UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
En la cadena ser hablaron de un tal julio del deportivo o eso creo que dijeron o será culio pero no lo escuché bien...
-
- Directivo de la entidad
ya pasó, ahora estamos en agosto o acosto cero ....james escribió:En la cadena ser hablaron de un tal julio del deportivo o eso creo que dijeron o será culio pero no lo escuché bien...
- Jimmy McNulty
Gracias, crack.-JONIALI- escribió:Jimmy hasta hace un par de dias pase por Paterna y estaba entrenando.Jimmy McNulty escribió:Pues nos echamos unas risas con esto (y con razón) pero, ¿Jonathan Viera sigue entrenando con el Valencia o no? Porque como han dicho que andaba por Gran Canaria...
No me jodas nadie lo vio enrrae , salir, enfocado por cámaras de tele, fotos
tendrá que ser el interior porque con ese regate a la prensa

-
- ¡Arriba d´ ellos!
Joder eso digo yo alguien lo tuvo que ver.Duardo85 escribió:No me jodas nadie lo vio enrrae , salir, enfocado por cámaras de tele, fotostendrá que ser el interior porque con ese regate a la prensa

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
A ver si algún forero puede decirnos algo, aunque sea alguna sospecha 

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
BLADEXS, a final de temporada vas a tener toda la parte de la firma llena de gif de golazos de AraujoBLADEXS escribió:A ver si algún forero puede decirnos algo, aunque sea alguna sospecha

Ojala
- amanda_UD
Habrá ido camuflado o con la misma era el mismo que cantaba "Llagostera Llagostera" antes de comenzar el partido. 

¿antes de comenzar? se paso todo el partido asíamanda_UD escribió:Habrá ido camuflado o con la misma era el mismo que cantaba "Llagostera Llagostera" antes de comenzar el partido.

culiojames escribió:En la cadena ser hablaron de un tal julio del deportivo o eso creo que dijeron o será culio pero no lo escuché bien...
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Es el Araujo TVosky escribió:BLADEXS, a final de temporada vas a tener toda la parte de la firma llena de gif de golazos de AraujoBLADEXS escribió:A ver si algún forero puede decirnos algo, aunque sea alguna sospecha![]()
Ojala

Faltaba poner el del Ibarra (otro golazo) pero hay que ser más selectivos y seguro que Araujo me hará dudar que firma poner durante la temporada

Bladexs de donde sacaste el vídeo del gol de Araujo? Los que he visto hasta ahora en twitter son de mala calidad.
https://www.youtube.com/watch?v=7gtZRWu ... -XNzFlopsgslap escribió:Bladexs de donde sacaste el vídeo del gol de Araujo? Los que he visto hasta ahora en twitter son de mala calidad.
Gracias!!ari097 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7gtZRWu ... -XNzFlopsgslap escribió:Bladexs de donde sacaste el vídeo del gol de Araujo? Los que he visto hasta ahora en twitter son de mala calidad.

- isletero22
- Presidente del Club
Araujo está visto que lo que sabe marcar son auténticos golazos... visto lo capital que va a ser para la temporada y como se las gastan los vecinos... para el derby le compraba unas protecciones para fútbol americano o de portero de hockey hielo