[J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera
Me está encantando David Simón, aunque quizás, subiendo demasiado, pero se está dejando el pellejo
- soychacho
- Directivo de la entidad
¿No les preocupa que ya desde el primer partido nos estemos cargando de tarjetas? Lo mejor,los 3 primeros puntos de la competición ya son nuestros...
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
David Simón es el Carvajal de la UD. Es un portento fisico, y con esas cualidades no puede hacer mas que mejorar. Con un juego ofensivo que lo acompañe, es una maquina
Araujazo señoras y señores. Vaya papazo que se ha sacado de la manga.
Y el speaker también está ganial cantando los goles

Y el speaker también está ganial cantando los goles

-
El equipo esta trabajado. Estoy ilusionado.Intensidad y conceptos tacticos de pizarra.
Vicente "el descarte" bien, Momo ligero y Araujo con opciones de ser un idolo. Buen estreno de liga.
Arriba d'ellos!
Vicente "el descarte" bien, Momo ligero y Araujo con opciones de ser un idolo. Buen estreno de liga.
Arriba d'ellos!
- Canarion2006
- Presidente del Club
Final de Partido.
Me ha gustado como jugó el equipo.
Me ha gustado como jugó el equipo.
- soychacho
Ya tenemos los 3 primeros puntos de la competición.El Llagostera opuso sus armas y creo que los catalanes van a dar guerra,especialmente en casa.
Buen partido, pero hay que seguir mejorando y seguir trabajando.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Re:
Yo prefiero esperar para verlo. El llagostera estaba encerrado atrás, con los 10 jugadores de campo metidos en muchas ocasiones dentro del área...Lago escribió:2-0 cantado, en líneas generales bastante contento con el equipillo, nos falta arriba a alguien por delante de Araujo. Hoy todos bien, no podemos tener grandes quejas excepto arriba. A por el siguiente.
Sent from Tapatalk
David Simón si mejora en defensa puede quitarle el sitio a Ángel.
Re: Re:
baifillo escribió:De momento no soy tan positivo. Seguimos llegando con pocos arriba y nos falta profundidad en el juego, que creo que nos la restan Momo y Nauzet. Eso si, tiramos más a portería. El gol a balón parado un regalo y los córner los seguimos regalando nosotros. Confío en que la entrada de Guzmán, Valerón y Asdrúbal mejore el juego ofensivo del equipo.Lancelot escribió:Bueno, más ritmo, entrada por las bandas, tiros de fuera del área y metemos una de balón parado. Araujo un poco solo arriba.
Pues lo veo ni muy positivo ni muy negativo. A veces la UD va un poco a lo loco pero por contra recupera rápido la pelota. Tampoco es que el partido sirva para sacar muchas conclusiones, habrá que esperar a otros rivales de más entidad.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Partido dentro de lo esperado (aunque algunos esperaban una goleada) con cosas que mejorar y lo mejor los tres puntitos para la saca.
-
- Amarillo hasta la muerte
A mi también me a gustado mucho, esperemos que con minutos vaya cogiendo confianza en defensa que es donde se le ve un poco flojoDevl1n escribió:David Simón si mejora en defensa puede quitarle el sitio a Ángel.