AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
El tema es que el foro no me muestra la imagen de firma nueva que quiero poner. Pongo el código o enlace y eso es lo que se me ve, en lugar de la foto.
A ver si alguien puede decirme cómo lo hago. Antiguamente no era tan complicado o yo me he vuelto un inútil en esto de la informática con el paso del tiempo, que también puede ser
PD.: Sí, la he puesto con [img[/img] y la dirección en medio.
Pues no se...solo se me ocurre que igual el formato de la firma no lo reconozca...porque he mirado la mia y basicamente está con lo de los comandos imagen....
Es que me he vuelto loco esta mañana mirando lo que podría ser. Le he cambiado el formato a .pgn incluso, y nada.
Te diría que me pases el enlace o foto y pruebo a ponermela yo...a ver si sale...pero como veas...prueba con otra a ver si es el peso de la imagen o algo
En el editor de firmas hay unas casillas que tienen que estar desmarcadas, sin la x, vamos. Al marcarlas no admite BBCode en las firmas y no salen imagenes. Podria ser eso, si no es lo del corchete que te ha dicho el compañero.