Viera si, Viera no.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: Viera si, Viera no.
Según comentaba el propio MAR las posibilidades de que Viera recalara aquí son mínimas.
De todas maneras, pienso que en caso de darse la remota posibilidad, Viera tendría que ponerse las pilas para hacerse un hueco en el once. Este año quien no esté enchufado lo va a tener muy crudo para poder disputar de minutos, vamos a tener la titularidad más cara de todos los últimos años.
De todas maneras, pienso que en caso de darse la remota posibilidad, Viera tendría que ponerse las pilas para hacerse un hueco en el once. Este año quien no esté enchufado lo va a tener muy crudo para poder disputar de minutos, vamos a tener la titularidad más cara de todos los últimos años.
-
- Presidente del Club
Yo al final como dije ayer creo no creo que llegue, tengo la sensación de que el Valencia quiere que nos hagamos cargo de casi toda la ficha, y eso es imposible, ya digo hablo sin ninguna fuente, todo suposiciones, pero creo que van por ahí los tiros
¿Alguien sabe qué porcentaje de la ficha del jugador pagó el Rayo Vallecano la temporada pasada?
¿Alguien sabe qué porcentaje de la ficha del jugador pagó el Rayo Vallecano la temporada pasada?
Esto esta casi hecho, Asdrubal el 9 y 19 libre para viera. Le doy 72 horas a los dos fichajes Viera y Casto serán amarillos en breve.
La gente esta ilusionada, si llegan estos dos además de Culio los 14.000 abonados nos lo comemos en 2 días jajaja y al Mallorca 1-3 rompiendo esquemas!!
La gente esta ilusionada, si llegan estos dos además de Culio los 14.000 abonados nos lo comemos en 2 días jajaja y al Mallorca 1-3 rompiendo esquemas!!
Escuchando al presidente diría yo que la única posibilidad es que viera perdome dinero porque sino acaba en primera o se queda en valencia
Escuchando al presi puede que hayan tres opciones:Duardo85 escribió:Escuchando al presidente diría yo que la única posibilidad es que viera perdome dinero porque sino acaba en primera o se queda en valencia
a) Tira y afloja para pagar lo menos posible de ficha de Viera.
b) Preparar el terreno para sacar pecho cuando se haga oficial.
c) Las respuestas a y b son correctas.
Con esto creo que te haces una idea de lo que va a pasar.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Queda una semana y me parece que el Valencia en la misma situaciòn de Viera,tiene a Postiga y a Jonas con fichas incluso mas altas,eso del tiempo juega a favor nuestro y de lo que si que estoy seguro es que Ramirez està en su salsa,aunque en el fondo todo depende del jugador.
Luko46 escribió:Escuchando al presi puede que hayan tres opciones:Duardo85 escribió:Escuchando al presidente diría yo que la única posibilidad es que viera perdome dinero porque sino acaba en primera o se queda en valencia
a) Tira y afloja para pagar lo menos posible de ficha de Viera.
b) Preparar el terreno para sacar pecho cuando se haga oficial.
c) Las respuestas a y b son correctas.
Con esto creo que te haces una idea de lo que va a pasar.

- dosreis
- Administrador concursal
Viera si, Viera no.
El extremo zurdo está fichado? O si viene viera será éste?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Por lo que se dice, Portero (Casto), extremo (¿Culio?) y guinda al proyecto (Viera)dosreis escribió:El extremo zurdo está fichado? O si viene viera será éste?
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Viera si, Viera no.
Pero como te lo quiten, ahí no defiende nadie.brindisi_morete escribió:
Por imaginar..
-------- Valerón ------- Momo ----------
-- Viera ------ Araujo ----- Culio --------
a ver quién les quita el balón..
-
- Directivo de la entidad
Todos defienden o deberían.Jimmy McNulty escribió:Pero como te lo quiten, ahí no defiende nadie.brindisi_morete escribió:
Por imaginar..
Defender es actitud, jugar bien es habilidad.
de momento tenemos,
------------------- Valerón .... Culio --------------
-- Nauzet/Guzmán -- Araujo -- Momo----
Que venga el muchacho nuestro carajo. Y ya para la temporada que viene nos traemos un central y un lateral derecho, y a competir bien en primera. Y que la ilusión nos dure...
+ 1atistirma escribió:Que venga el muchacho nuestro carajo. Y ya para la temporada que viene nos traemos un central y un lateral derecho, y a competir bien en primera. Y que la ilusión nos dure...
Jimmy McNulty escribió:Pero como te lo quiten, ahí no defiende nadie.brindisi_morete escribió:
Por imaginar..
jajajajajajajajaja defienden TATO