Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD escribió:Que se olviden de viera... Además su fichaje implicaría que jugadores "de equipo"como Tana o asdrubal no tengan oportunidades este año y tampoco los cambio por él. Lo siento pero veo el equipo demasiado bien, coló para que venga alguien a jugar "por decreto" e deseó lo mejor a viera en primera, se lo merece
Cómo nos vamos a olvidar, si dicen que están negociando los clubs la cesión, yo creo que igual no llega por el tema de las perras, pero vamos la cosa está ahí, es evidente
De todas formas lo de que venga a jugar por decreto no es así, para algo está Herrera, si viera lo merece jugará, y si no pues no, por mucho que sea Viera, es lo mínimo que le exijo a Herrera, que sea justo con los que lo merecen
En segunda hay que correr mucho. Ser muy solidario en el campo. A mi me gustaría tener a viera pero en primera. En segunda y con Herrera de entrenador, no lo termino de ver. Y que conste que es un jugador que siempre me ha encantado.
Depende del entrenador, si va a seguir con un trivote de mediocentros, Viera no encaja ahí.
Seamos serios, nos estamos en esta situación. La duda la tendrá él, Las Palmas Si?? No?? Los grandes futbolistas siempre son bien recibidos y no vamos sobrados de talento ...
Última edición por Caanaariioon el Dom Ago 24, 2014 1:58 am, editado 1 vez en total.
Ser futbolista y tener la duda de venir a un gran equipo como la ud las palmas, es problema del futbolista. No hace falta ser muy inteligente para reconocer que la ud las palmas muy pronto estará en primera y pegando fuerte.
ProductoCanario escribió:Viera ha tenido la mala suerte que se fue al Valencia en una muy mala época institucional para el club ché, donde han pasado cantidad de entrenadores, directores deportivos el lío con bankia... Aun así en las pretemporadas con el Valencia cuajó grandes encuentros siendo máximo goleador de pretemporada este año. Él supongo que tendrá claro que si viene a segunda es a tener minutos y volver a relanzar su carrera.
Exacto. Además, la gota que colmó el vaso fue que fuese descartado también esta pretemporada cuando había tenido, una vez más, una gran actuación. Creo que el asunto de haberlo descartado este año viene más por el asunto del tema económico, solo hace falta ver los jugadores que han sido apartados: Jonas, Hélder Postiga, Banega y él. Los cuatro son grandes jugadores, pero también son de los mejores pagados, así que suena a limpia. Encima, por la izquierda, han traído a Carles Gil (ex-Elche) que, con todos los respetos, no creo que sea mejor que Jonathan.
Hace tiempo hubo un pequeño revuelo por aqui por Valencia porque alguien habia revelado el sueldo de los jugadores. Cuando comentastes que era de los mejores pagados me vino un click a la cabeza y me puse a buscarlo. Ya lo encontré
-JONIALI- escribió:
Hace tiempo hubo un pequeño revuelo por aqui por Valencia porque alguien habia revelado el sueldo de los jugadores. Cuando comentastes que era de los mejores pagados me vino un click a la cabeza y me puse a buscarlo. Ya lo encontré
GALDENSEUD escribió:Ser futbolista y tener la duda de venir a un gran equipo como la ud las palmas, es problema del futbolista. No hace falta ser muy inteligente para reconocer que la ud las palmas muy pronto estará en primera y pegando fuerte.
GALDENSEUD escribió:Ser futbolista y tener la duda de venir a un gran equipo como la ud las palmas, es problema del futbolista. No hace falta ser muy inteligente para reconocer que la ud las palmas muy pronto estará en primera y pegando fuerte.
Subir a Primera División no es tarea fácil ...
Yaaaa... Pero eso de lo podemos decir a otros equipos sin experiencia A nosotros nos toca este año
Viera rotundamente sí, mejora lo que tenemos clarísimamente, tiene nivel sobrado para primera división, y con Herrera en el banquillo no se puede dormir en los laureles, una dupla Viera-Araujo sería de escándalo para la segunda división.
-JONIALI- escribió:
El problema es lo que busca el entrenador, presión desde arriba, trabajo, sacrificio, Viera no encaja en ese perfil, Araujo un jugador con más calidad que Viera le he visto correr y luchar como ningún partido le vi a Viera, también Guzmán, Roque, Asdrúbal son jugadores del corte presionante, físico que es lo que quiere el míster, y creo que es la clave de esta temporada, hacer un mini Atletico de Madrid, que me parece el mejor ejemplo, y sinceramente no veo a Viera en esa sintonía, por lo que le he visto y han visto de él en Primera también.