UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscott escribió:¿Si casto se fastidia cual sería la opción B para la porteria?
Tan solo queda el nombre de Javi Jiménez con cierta garantía en el mercado español.

Toño también ha sonado..pero esperemos acontecimientos
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Alma amarilla escribió:Toño también ha sonado..pero esperemos acontecimientos
Toño ya lo tiene casi hecho con el Zaragoza.

http://www.marca.com/2014/08/21/futbol/ ... 08501.html
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

a ver si desvelan pronto los dos proximos fichajes
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

-JONIALI- escribió:Volvamos al tema señores...y si Jimmy. Yo digo que con Barbosa, Angel, David Garcia, Aythami, Dani Castellano, Javi Castellano, Apoño, Momo, Valerón, Asdrubal y Aranda era para subir 5 jornadas antes de acabar la liga. Lo pensé el año pasado y lo pienso ahora. Teniamos equipo para subir de largo...otra cosa es que el equipo se autogestionó muchisimo tiempo por la ineptitud del entrenador...aun asi estuvimos a 40 segundos de ascender. Imaginate si hubieramos tenido entrenador Jimmy. Es mi pensamiento. Discrepo.con el tuyo pero lo respeto. Yo veía una plantilla para subir de calle.
No, yo no digo que el año pasado hubiese un entrenador como la copa de un pino. Entrenador bueno tenemos este año, sin duda. A mí se me ha atribuido de por vida el papel de defensor del Loberismo o de Lobera, cuando no es así. Yo no defendía la figura de Lobera en sentido estricto, simplemente como he dicho mil veces, LA RESPONSABILIDAD DE LOS FRACASOS DE LA TEMPORADA PASADA NO ES EXCLUSIVA DEL ENTRENADOR aunque esa era la idea que se trataba de inculcar como propaganda de un antiguo régimen totalitario. Lo pongo esta vez en mayúsculas a ver si queda claro.

Traer un entrenador debutante como Lobera traía las mismas consecuencias que tiene poner a un pibe de la cantera a debutar en el fútbol profesional: o te sale un crack y has hecho un buen negocio con baja inversión, o te demuestra que al final lo barato sale caro. Paco Herrera ya sabe lo que es ascender e incluso entrenar en Primera División, y su sueldo se corresponderá a su currículum. Lobera no tenía ese pasado sobre sus espaldas y por eso cobraba como lo que era: un primerizo. Unimos su inexperiencia, a que se encontró con que había 15-20 jugadores en tu plantilla que cobran más que tú (curioso que de una plantilla de 25-30 trabajadores, el jefe no esté ni el TOP 10 de salarios), teniendo en cuenta que muchos de esos jugadores no estaban a la altura de lo que su sueldo marca y, además, parte de la directiva no te respalda, te traen jugadores que no has pedido y luego te cargan el muerto de no haberlos utilizado. Pues está claro que todos estos ingredientes agitados en una coctelera provocan una bomba explosiva. Pero claro, la culpa era solo de él.

Por otra parte están los que a principio de temporada pensaban que teníamos plantilla para subir de calle, para salirnos de la tabla tipo el Elche hace dos años, pero luego según avanzaba la temporada te encontrabas con cosas como: no perdemos nada por dejar ir a Barbosa porque es un portero que no ha evolucionado, no sale bien por alto y solo piensa en irse a Primera, no está comprometido. En defensa, Ángel y David García están para el arrastre desde hace tiempo, Deivid es lento y no perdemos nada porque se haya ido al Córdoba, Aythami Álvarez y Galán no valen ni para las chapas y Ayhtami Artiles es lento y un paquete. Encima en la cantera tenemos a David "Coladera" Simón, que no es nada esperanzador. En mediocampo, Apoño empezó muy bien pero luego nada y encima se pierde la mitad de los partidos, Masoud lento e irregular y también se pierde la mitad de la temporada, Nauzet Alemán ni hablamos y Tana es irregular como él solo. En ataque, Benja no le ata las botas ni al delantero del Unión Sur Yaiza, Tato acabadísimo y Máyor ni tiene nivel para la UD. ¡Ah! Y Aranda gordo y no tiene gol.

Y este último párrafo no lo digo por ti, es solo una recopilación de comentarios que se han ido vertiendo en el foro, para demostrar que como siempre tendemos a exagerar la plantilla que tenemos, que todos los años nos vemos candidatos a subir de calle, y en este caso más había que exagerar la calidad de los jugadores para así poder menospreciar más el trabajo del entrenador.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Que el post más activo de lo que llevamos de verano se pueda ir a tomar por culo por disputas personales dice mucho del nivel del foro últimamente... :roll:
Amarilloinsular
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarilloinsular »

Opino lo mismo que tú Joniali, pero yo iba más allá. Desde la mitad de temporada del primer año de Lobera ya yo sabía que no daba más de si. Ya en la época de los Thievy y Vitolo se tenía equipo para ascender directo. Lobera demostró sus carencias de modo superlativo, desde esquemas técnico y tácticos, cambios sin hacer o a destiempo, equipo deslabazado....... vamos equipo poco trabajo y sin dotes de mando.

Es más, si es ese entrenador de la Masía con un futuro enorme (que nadie le niega que pueda progresar), se habrían oído rumores de algún club español que deseara ficharlo "tras el buen trabajo y las exitosas campañas realizadas en la UD Las Palmas". Pues nadita, no se han oído rumores sobre su persona en todo el verano en el fútbol español y creo que su cartel se ha diluído porque muchos piensan que infrautilizó unas buenísimas plantillas durante dos temporadas.

Y por último me hace gracia eso de: "es que no decimos nada de la actitud de los futbolistas". Pues para eso también hay entrenadores y entrenadores, con dotes de mando y que hagan ver que de él no se ríe nadie. El que no rinda y esté de vacilones, fuera y punto.
Amarilloinsular

Mensaje por Amarilloinsular »

Y centrándome en la plantilla actual, opino que tenemos mucho potencial y que si pudiesen venir Casto (aunque confío muchísimo en Raúl y creo que merece su buena oportunidad) y sobre todo Jonathan Viera pueden darnos un salto de calidad superlativo. En caso de que no sea Viera, confío que Nico traiga una alternativa igual de válida.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

michaelscott escribió:¿Si casto se fastidia cual sería la opción B para la porteria?
Tan solo queda el nombre de Javi Jiménez con cierta garantía en el mercado español.
Si a Casto se lo lleva el Valladolid y Javi Varas rescinde con el Sevilla, ése es otro.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

¿En serio no hay nadie del staff o moderador que tenga acceso al botón de banear? Es triste que los que tienen más mensajes sean los que más asco dan y más vergüenza ajena dan, en vez de dar ejemplo a los nuevos. Si me dices que es inevitable y que son muchos vale pero es que son los mismos de siempre que se ve que le gusta más el pleito que el fútbol.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Amarilloinsular escribió:Opino lo mismo que tú Joniali, pero yo iba más allá. Desde la mitad de temporada del primer año de Lobera ya yo sabía que no daba más de si. Ya en la época de los Thievy y Vitolo se tenía equipo para ascender directo. Lobera demostró sus carencias de modo superlativo, desde esquemas técnico y tácticos, cambios sin hacer o a destiempo, equipo deslabazado....... vamos equipo poco trabajo y sin dotes de mando
¿En serio piensas que teníamos mejor plantilla que el Elche, Villarreal o Almería? Piensa antes de responder. Piensa que el Elche se ha mantenido en Primera con holgura con prácticamente la misma gente, el Almería ha sufrido pero ahí están pese a perder a un tío que les marcó 32 goles en Segunda y el Villarreal si no me falla la memoría ayer jugó la previa de la Europa League, ¿no? Y tampoco es que se volvisen locos en su regreso a Primera: Gio dos Santos, Asenjo y poco más.

Amarilloinsular escribió:Es más, si es ese entrenador de la Masía con un futuro enorme (que nadie le niega que pueda progresar), se habrían oído rumores de algún club español que deseara ficharlo "tras el buen trabajo y las exitosas campañas realizadas en la UD Las Palmas". Pues nadita, no se han oído rumores sobre su persona en todo el verano en el fútbol español y creo que su cartel se ha diluído porque muchos piensan que infrautilizó unas buenísimas plantillas durante dos temporadas.
Sonó con fuerza para Zaragoza y Murcia, incluso se sabe que se reunió en un hotel en Zaragoza con directivos del club. Cuando a él le preguntaron solo comentó ofertas del extranjero, es lógico que no fuese a decir los equipos de Segunda que le llamaron.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Los dos años de Lobera hemos tenido plantilla para ascender a Primera.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

ari097 escribió:¿En serio no hay nadie del staff o moderador que tenga acceso al botón de banear? Es triste que los que tienen más mensajes sean los que más asco dan y más vergüenza ajena dan, en vez de dar ejemplo a los nuevos. Si me dices que es inevitable y que son muchos vale pero es que son los mismos de siempre que se ve que le gusta más el pleito que el fútbol.

El botón está ahí... pero creo que es mejor moderar que banear.

Lo que si quiero es que se deje de desvirtuar este post...visto que no se puede poner fin a esta lucha...al menos que no fastidien post que si tienen un aporte positivo para el foro.

Hablemos de lo que vá el tema...quien no tenga nada que decir sobre la actual plantilla o posibles fichajes que la mejoren....a otro lado.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

carloslp escribió:Los dos años de Lobera hemos tenido plantilla para ascender a Primera.
Eso nadie lo niega, este año ascendieron el Eibar y el Córdoba que tenían menos plantilla que nosotros. Pero decir que con la plantilla de la 2012/13 era para ascender a Primera directo no lo compro.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Y aún con esas plantillas casi descendemos con Lobera, sobre todo el segundo año...

No sé qué pinta esta discusión en este post.

Ahora está Paco Herrera, a muerte con él.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Si por favor, vamos a hablar de fichajes y no del pasado que como bien indica la palabra "ya paso".
Responder