[J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)
Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera
gol a balón parado.. no me lo creo 

Necesitamos cinco golitos más, vamos Las Palmas.
A mí me sobra Vicente por Roque pero creo que no ha puesto a Roque por si pasa algo con algunos de los laterales y que Roque los sustituya.
Yo pienso que este es el partido perfecto para un 9 estilo Héctor, hay muchos centros y no tenemos rematador.
pd: Momo está inmenso y Nauzet parece que vuelve.
pd: Momo está inmenso y Nauzet parece que vuelve.
Yo pienso lo mismo, del centro es el que peor está hoy, muy desapercibido.Jonay_Sur escribió:A mí me sobra Vicente por Roque pero creo que no ha puesto a Roque por si pasa algo con algunos de los laterales y que Roque los sustituya.
Yo lo he visto bien ,me esta gustando.Devl1n escribió:Yo pienso lo mismo, del centro es el que peor está hoy, muy desapercibido.Jonay_Sur escribió:A mí me sobra Vicente por Roque pero creo que no ha puesto a Roque por si pasa algo con algunos de los laterales y que Roque los sustituya.
- soychacho
- Directivo de la entidad
No creo que el marcador peligre,pero entiendo que Paco Herrera ya estará sacando sus primeras conclusiones y hará falta poner más pólvora arriba,esperemos que los fichajes que queden por hacerse vayan en ese sentido.
Re:
De momento no soy tan positivo. Seguimos llegando con pocos arriba y nos falta profundidad en el juego, que creo que nos la restan Momo y Nauzet. Eso si, tiramos más a portería. El gol a balón parado un regalo y los córner los seguimos regalando nosotros. Confío en que la entrada de Guzmán, Valerón y Asdrúbal mejore el juego ofensivo del equipo.Lancelot escribió:Bueno, más ritmo, entrada por las bandas, tiros de fuera del área y metemos una de balón parado. Araujo un poco solo arriba.
No veo a Vicente peor que a Hernán o a Javi Castellano, más bien al contrario. Y con esto no quiero decir que esté brillando precisamente.Devl1n escribió:Yo pienso lo mismo, del centro es el que peor está hoy, muy desapercibido.Jonay_Sur escribió:A mí me sobra Vicente por Roque pero creo que no ha puesto a Roque por si pasa algo con algunos de los laterales y que Roque los sustituya.
Tampoco hay que ser tan crítico, la ud está jugando bien.
El llagostera ha salido con un 5-4-1 o un 5-5-0, y está haciendo un buen partido sin faltas ni entradas duras la verdad, por lo que tb es lógico que cueste entrar en el área
El llagostera ha salido con un 5-4-1 o un 5-5-0, y está haciendo un buen partido sin faltas ni entradas duras la verdad, por lo que tb es lógico que cueste entrar en el área
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Pero que golazo de este tio. Tiene madera de crack
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Seguro que no se llama Lionel Sergio Araujo?
Madre mia, que golazo

Madre mia, que golazo