UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Lo que si viene Viera se descarta el fichaje de delantero porque no tenemos más fichas. ¿No?
-
- Directivo de la entidad
Tenemos tres fichas libres, ya que Tyronne no la ocuparamichaelscott escribió:Lo que si viene Viera se descarta el fichaje de delantero porque no tenemos más fichas. ¿No?

- michaelscott
Si. Pero me refiero a que a parte de Viera esta fichado Casto y el extremo izquierdo. Porque en teoría el interior es independiente a Viera.100%canario escribió:Tenemos tres fichas libres, ya que Tyronne no la ocuparamichaelscott escribió:Lo que si viene Viera se descarta el fichaje de delantero porque no tenemos más fichas. ¿No?
Aunque yo sigo creyendo y espero que Tana salga cedido al Mirandés.
-
- Presidente del Club
Además de las perras, porque yo creo que ya estamos cerca del límite para salarios con la supuesta llegada de Viera, el tema es, será Viera ese extremo zurdo que puede jugar por dentro que ya estaba fichado? Porque si no es así, serían tres fichajes, el portero, el extremo zurdo y Viera (que yo lo cuento como media punta), así que en ese caso sí que no habría sitio para otro delanteromichaelscott escribió:Lo que si viene Viera se descarta el fichaje de delantero porque no tenemos más fichas. ¿No?
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
Jaime Ojeda @Jaime96Ojeda 5 min
Jonathan Viera parece no rescindirá c/ #Valencia, vendrá cedido. Ahora acordando cuanto % de ficha paga #UDLasPalmas
Jaime Ojeda @Jaime96Ojeda 3 min
Un porcentaje de su sueldo lo pagará #Valencia y otro la #UDLasPalmas. Lo que ya es seguro es que SERÁ jugador amarillo en las próx. horas.

- GALDENSEUD
Eso es fiable???
-
- Presidente del Club
Varias fuentes hablan de ello, parece que el jugador se ha decantado por la UD, ahora estarán negociando el contrato de cesiónGALDENSEUD escribió:Eso es fiable???
Día movido para MAR, Casto paga la cláusula de libertad suya, ahora Viera...
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
Es un periodista canario así que supongo que si lo ha afirmado así en twitter tendrá que tener información de primera manoGALDENSEUD escribió:Eso es fiable???
- GALDENSEUD
Yo sólo digo que sí viene que venga a partirse el alma
Si viene Viera no vendrá nadie más en mi opinión, por un tema meramente económico, pues no podemos pasarnos del limite que son 3 millones y algo y dudo que quede pasta para otro a no ser que haya salidas de última hora.
¿Se sabe por cuántos años renovó Asdrúbal?
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
Creo que hasta 2017 pero no estoy seguromosquiado escribió:¿Se sabe por cuántos años renovó Asdrúbal?
Está claro que al final el jugador es el que decide donde juega y el club es el que decide si lo rescinde o lo cede. Pero el Valencia no puede obligarle a ir a un sitio donde el jugador no quiera. Lo único es el % que pagaría la UD que supongo que será el tope que tienen marcado para el que más cobra. No parece que vaya a haber problema ya que con la marcha de Apoño y Masoud se quitaron dos fichas muy gordas.
- Tonono5
- UDLP GOD
Re:
y la ficha de Barbosa. Aranda tambien cobra lo suyo pero todavia no se quien se lo va a pagar.Lancelot escribió:Está claro que al final el jugador es el que decide donde juega y el club es el que decide si lo rescinde o lo cede. Pero el Valencia no puede obligarle a ir a un sitio donde el jugador no quiera. Lo único es el % que pagaría la UD que supongo que será el tope que tienen marcado para el que más cobra. No parece que vaya a haber problema ya que con la marcha de Apoño y Masoud se quitaron dos fichas muy gordas.
- -JONIALI-
Si al final no viene un delantero. Es posible que le den ficha a Aranda? Lo digo porque si no esta entrenando...como estará fisicamente?