Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Finaliza el Sabadell 2 - Betis 3.
Anularon mal el gol de empate para los catalanes.
Anularon mal el gol de empate para los catalanes.
- soychacho
- Directivo de la entidad
El Betis por lo que se ve y pese al triunfo,sigue arrastrando problemas defensivos,algo que por cierto ya lo he leido en sus foros.A la larga,pueden tener bastantes disgustos.
La conclusión que saco es que si queremos subir,tendremos que ir sumando de 3 en 3.
La conclusión que saco es que si queremos subir,tendremos que ir sumando de 3 en 3.
Es un equipazo el Betis y va a ascender seguro yo creo.canarion_92 escribió:Sabadell 2-3 Betis, ¿lo ven como aún es pronto para opinar nada ni para ascender a nadie?
Lo de hoy ha sido una pájara porque han tenido un montón de ocasiones para que el Sabadell se llevara un saco aunque al final le hayan apañado el resultado.
Sin ir más lejos los tres cambios han sido Renella, Pacheco y Ndiaye. Un lujo.
Pd. que jueguen Perquis y Figueras por delante de Bruno y Caro no tiene lógica, sobre todo Figueras que es bastante malo. Aun así esperan cerrar otro central antes del final del mercado.
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
Señores no piensen en ascensos ni historias, la cabeza en mallorca. Hay que conseguir los 3 puntos
Por cierto para los que no hayan visto el partido del Betis comentar que no jugaron bien pero es que con lo que tienen arriba con que estén iluminados un par de minutos se ponen 0-3. Asusta la facilidad con la que hacen una ocasión de gol más allá del juego.
-
- Presidente del Club
Si ya sé que tienen un equipazo y demás, pero mis tiros no iban por ahí, me refería a que hay que dejarse de hablar de ascensos, que estamos en la primera jornada!!! Pueden pasar mil cosas, y créeme que nadie sube por el nombre, para subir hay que sudar y currar, si el betis lo hace subirá, tiene equipo para ello claro, pero aún es pronto, partido a partido, que es a lo que voyLuko46 escribió:Es un equipazo el Betis y va a ascender seguro yo creo.canarion_92 escribió:Sabadell 2-3 Betis, ¿lo ven como aún es pronto para opinar nada ni para ascender a nadie?
Lo de hoy ha sido una pájara porque han tenido un montón de ocasiones para que el Sabadell se llevara un saco aunque al final le hayan apañado el resultado.
Sin ir más lejos los tres cambios han sido Renella, Pacheco y Ndiaye. Un lujo.
Pd. que jueguen Perquis y Figueras por delante de Bruno y Caro no tiene lógica, sobre todo Figueras que es bastante malo. Aun así esperan cerrar otro central antes del final del mercado.
Si te entiendo compañero, en el fondo es una manera de hablar porque nunca se sabe lo que puede pasar lo que realmente me parece a mi es que tienen mejor plantilla que el año pasado, por lo menos más compensada.canarion_92 escribió:
Si ya sé que tienen un equipazo y demás, pero mis tiros no iban por ahí, me refería a que hay que dejarse de hablar de ascensos, que estamos en la primera jornada!!! Pueden pasar mil cosas, y créeme que nadie sube por el nombre, para subir hay que sudar y currar, si el betis lo hace subirá, tiene equipo para ello claro, pero aún es pronto, partido a partido, que es a lo que voy
- soychacho
Acaba de marcar el Girona ante el Rácing.Gol de Felipe Sanchón.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay un partido en 13Tv, otro en Teldeporte y otro en la TVC, a hacer zapping se dijo. Tostonazo en el toralin por el momento
- Kenneth
- Administrador concursal
Porterazo el del Tenerife jijiji
- Jimmy McNulty
Grande Pablo Infante.
-
- Presidente del Club
Vaya golito de la ponfe, gol olímpico jojo
Yo estoy en multiventana entre el partido del barsa y del TT
PD: Y ya está Suso "cortando por lo sano"

Yo estoy en multiventana entre el partido del barsa y del TT
PD: Y ya está Suso "cortando por lo sano"

Última edición por canarion_92 el Dom Ago 24, 2014 8:20 pm, editado 1 vez en total.
El foro del betis jajajajaj golazo de Pablo infante olímpico
Que mala pinta, menos mal que tienen a Paulino para arreglar las cosas en Navidades