[J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Ago 23, 2014 11:37 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
59
95%
X - Empate
1
2%
2 - Victoria de la UE Llagostera
2
3%

Votos totales: 62

Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera

Mensaje por Grande »

canarion_92 escribió:
soychacho escribió:No es por nada,pero a medida que se acerca el partido,más me acuerdo de los macarras que saltaron al campo el 22 de Junio... :|
Y más que te acordarás mañana en el estadio/viendo el estadio por la tele, a mí también me pasa

..Me temo que nos acordaremos en cada partido que juguemos en el estadio, hasta el día en que podamos conseguir lo que nos quitaron. A mi me sigue taladrando la cabeza, ese maldito día y los desgraciados que lo protagonizaron, seguro que mañana algunos de estos indígenas estará camuflado en las gradas.
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

UD Las Palmas - UE Llagostera: Arranca la temporada en el Gran Canaria
(Texto parcial extraído del artículo ompleto que puedes leer aquí http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... stera.html )

Este sábado a partir de las 20 horas vuelve la competición oficial al Estadio de Gran Canaria. Habrán transcurrido exactamente 62 días desde el funesto 22-J. Superado, que no olvidado, aquella desgraciada tarde, la UD Las Palmas cual ave Fénix ha vuelto a resurgir de las cenizas en las que parecía se hundía aquel día. De la mano de la afición, la ilusión ha vuelto a instalarse en la parroquia amarilla, con más de 12.000 abonados y subiendo.

Recibimos la visita en la isla de la UE Llagostera, debutante en la categoría y todo un desconocido por estos lares. Ha montado casi un equipo nuevo, con 12 fichajes, entre los que destaca el grancanario Ruymán. También figura en su plantilla el ex-amarillo Pitu. Los catalanes llegan al Gran Canaria con la idea de tomarle el aire a la categoría lo antes posible desde la humildad que le avalan sus 500 abonados. Este club es un histórico del fútbol regional catalán que ha ido acumulando en las últimas temporadas ascensos hasta llegar a la categoría de plata del futbol español, como prueba de ello basta decir que en la temporada 2008 militaba en preferente. Comprometidos políticamente, es un club cercano al movimiento independentista catalán, actualmente están dirigidos por su presidenta Isabel Tarragó esposa del secretario técnico Oriol Alsina, que también fuera entrenador del equipo en.....
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Grande escribió:
canarion_92 escribió:
soychacho escribió:No es por nada,pero a medida que se acerca el partido,más me acuerdo de los macarras que saltaron al campo el 22 de Junio... :|
Y más que te acordarás mañana en el estadio/viendo el estadio por la tele, a mí también me pasa

..Me temo que nos acordaremos en cada partido que juguemos en el estadio, hasta el día en que podamos conseguir lo que nos quitaron. A mi me sigue taladrando la cabeza, ese maldito día y los desgraciados que lo protagonizaron, seguro que mañana algunos de estos indígenas estará camuflado en las gradas.
Sin desvíar el hilo,aún sigo contrariado desde aquel maldito día y hoy justamente se cumplen 2 meses desde aquel fatídico día.Sé que arranca una nueva temporada con ilusiones renovadas,pero he visto poco fútbol y no sé si veré a la UD contra el Llagostera.
Aún tengo en la memoria la fotos y de vez en cuando veo los vídeos...Menuda empanada mental tengo con la UD desde aquel día.Todo lo que sucedió aquel día no creo que lo olvide hasta como bien dices logremos el obejtivo.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

soychacho escribió: Sin desvíar el hilo,aún sigo contrariado desde aquel maldito día y hoy justamente se cumplen 2 meses desde aquel fatídico día.Sé que arranca una nueva temporada con ilusiones renovadas,pero he visto poco fútbol y no sé si veré a la UD contra el Llagostera.
Aún tengo en la memoria la fotos y de vez en cuando veo los vídeos...Menuda empanada mental tengo con la UD desde aquel día.Todo lo que sucedió aquel día no creo que lo olvide hasta como bien dices logremos el obejtivo.
Hombre, así es normal que no puedas pasar página... Yo te recomiendo eliminar todas esas imágenes de tu mente (aunque siempre queda algo, claro está) y dejar de ver los vídeos, que si no te acabarás traumatizando cuando entres al estadio. Yo los días posteriores a la tragedia no vi ningún telediario, ningún vídeo de los de internet, ni el resumen del partido ni nada de nada. El mismo día del partido no quería saber nada de fútbol, ni de Las Palmas, ni de ningún otro equipo, pero pronto se me pasó. Luego llegó la rueda de prensa en la que MAR presentó la nueva campaña y me volví a ilusionar de nuevo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

slap escribió:
soychacho escribió: Sin desvíar el hilo,aún sigo contrariado desde aquel maldito día y hoy justamente se cumplen 2 meses desde aquel fatídico día.Sé que arranca una nueva temporada con ilusiones renovadas,pero he visto poco fútbol y no sé si veré a la UD contra el Llagostera.
Hombre, así es normal que no puedas pasar página... Yo te recomiendo eliminar todas esas imágenes de tu mente (aunque siempre queda algo, claro está) y dejar de ver los vídeos, que si no te acabarás traumatizando cuando entres al estadio. Yo los días posteriores a la tragedia no vi ningún telediario, ningún vídeo de los de internet, ni el resumen del partido ni nada de nada. El mismo día del partido no quería saber nada de fútbol, ni de Las Palmas, ni de ningún otro equipo, pero pronto se me pasó. Luego llegó la rueda de prensa en la que MAR presentó la nueva campaña y me volví a ilusionar de nuevo.
Totalmente, de hecho recuerdo el foro después de la tragedia, mucha gente diciendo que se iban a alejar del foro, algunos diciendo que igual no renovaban abono, que había sido demasiado el palo, pero al par de días, otra vez con un mono de nuestra UD impresionante, y aquí estamos, muchos más abonados y el foro igual que siempre

Lo mejor es pasar página porque este año hay que apoyar y animar al equipo, cuantos más mejor
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

No cabe la menor duda que ver las imágenes o los vídeos hace que el recuerdo esté presente y supongo que con el tiempo me iré olvidando,pero de una forma u otra indirectamente cuando se habla de la UD,de la primera división o del ritmo de la competición...los recuerdos vuelven.

Es lo que tiene pensar en voz alta :)
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Cross »

Tb es que pones la UD Radio y terminas hasta las narices cuando ponen el audio, ya vale ya...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Cross escribió:Tb es que pones la UD Radio y terminas hasta las narices cuando ponen el audio, ya vale ya...
+10, jarto me tiene la cuña de radio la verdad, a ver si termina ya la campaña de abonados sólo para no tener que oírla
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera

Mensaje por carloslp »

Anda@ escribió: Pero es que pides que cada compañero haga el pronostico y opine como quiera pero cuándo al compañero dio su opinión (crónica ) se le llamo basura a su opinión , o todos o ninguno
Su opinión fue una falta de respeto y una sobrada. O lo entiendes o no pero eso no era ni una crónica ni una opinión.
Canary

Mensaje por Canary »

Menos de 24 horas! Vamos!

Por cierto, yo pronostiqué un 4-0, porque nos veo un equipo competitivo de verdad. Eso sí, creo que el Llagostera pondrá fútbol de su parte, para intentar sacar pecho en esta categoría donde todos los ven como los más fáciles.

Mucha suerte a los catalanes a partir de la 2ª jornada y que nos ayuden contra los rivales llamados a ascender (y contra el Tenerife).
cristian ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por cristian ud »

Por fin llegó el día, donde comienza una nueva etapa, nuevos jugadores, nuevo entrenador, más cantera y más afición. Y estoy seguro de que ellos lo darán todo y nosotros demostraremos que somos más! :D
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Re: Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera

Mensaje por Anda@ »

carloslp escribió:
Anda@ escribió: Pero es que pides que cada compañero haga el pronostico y opine como quiera pero cuándo al compañero dio su opinión (crónica ) se le llamo basura a su opinión , o todos o ninguno
Su opinión fue una falta de respeto y una sobrada. O lo entiendes o no pero eso no era ni una crónica ni una opinión.
Repito puedes estar o no de acuerdo con su opinión o crónica pero como el resto creo que esta en su derecho en darla, yo aquí EH leído barbaridades peores donde compañeros se hechan los perros unos a otros . yo no estoy de acuerdo en su opinión o crónica pero respeto que la da. Con no estar de acuerdo tengo .
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

De los 22 , ¿ Quiénes creen que serán los descartes ? Yo creo que serán: Tyrrone,Tana, Artíles y Héctor.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Es que menudo centro del campo tiene la UD Las Palmas este año con esos tres, madre mia ....
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

osky escribió:Es que menudo centro del campo tiene la UD Las Palmas este año con esos tres, madre mia ....
Con esos tres, más los Vicente, Tyronne, un tal Valerón por ahí, gran centro del campo la verdad
Responder