UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Comparar la confección de la plantilla de la temporada pasada con respecto a esta me parece de risa. Y no entro en el que se sentaba en aquel momento o se sienta ahora en el banquillo. Comparar a Galán con Marcelo Silva (lesionado y todo) es una broma, pero es que Máyor al lado de Araujo ya... Eso sin contar a retornos acabados como Aythami o Ángel.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por acosta »

ayozelahesa escribió:Comparar la confección de la plantilla de la temporada pasada con respecto a esta me parece de risa. Y no entro en el que se sentaba en aquel momento o se sienta ahora en el banquillo. Comparar a Galán con Marcelo Silva (lesionado y todo) es una broma, pero es que Máyor al lado de Araujo ya... Eso sin contar a retornos acabados como Aythami o Ángel.
empieza por el banquillo, de tener al entrenador del Lepe a Paco Herrera dista un mundo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Alma amarilla »

De verdad que vamos a seguir?.

:error: :error:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

ayozelahesa escribió:Comparar la confección de la plantilla de la temporada pasada con respecto a esta me parece de risa. Y no entro en el que se sentaba en aquel momento o se sienta ahora en el banquillo. Comparar a Galán con Marcelo Silva (lesionado y todo) es una broma, pero es que Máyor al lado de Araujo ya... Eso sin contar a retornos acabados como Aythami o Ángel.
Vaya, yo pensaba que era de largo la mejor plantilla de Segunda. Veo que, una vez más, el tiempo pone todo en su sitio.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Venga, aquí lo dejo. Ya que se da barra libre a todo, no quiero ser parte del espectáculo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:De verdad que vamos a seguir?.

tu lo has hecho en tu comentario paternalista hacia jimmy ya que si bien le dices que pares bien que sueltas en el primer parrafo una burrada tremenda y hablas de actitudes pasadas pero sabes a quien te refieres, tiras la punta como nadie vice.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Kenneth escribió:¿Podrían tratar los ataques personales por privado?

Nos harían un favor a aquellos que entramos a un post a leer sobre el post y no sobre "tú me dijiste aquello y yo lo otro".

Nooooooo,déjalos, quiero salsita en el foro

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:
Alma amarilla escribió:De verdad que vamos a seguir?.

tu lo has hecho en tu comentario paternalista hacia jimmy ya que si bien le dices que pares bien que sueltas en el primer parrafo una burrada tremenda y hablas de actitudes pasadas pero sabes a quien te refieres, tiras la punta como nadie vice.
Mira Acosta... lo voy a dejar clarito..a ti que parece ser que no lo entiendes...como a todo el que lo quiera leer.

El mejor ejemplo de que no estoy de paternalista con nadie...y paso de los dos bandos es que uno me suelta que doy barra libre...y tu que soy paternalista con el otro... osea..no soy bueno para nadie..porque a nadie le gusta la postura que tomo..ni a unos ..ni a otros.. Genial...eso es lo que se llama ser imparcial por lo que creo.

Segundo, no se si lees que en mi mensaje..con lo del primer párrafo (que llamas burrada) y el resto..he dicho ..Y LO DIGO POR LOS DOS BANDOS....... y no..claro que estoy seguro que a nadie le alegró que no subieramos...(eso es por descontado)..dije...que PARECE...que les viniese bien para poder seguir con la gresca..... en clara alusión a que no saben ponerse un punto en la boca y dejar la vida continuar sin remover el pasado.

En cuanto a puntas, y demás... te diré...que yo más que nadie defendí a Lobera....hasta Vice me sigues llamando por ser el virtual Vicepresidente del Loberismo....(y más deberías saberlo tu que me conoces en persona)... pero si yo he conseguido pasar página...ilusionarme con Herrera...pensar que éste año si...(como hice el anterior)...e ir a muerte con éste proyecto.... ¿ POR QUÉ DEMONIOS (POR NO DECIR OTRA COSA) NO SON CAPACES DE HACER LO MISMO TODOS?..

Que nos llevemos mejor o peor con la gente es inevitable..porque tenemos pareceres diferentes....o afinidades distintas...pero trasladarlo a cada comentario que haga uno u otro...como si fuese una continua disputa... molesta...si no a ustedes..al resto...y sería mejor llevarlo al terreno privado.. o crearse un post en OFF Topic en plan PELEA DE GALLOS....para que alli se desfoguen.

Tengamos la fiesta en paz...y repito...POR AMBOS BANDOS... y sinceramente...de risa que ambos bandos consideren que estoy del lado del otro... haganselo mirar.

PD. Dejemos este post al menos para lo que es....PLANTILLA 2014/2015 ....
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Volvamos al tema señores...y si Jimmy. Yo digo que con Barbosa, Angel, David Garcia, Aythami, Dani Castellano, Javi Castellano, Apoño, Momo, Valerón, Asdrubal y Aranda era para subir 5 jornadas antes de acabar la liga. Lo pensé el año pasado y lo pienso ahora. Teniamos equipo para subir de largo...otra cosa es que el equipo se autogestionó muchisimo tiempo por la ineptitud del entrenador...aun asi estuvimos a 40 segundos de ascender. Imaginate si hubieramos tenido entrenador Jimmy. Es mi pensamiento. Discrepo.con el tuyo pero lo respeto. Yo veía una plantilla para subir de calle.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

-JONIALI- escribió:Volvamos al tema señores...y si Jimmy. Yo digo que con Barbosa, Angel, David Garcia, Aythami, Dani Castellano, Javi Castellano, Apoño, Momo, Valerón, Asdrubal y Aranda era para subir 5 jornadas antes de acabar la liga. Lo pensé el año pasado y lo pienso ahora. Teniamos equipo para subir de largo...otra cosa es que el equipo se autogestionó muchisimo tiempo por la ineptitud del entrenador...aun asi estuvimos a 40 segundos de ascender. Imaginate si hubieramos tenido entrenador Jimmy. Es mi pensamiento. Discrepo.con el tuyo pero lo respeto. Yo veía una plantilla para subir de calle.

Como tu has nombrado , Lobera se le quedo grande la plantilla , dos temporadas , día equipados para subir y nada

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:Y si nos dejamos de tonterías loberianas....y nos centramos en lo de éste año?.. Porque a éste paso parece que a más de uno le ha venido bien que se saltase al campo y se liase para poder pegarse un año entero de reproches y diretes...

Lo tuvimos en la mano señores, con Lobera, sin Lobera o como fuese...pero lo tuvimos. No pudo ser.

Nos centramos en ésta temporada que es ilusionante?..

Y lo digo por los dos.. Jimmy que ya está bien de comparar también la actitud de algunos el año pasado...que fué la que fué...pero ya ahora nada importa. Porque cuando uno tira del rabo al gato...lo normal es que termines con arañazos...

Venga, gracias.

PD: Un consejo. Antes de darle a Submit lean lo que han escrito...y piensen si realmente merece la pena...o simplemente se quiere tocar las narices. Si es lo segundo..no le den al botoncito.
eso es una burrada como la copa de un pino,aqui lo dejo,del resto no esperaba otra cosa,no desvirtuo el post mas, no vale la pena, un saludo.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

yo soy también de los que pienso que el año pasado con un entrenador con mas caracter de misma podríamos haber subido a primera directamente pero las cosas estan por algo
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:
Alma amarilla escribió:Y si nos dejamos de tonterías loberianas....y nos centramos en lo de éste año?.. Porque a éste paso parece que a más de uno le ha venido bien que se saltase al campo y se liase para poder pegarse un año entero de reproches y diretes...

Lo tuvimos en la mano señores, con Lobera, sin Lobera o como fuese...pero lo tuvimos. No pudo ser.

Nos centramos en ésta temporada que es ilusionante?..

Y lo digo por los dos.. Jimmy que ya está bien de comparar también la actitud de algunos el año pasado...que fué la que fué...pero ya ahora nada importa. Porque cuando uno tira del rabo al gato...lo normal es que termines con arañazos...

Venga, gracias.

PD: Un consejo. Antes de darle a Submit lean lo que han escrito...y piensen si realmente merece la pena...o simplemente se quiere tocar las narices. Si es lo segundo..no le den al botoncito.
eso es una burrada como la copa de un pino,aqui lo dejo,del resto no esperaba otra cosa,no desvirtuo el post mas, no vale la pena, un saludo.
Creo que esa frase ya la he comentado explicado en mi siguiente post .... y creo haberla dejado claro...sobre todo el tema..PARECE..... y que me consta que nadie le gustó no subir.... pero oye...leemos lo que queremos...es una opción. Y sí..mejor dejemoslo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

¿Si casto se fastidia cual sería la opción B para la porteria?
Tan solo queda el nombre de Javi Jiménez con cierta garantía en el mercado español.
Responder