UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por acosta »

¿ En que mejoramos la pasada ?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:¿ En que mejoramos la pasada ?
Guzmán para mi mejora a Masoud.

Araujo a Macky y Aranda.

Christian a Atouba y Xabi (y eso que el vasco me gustaba).

Paco Herrera a Sergio Lobera. Aunque sigo considerando al aragonés un buen tecnico. Pero el caché de Herrera es evidente...y lo estamos pagando.

Nico a años luz de Juanito y Branco.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Alma amarilla escribió:

Araujo a Macky y Aranda.

yo sumo y digo que David Simón es mejor(no digo que sea carvajal que conste :mrgreen: ) que Galán y Aythami
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El entrenador de uno que muere con su idea a uno que se adapta a lo que tiene y cambia su idea por el club es el primer cambio y luego el 9 que ni falta comparar sraujo con Aranda
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

David Simón es tremendo lateral, que llegada y que centros si señor
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

El año pasado se hicieron fichajes para abultar, que al final ni contaron, ni tenían minutos ni importancia, jugaban los de siempre, y parecía que no había ideas, este año los fichajes (a la espera de lo que pase con Marcelo silva) tiene pinta de que tendrán un papel importante en el equipo, no han venido a hacer bulto, si no a pelear por un puesto y poner las cosas difíciles, por no hablar de los canteranos que han subido, todos sabemos lo que pueden dar

Pero ojo, ni la plantilla era tan mala la pasada temporada, ni es la mejor del mundo ahora mismo, hay que tener tranquilidad, y ver cómo funciona el equipo y los planteamientos, porque de nada te sirve tener a Viera, a Araujo etc si luego no funcionan juntos, la plantilla podrá ser mejor o peor, pero lo que yo quiero que mejore sea el Equipo, en conjunto
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:

Araujo a Macky y Aranda.

lo de guzman esta por ver,ni siquiera es titular,no tiene pinta de ser mejor que Massoud ni de lejos, es muy distinto, araujo es un crack pero no es delantero centro y cristian es un pelin mejor que castillo ...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Devl1n escribió:
Alma amarilla escribió:

Araujo a Macky y Aranda.

yo sumo y digo que David Simón es mejor(no digo que sea carvajal que conste :mrgreen: ) que Galán y Aythami
Eso es obvio...pero me he ahorrado todos los jugadores que eran del filial el año pasado porque podian haberlos subido como este año.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Duardo85 escribió:
El entrenador de uno que muere con su idea a uno que se adapta a lo que tiene y cambia su idea por el club es el primer cambio y luego el 9 que ni falta comparar sraujo con Aranda
Un jugador como Aranda lo necesitamos. No entiendo porque lo han descartado
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:
Alma amarilla escribió:

Araujo a Macky y Aranda.

lo de guzman esta por ver,ni siquiera es titular,no tiene pinta de ser mejor que Massoud ni de lejos, es muy distinto, araujo es un crack pero no es delantero centro y cristian es un pelin mejor que castillo ...
Guzman es mejor extremo que Masoud de aquí a Lima... en cuanto a implicación, velocidad, desborde y sobre todo actitud defensiva e implicación.
Araujo es un crack..y para no ser delantero le veo mucho más gol o tecnica que por ejemplo Macky que si lo era..o Aranda..que salvo su juego de espaldas carecia de gol.
Y Christian es mejor que Xabi porque no solo es un buen lateral que sube como el vasco..(quizás éste un poco más)... es un baluarte a balon parado...lo cual en esta categoría es vital.
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Lago »

Roque puede mejorar a Apoño, y Nauzet puede mejorar a Nauzet.
Sent from Tapatalk
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

GALDENSEUD escribió:
Duardo85 escribió:
A día de hoy hubiera preferido que Aranda se quedara en lugar de Benja, pero este último puede que explote y cáye muchas bocas como la mía
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

GALDENSEUD escribió:
Duardo85 escribió:
Porque la idea es jugar de otra manera, Aranda juega de espaldas, la baja bien, y juega bien de espaldas a portería y tal, pero este año está claro que el equipo tiene que tener más desborde, más carrera, más juego directo y ofensivo, yo a Aranda no le veo encarando y marchándose de dos, hasta de uno es un reto, por eso creo que han decidido no contar con él, simplemente su juego no encaja con lo que se quiere hacer
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

canarion_92 escribió:
GALDENSEUD escribió:
Duardo85 escribió: El entrenador de uno que muere con su idea a uno que se adapta a lo que tiene y cambia su idea por el club es el primer cambio y luego el 9 que ni falta comparar sraujo con Aranda
Porque la idea es jugar de otra manera, Aranda juega de espaldas, la baja bien, y juega bien de espaldas a portería y tal, pero este año está claro que el equipo tiene que tener más desborde, más carrera, más juego directo y ofensivo, yo a Aranda no le veo encarando y marchándose de dos, hasta de uno es un reto, por eso creo que han decidido no contar con él, simplemente su juego no encaja con lo que se quiere hacer

Aranda merece estar y es un jugadorazo. La inteligencia de Aranda es superior al resto y es muy necesario contar con este tipo de jugadores.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

¿ Y con esas pequeñas diferencias ahora si tenemos un plantillon ? me repito, me resulta curioso mas que nada de por donde viene el comentario, yo las temporadas nefastas de Lobera decia una y otra vez que habia materia suficiente para ascender y curiosamente se me negaba por los que ahora ven un plantillon,ahora hay cambio de entrenador y somos los mas mejores.
PD quedaremos entre los seis primeros con lo que hay y si traen algo mejor entre los tres primeros, no tengo duda.
Responder