[J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)
Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)
Si tuviera que elegir al peor del equipo, sin duda David García , cometió alguna temeridad que puede salir cara si es contra equipos de más entidad.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues yo creo que el equipo no necesita más de dos fichajes, un portero que pelee con Raúl y un jugador por banda izquierda que de pelea a Momo. Está claro que los que vengan, lo van a tener muy, pero que muy complicado, para entrar en el 11 titular.
-
- Presidente del Club
Pues yo no vi tan mal al Llagostera, si no es por el gol a balón parado (que no entran todos los partidos) y la genialidad de Araujo (que no se puede esperar todos los partidos) igual ni le marcabamos gol eh, estaban muy bien cerrados, ellos saben a lo que juegan, y creo que a más de uno le darán una sorpresa
DIcho esto, aún es pronto para opinar sobre ningún jugador individual, más que nada por el rival, y más que por el rival, por el juego del rival, muy defensivo, así no hay mucho que opinar la verdad, pero me quedo sobre todo con la intensidad del equipo, presión, carreras constantes, muy bien en ese aspecto
Y David Simón me ha gustado, pero creo que se ha podido lucir porque enfrente teníamos a un equipo que no te sube tanto ni te exige defensivamente, cuando tengamos enfrente a un rival de mayor entidad, de contras más rápidas etc, los huecos que deje David Simón pueden ser peligrosos, cuidado con eso
DIcho esto, aún es pronto para opinar sobre ningún jugador individual, más que nada por el rival, y más que por el rival, por el juego del rival, muy defensivo, así no hay mucho que opinar la verdad, pero me quedo sobre todo con la intensidad del equipo, presión, carreras constantes, muy bien en ese aspecto
Y David Simón me ha gustado, pero creo que se ha podido lucir porque enfrente teníamos a un equipo que no te sube tanto ni te exige defensivamente, cuando tengamos enfrente a un rival de mayor entidad, de contras más rápidas etc, los huecos que deje David Simón pueden ser peligrosos, cuidado con eso
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El Llagostera dio la cara, no es mal equipo, ojo. Creo que tiene equipo para salvar la categoría.
- isletero22
- Presidente del Club
Y hizo alguna de sus faltas tontas, cuando el rival está de espaldas y salta poniendole el codo en la nuca... en una le cazaron y falta tonta al canto, lo que como no acabó en gol, ni en acción peligrosa, no se le da importancia.Devl1n escribió:Si tuviera que elegir al peor del equipo, sin duda David García , cometió alguna temeridad que puede salir cara si es contra equipos de más entidad.
Aunque para temeridades la de Raúl intentando recortar al delantero, por fortuna, lo pudo arreglar a tiempo .
Del partido de hoy pocas conclusiones se pueden sacar la verdad, el rival era tan flojo que parecia un partido mas de pretemporada pero con 3 puntos en juego,Araujo tiene una pinta fenomenal,vaya tacha se mando, vi demasiada acumulacion en el centro con castellano hernan y vicente ante un rival flojisimo, me supongo que si viene viera ocupara la mediapunta,poca profundidad,me aburri a rachas la verdad, lo mejor, los tres puntos sin duda y esperar al domingo en Mallorca para sacar mejores conclusiones que las de hoy por la entidad del rival.
Lo que si ha mejorado es la actitud del equipo, en eso muy bien,muy luchador,castellano sigue imparable en la media
Lo que si ha mejorado es la actitud del equipo, en eso muy bien,muy luchador,castellano sigue imparable en la media
Última edición por acosta el Sab Ago 23, 2014 11:05 pm, editado 1 vez en total.
- isletero22
- Presidente del Club
Ojalá, les reste puntos, pero es un equipo que o mejora atrás y consigue dejar la portería prácticamente siempre a 0 o poco tiene que hacer, de mitad de campo hacia arriba, no tiene prácticamente nada. Van a depender bastante del balón parado y su defensa, el Llagostera no lo veo tipo Eibar, sino más bien Jaén, aunque sin un Jona y con menos potencial arriba aún que los jienenses .acosta escribió:el llagostera es una banda de cuidado, dicho esto ojala le reste puntos a nuestros rivalessoychacho escribió:Ya tenemos los 3 primeros puntos de la competición.El Llagostera opuso sus armas y creo que los catalanes van a dar guerra,especialmente en casa.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Primer pasito de un ilusionante proyecto,
Destacar al tan criticado David Simon, menudo despliegue fisico, el partido dura 180 minutos y sigue subiendo y bajando la banda con la misma frescura!!!
Pedazo de crack Araujo, ¿Que no es un goleador? Este chaval tiene la escuadra entre puesta en la mente y ya lo ha demostrado dos veces, no se lo piensa y le pega desde que tiene la mas minima ocasion, ¿A que se destapa este año? Ojala siga asi pero el millon y medio que tenemos que pagar para quedarnoslo se puede quedar en una miseria para el futbolista que es!. Que fichaje se han cascado Nico/Ramirez/Herrera
....
De resto sin mayor el problema, todos han cumplido con un rival bastante flojo, veremos como evoluciona pero la cosa tiene buena pinta
Porteria a 0 y gol a balon parado señores, esa es la clave para llevarse este tipo de partidos
Destacar al tan criticado David Simon, menudo despliegue fisico, el partido dura 180 minutos y sigue subiendo y bajando la banda con la misma frescura!!!
Pedazo de crack Araujo, ¿Que no es un goleador? Este chaval tiene la escuadra entre puesta en la mente y ya lo ha demostrado dos veces, no se lo piensa y le pega desde que tiene la mas minima ocasion, ¿A que se destapa este año? Ojala siga asi pero el millon y medio que tenemos que pagar para quedarnoslo se puede quedar en una miseria para el futbolista que es!. Que fichaje se han cascado Nico/Ramirez/Herrera
....
De resto sin mayor el problema, todos han cumplido con un rival bastante flojo, veremos como evoluciona pero la cosa tiene buena pinta
Porteria a 0 y gol a balon parado señores, esa es la clave para llevarse este tipo de partidos
Última edición por osky el Sab Ago 23, 2014 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Si lo de hoy es lo que podemos esperar de Nauzet mal vamos. Yo tengo la imagen del Nau de Valladolid y sigue lejísimos, no me gustó que jugara tantos minutos. No digo que Momo hiciera un partido nefasto, pero por su tipo de juego ralentiza el ataque, a eso me refería con que han sido lo peor de hoy.
Valerón tiene un juego diferente, sus movimientos podrán ser lentos pero como ve la jugada antes que nadie, suele decidir la opción más correcta y la ejecuta de maravilla el resultado es que le da velocidad al juego, siempre que el resto de sus compañeros vayan a los espacios y no esperen siempre a recibirla al pie como Nau y Momo.
Valerón tiene un juego diferente, sus movimientos podrán ser lentos pero como ve la jugada antes que nadie, suele decidir la opción más correcta y la ejecuta de maravilla el resultado es que le da velocidad al juego, siempre que el resto de sus compañeros vayan a los espacios y no esperen siempre a recibirla al pie como Nau y Momo.
Está claro que a Nauzet hay que exigirle más, pero al menos parece que el quiere, vamos a darle otra oportunidad esta temporada. Hoy está claro que hubiera sido un buen partido para Valerón, pero parece que Herrera prefirió algo más defensivo como lo es roque.baifillo escribió:Si lo de hoy es lo que podemos esperar de Nauzet mal vamos. Yo tengo la imagen del Nau de Valladolid y sigue lejísimos, no me gustó que jugara tantos minutos. No digo que Momo hiciera un partido nefasto, pero por su tipo de juego ralentiza el ataque, a eso me refería con que han sido lo peor de hoy.
- isletero22
- Presidente del Club
La diferencia entre Nauzet y Momo y Valerón, evidentemente teniendo en común, que ninguno de los 3 tiene velocidad alguna física, es que Valerón tiene una gran velocidad mental, para ver huecos y pases en donde nadie los ve. Decir como te dijo un compañero, no recuerdo cual, la verdad, que pedías que salieran Momo y Nauzet y entrara Valerón, cuando era más de lo mismo... nada de lo mismo . Dicho esto, Valerón está para jugar 20, 30 minutos, yo de titular no lo sacaba, aunque si sacaba a otro punta con Araujo o un MP si viene Viera, lo de los tres mediocentros me parece exagerado, con Javi y otro como Roque, tenemos músculo de sobra .baifillo escribió:Si lo de hoy es lo que podemos esperar de Nauzet mal vamos. Yo tengo la imagen del Nau de Valladolid y sigue lejísimos, no me gustó que jugara tantos minutos. No digo que Momo hiciera un partido nefasto, pero por su tipo de juego ralentiza el ataque, a eso me refería con que han sido lo peor de hoy.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Con respecto a esto, Paco Herrera ha comentado en rueda de prensa que le ha gustado que el equipo tuviera la pelota y la jugara con criterio, que cuando no hay opción por banda, se buscase el centro y al revés. Que muchas veces tienes que retrasar la pelota y ralentizar para buscar otra opción y que en otros partidos, como en Mallorca, no vamos a tener tanto la pelota así que al menos es vital no perderla y ser fuertes atrás.baifillo escribió:Si lo de hoy es lo que podemos esperar de Nauzet mal vamos. Yo tengo la imagen del Nau de Valladolid y sigue lejísimos, no me gustó que jugara tantos minutos. No digo que Momo hiciera un partido nefasto, pero por su tipo de juego ralentiza el ataque, a eso me refería con que han sido lo peor de hoy.
Coincido en que Momo muchas veces se enroca en el mismo y pausa el juego, pero hoy el partido lo requería. Es el primer partido de temporada, hay mucho por mejorar y lo vital era sacar los tres puntos. Si el rival no te exige mucho y apenas te presiona, mantener la pelota no es mala opción.
Respecto a Nauzet, es el mejor Nauzet que he visto en tres años que lleva aquí. Aún está lejos de su mejor versión, pero decir que hoy Momo y Nauzet fueron los peores no tiene por dónde cogerse, con todos los respetos. Yo preferiría a Guzmán de titular, y pocos hay en este foro que le tenga más tirria a Nauzet Alemán, pero cuando juega bien hay que decirlo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues a mi me encanta Momo, que clase dios mio!!
A Nauzet se le ve con ganas pero hay que pedirle mas, que esta muy impreciso, pero se le ven buenos detalles, creo que hay que darle un margen, esta claro que siempre se va a saltar a la minima al cuello para darle hasta en el DNI, pero por mi parte le doy una tregua.
A Nauzet se le ve con ganas pero hay que pedirle mas, que esta muy impreciso, pero se le ven buenos detalles, creo que hay que darle un margen, esta claro que siempre se va a saltar a la minima al cuello para darle hasta en el DNI, pero por mi parte le doy una tregua.
el jugador que mas cobra de la plantilla debe de dar muuuuuuchisimo masosky escribió:Pues a mi me encanta Momo, que clase dios mio!!
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Veo mucha euforia con David Simón y sí, me gustó que el chico pusiera ganas, se incorporase sin miedo al ataque y es de agradecer que estuviese los 90 minutos como una moto. Sin embargo, sobre todo en la primera parte, hubiese estado mejor con algo más de pausa. En numerosas ocasiones al fútbol hay que jugar con la cabeza más que con el corazón y los incansables pulmones. Le conté dos o tres centros que puso al área cuando no había nadie. A veces no sería mala opción que se parase a mirar que tal vez lo mejor es encarar a tu par (que era Ruymán, joder) o pararla y jugar hacia atrás, porque centrar cuando no hay nadie es rifar un balón sin sentido.