague la mitad de la ficha o poco más de la mitad, que pagarle la ficha entera y que esté sin jugar, con lo cual el jugador en vez de revalorizarse, se devalúa . Nunca me ha parecido una táctica inteligente, demostrar que quieres librarte de un jugador como sea, ya que los demás se querrán aprovechar, no parece la mejor opción, aunque en este caso le pueda venir bien a la UD :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sería realmente cómico que el año que viene juguemos la presentación con Viera y contra el Valencia, efecto del fichaje del mismo en dirección inversa...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Es increíble lo que puede llegar a hacer el pibe con un poco de confianza. Joder estamos hablando de un pibe que llegó a jugar con la Selección Española sub21 vestido de amarillo en Segunda, de locos.

https://www.youtube.com/watch?v=1bK4IT8NTHg

Pd. Y todavía habrá gente que no lo quiera aquí :mentir:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Luko46 escribió:Es increíble lo que puede llegar a hacer el pibe con un poco de confianza. Joder estamos hablando de un pibe que llegó a jugar con la Selección Española sub21 vestido de amarillo en Segunda, de locos.

https://www.youtube.com/watch?v=1bK4IT8NTHg

Pd. Y todavía habrá gente que no lo quiera aquí :mentir:
Siempre hace el mismo regate, dijeron.
No tiene recursos, dijeron.
Si viene bien y si no también, dijeron.
No nos aportaría nada nuevo, dijeron.

Por favor.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Luko46 escribió:
-JONIALI- escribió:
Jimmy McNulty escribió:Una pregunta: los 2,5 millones que nos pagaron por Viera, ¿ya los cobramos en su totalidad o todavía queda algún plazo por abonar por parte del Valencia? Esto podría influir en la negociación.
Pero yo creo que influiria si fuera para traspasarlo o cederlo. Si está negociando su libertad eso no tendría que ver nada con Las Palmas. Viera estaría libre para venir o para ir al Saussolo. Yo creo que no tiene nada que ver no?
Exacto.

La rescisión es un tema exclusivo entre él y el Valencia, da igual al equipo que se vaya después.
Sé que la carta de libertad es independiente del dinero que le pueda deber el Valencia a Las Palmas por el jugador.

Lo que digo es que si, por ejemplo, los 2,5 millones se acordaron pagar en cinco plazos de 500.000€, a lo mejor aún hay un plazo pendiente de pago y el Valencia estaría dispuesto a traspasar al jugador a Las Palmas a cambio de perdonar ese plazo pendiente. De todas formas, acabo de mirar y ese no es el caso ya que los 2,5 millones ya nos los han pagado:
La UD Las Palmas podrá ingresar hasta 2,5 millones de euros por esta operación que se abonarán en varios plazos tal y como han acordado ambas entidades. El Valencia pagará inicialmente medio millón de euros, probablemente esta semana, y otro millón más a la firma del contrato. Durante la temporada 2012/2013, el Valencia afrontará el pago de otro millón de euros. El Valencia tendrá que abonar otros 500.000, en dos plazos de 250.000 euros cada uno, las dos primeras veces que el club alcance plaza para disputar la Liga de Campeones durante los próximos cinco años, o en caso traspasar al futbolista a un tercer equipo.
http://www.marca.com/2012/05/05/futbol/ ... 1408691896

Lo que no sabía es que si el Valencia lo traspasase, en vez de darle la carta de libertad, nos tendría que pagar 500.000€.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo soy partidario de la vuelta de Viera siempre y cuando venga a sumar y a dejarse la piel, comprometido al 100%... si se va a tocar los boliches, la playa, el Kopas y el Pacha pues ya no me convence tanto su regreso.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Tiene que rendir durante una temporada completa, algo que no se la ha visto.

Saber aceptar que a veces no será titular y mantener o aumentar la lucha de forma solidaria con el grupo.

Respetar al compañero y rival tanto en las buenas acciones como en las derrotas. Recuerdo las meteduras de pata en Córdoba y aquí con el Numancia.

Si viene con humildad y a seguir el ejemplo de Valerón, bienvenido y a currar porque esta es una categoría con mucho equipos de Primera y muy larga.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Leo a muchos decir que solo aceptarían la vuelta de Jonathan Viera si viene a dar el 100% y a estar comprometido con el equipo, como si a cualquier otro fichaje (o jugador actual de la plantilla) no se le pidiese eso.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Yo encantado que venga, es un lujo para 2 Division.

El pibe salio de aqui cuando la UD luchaba por no bajar a 2B, ahora la cosa ha cambiado en estas ultimas temporadas.

Venir a casa de nuevo es un caramelo, proyecto atractivo, familia cerca, el cariño de gran parte de la aficion, jugar al lado de Valeron, volver a sentirse importante....es logico que descartes algunos primeras, para estar en el Eibar, Cordoba o cualquier recien ascendido...es posible que pueda pensar, para ser cola de leon, mejor cabeza de raton :D

Tambien puede dar un impulso a los indecisos en la campaña de abonados.

Es pensar en el duo Araujo-Viera y no duermo :lol: :lol:
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

exacto yo veo que viera vendrá a ponerse las pilas y a relanzarse más si aún este año subimos a primera se podría quedar en el equipo y revalorizarse pero bueno eso es ya hablar demasiado XD
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Viera si, Viera no.

Mensaje por Balompédico »

Claro que Viera sí. Estoy seguro de que nadie se alegraría si fuera a cualquier otro equipo de segunda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Claro que es legal en que paga manda, aquí mismo a mayor se le dijo que se buscara equipo y alargada sus vacaciones por ejemplo. Mientras te paguen acatas ordenes
Cerrado