Angel debutó en Las Palmas siendo carrilero izquierdo. Estaban Robert Jarni y él para ese puesto.baifillo escribió:Ángel jugará por la izquierda y David Simón por la derecha. No tengo muchos argumentos para justificarlo pero creo que será así, como me pasó con el 4-0.
No, en serio, volví a leer que Ángel ha ocupando esa posición en los partidillos recientes y por eso creo que finalmente Herrera eligirá esa opción.
[J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera
- Anda@
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera
Ves?? Acaso esta ves a faltado el respeto???? Es que parece que esperas a la mínima para atacar macho.acosta escribió:si pusieras 11 jugadores si seria apostar por una alineacion.cronicas_en_amarillo escribió:Desde Crónicas en Amarillo apostamos por esta alineación
- vegabriel
- Amarillo de corazón
Alguien sabe como ver el partido por internet?, estoy en londres y la web de la TVC no va desde aqui y la de la LIGATV se queda en negro, queda web tipo roja directa pero se ven fatal.
Mira que ha llovido desde eso, incluso en Gran Canaria. Gracias por el aporte.-JONIALI- escribió:Angel debutó en Las Palmas siendo carrilero izquierdo. Estaban Robert Jarni y él para ese puesto.baifillo escribió:Ángel jugará por la izquierda y David Simón por la derecha. No tengo muchos argumentos para justificarlo pero creo que será así, como me pasó con el 4-0.
No, en serio, volví a leer que Ángel ha ocupando esa posición en los partidillos recientes y por eso creo que finalmente Herrera eligirá esa opción.
-
- Directivo de la entidad
Raúl; Ángel, David García, Aythami, David Simón; Javi Castellano, Vicente, Hernán; Nauzet Alemán, Araujo, Momo.
Banquillo: Alejandro Martín, Valerón, Benja, Asdrúbal, Roque, Guzmán, Jesús.
Banquillo: Alejandro Martín, Valerón, Benja, Asdrúbal, Roque, Guzmán, Jesús.
Usa un proxy para que crea que estás en España.vegabriel escribió:Alguien sabe como ver el partido por internet?, estoy en londres y la web de la TVC no va desde aqui y la de la LIGATV se queda en negro, queda web tipo roja directa pero se ven fatal.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos. 

La apuesta por vicente supongo que será porque ya está adaptado a 2ºA , seguro que roque entra en la 2º parte.
De momento Herrera cuenta con Vicente en el once. Estoy seguro que responderá a la oportunidad que se le ofrece. Le apunto un goljto de los cuatro que metemos hoy
.

-
Del Bosque pregunta que si lo puede hacer online ...Últimas plazas Curso de Entrenador de Fútbol niveles 1,2 y 3. Hazte entrenador con @UDLP_Oficial Vive Tu Pasión..!!
Lo estoy viendo perfectamente en laligatv de la lfp. Y sin los comentarios de la autonómica.ari097 escribió:Usa un proxy para que crea que estás en España.vegabriel escribió:Alguien sabe como ver el partido por internet?, estoy en londres y la web de la TVC no va desde aqui y la de la LIGATV se queda en negro, queda web tipo roja directa pero se ven fatal.
Ángel de lateral izquierdo al menos inicialmente. No parece que haya muy buena entrada y se oye "perfectamente" a la chica del megáfono.
-
Se lesiona Bento.
Debuta Barbosa de amarillo
Debuta Barbosa de amarillo
- Canarion2006
- Presidente del Club