Viera si, Viera no.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Viera si, Viera no.
Después de haber visto lo que vi hoy viera no lo quiero. Por el bien de él que se quede en primera. Además no cambio a Vicente o momo por él en el once, ni de coñas
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Viera si, Viera no.
Quiere, pero veremos si el club puede, ese es el problema, ojala haya solucion y recale en la UDJimmy McNulty escribió:Miguel Ángel siempre va a pintar la operación como extremadamente difícil pese a que en muchos medios ya lo dan por hecho a falta de determinar qué importe de la ficha paga cada equipo, pero todo indica que Viera quiere jugar aquí.osky escribió:El presidente ha dicho que el futbolista quiere, pero esta dificil por la situacion economica del club, a ver lo que depara la semana con este tema ....
- GALDENSEUD
Viera si, Viera no.
Que se olviden de viera... Además su fichaje implicaría que jugadores "de equipo"como Tana o asdrubal no tengan oportunidades este año y tampoco los cambio por él. Lo siento pero veo el equipo demasiado bien, coló para que venga alguien a jugar "por decreto" e deseó lo mejor a viera en primera, se lo merece
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Indepedientemente de la llegada de Viera o no... me dá que Tana pese a lo que se ha dicho..está mas fuera que dentro... a mi pesar.GALDENSEUD escribió:Que se olviden de viera... Además su fichaje implicaría que jugadores "de equipo"como Tana o asdrubal no tengan oportunidades este año y tampoco los cambio por él. Lo siento pero veo el equipo demasiado bien, coló para que venga alguien a jugar "por decreto" e deseó lo mejor a viera en primera, se lo merece
-
- Presidente del Club
Cómo nos vamos a olvidar, si dicen que están negociando los clubs la cesión, yo creo que igual no llega por el tema de las perras, pero vamos la cosa está ahí, es evidenteGALDENSEUD escribió:Que se olviden de viera... Además su fichaje implicaría que jugadores "de equipo"como Tana o asdrubal no tengan oportunidades este año y tampoco los cambio por él. Lo siento pero veo el equipo demasiado bien, coló para que venga alguien a jugar "por decreto" e deseó lo mejor a viera en primera, se lo merece
De todas formas lo de que venga a jugar por decreto no es así, para algo está Herrera, si viera lo merece jugará, y si no pues no, por mucho que sea Viera, es lo mínimo que le exijo a Herrera, que sea justo con los que lo merecen
- GALDENSEUD
Viera si, Viera no.
Pues es una pena, porque es un jugador esquisito, petróleo para cualquier entrenador.Alma amarilla escribió:Indepedientemente de la llegada de Viera o no... me dá que Tana pese a lo que se ha dicho..está mas fuera que dentro... a mi pesar.GALDENSEUD escribió:Que se olviden de viera... Además su fichaje implicaría que jugadores "de equipo"como Tana o asdrubal no tengan oportunidades este año y tampoco los cambio por él. Lo siento pero veo el equipo demasiado bien, coló para que venga alguien a jugar "por decreto" e deseó lo mejor a viera en primera, se lo merece
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Hace tiempo hubo un pequeño revuelo por aqui por Valencia porque alguien habia revelado el sueldo de los jugadores. Cuando comentastes que era de los mejores pagados me vino un click a la cabeza y me puse a buscarlo. Ya lo encontréJimmy McNulty escribió:Exacto. Además, la gota que colmó el vaso fue que fuese descartado también esta pretemporada cuando había tenido, una vez más, una gran actuación. Creo que el asunto de haberlo descartado este año viene más por el asunto del tema económico, solo hace falta ver los jugadores que han sido apartados: Jonas, Hélder Postiga, Banega y él. Los cuatro son grandes jugadores, pero también son de los mejores pagados, así que suena a limpia. Encima, por la izquierda, han traído a Carles Gil (ex-Elche) que, con todos los respetos, no creo que sea mejor que Jonathan.ProductoCanario escribió:Viera ha tenido la mala suerte que se fue al Valencia en una muy mala época institucional para el club ché, donde han pasado cantidad de entrenadores, directores deportivos el lío con bankia... Aun así en las pretemporadas con el Valencia cuajó grandes encuentros siendo máximo goleador de pretemporada este año. Él supongo que tendrá claro que si viene a segunda es a tener minutos y volver a relanzar su carrera.

http://www.elgoldigital.com/salen-la-lu ... encia-c-f/
Verás Jimmy que Jonathan era el peor pagado del año pasado...supongo que lo será tambien ahora...o de los peores.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Creo que por la falta de pretemporada....lesion al acabar la anterior y empezar esta....le estan lastrando.GALDENSEUD escribió:Pues es una pena, porque es un jugador esquisito, petróleo para cualquier entrenador.Alma amarilla escribió:Indepedientemente de la llegada de Viera o no... me dá que Tana pese a lo que se ha dicho..está mas fuera que dentro... a mi pesar.GALDENSEUD escribió:Que se olviden de viera... Además su fichaje implicaría que jugadores "de equipo"como Tana o asdrubal no tengan oportunidades este año y tampoco los cambio por él. Lo siento pero veo el equipo demasiado bien, coló para que venga alguien a jugar "por decreto" e deseó lo mejor a viera en primera, se lo merece
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Pues entre Tana y Viera yo lo tendría claro.Alma amarilla escribió:GALDENSEUD escribió:Que se olviden de viera... Además su fichaje implicaría que jugadores "de equipo"como Tana o asdrubal no tengan oportunidades este año y tampoco los cambio por él. Lo siento pero veo el equipo demasiado bien, coló para que venga alguien a jugar "por decreto" e deseó lo mejor a viera en primera, se lo merece
Indepedientemente de la llegada de Viera o no... me dá que Tana pese a lo que se ha dicho..está mas fuera que dentro... a mi pesar.
- GALDENSEUD
Viera si, Viera no.
canarion_92 escribió:Cómo nos vamos a olvidar, si dicen que están negociando los clubs la cesión, yo creo que igual no llega por el tema de las perras, pero vamos la cosa está ahí, es evidenteGALDENSEUD escribió:Que se olviden de viera... Además su fichaje implicaría que jugadores "de equipo"como Tana o asdrubal no tengan oportunidades este año y tampoco los cambio por él. Lo siento pero veo el equipo demasiado bien, coló para que venga alguien a jugar "por decreto" e deseó lo mejor a viera en primera, se lo merece
De todas formas lo de que venga a jugar por decreto no es así, para algo está Herrera, si viera lo merece jugará, y si no pues no, por mucho que sea Viera, es lo mínimo que le exijo a Herrera, que sea justo con los que lo merecen
En segunda hay que correr mucho. Ser muy solidario en el campo. A mi me gustaría tener a viera pero en primera. En segunda y con Herrera de entrenador, no lo termino de ver. Y que conste que es un jugador que siempre me ha encantado.
- GALDENSEUD
Viera si, Viera no.
Yo estoy flipando con la plantilla que hay y con lo que vi en el campo hoy. El que tenga que venir que venga, pero espero que no reviente el vestuario y se parta el pecho en el campo
-
Creía que Jonathan Viera iba a venir pero con las palabras de hoy del presidente estoy seguro, como le gusta ponerlo todo imposible para que luego vean lo grande que es y lo bien que negocia jajajaja
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Yo creo que Viera vendrá...y que tana saldrá...ahora todo es cuestión de esperar.
- GALDENSEUD
Viera si, Viera no.
Eso es verdad pero el presidente debería saber que nosotros sabemos que es un buen negociador no hace falta que lo siga demostrando, debería de buscar otra cosa para impresionarnos y que es subirnos a primera. Aunque hay que reconocer que a base de tropiezos cada vez lo hace mejor jeje
Yo no descartaría la salida de alguno más si no es ahora, en enero seguro que sale alguno de los de arriba que es la zona masificada.Alma amarilla escribió:Yo creo que Viera vendrá...y que tana saldrá...ahora todo es cuestión de esperar.