UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion17 »

Jaime Ojeda @Jaime96Ojeda · 3 h
Aquellos que me preguntan: El fichaje de Culio no significa que se descarte a Viera. Con él hay acuerdo, pero falta cerrarlo con #Valencia.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por BLADEXS »

canarion17 escribió:Jaime Ojeda @Jaime96Ojeda · 3 h
Aquellos que me preguntan: El fichaje de Culio no significa que se descarte a Viera. Con él hay acuerdo, pero falta cerrarlo con #Valencia.
Pues a ver si es cierto y se logra fichar a Viera, el ataque sería un rodillo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Si no viene Viera se comenta que vendrá un delantero. Así que no sé yo si prefiero el delantero a Viera.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

michaelscott escribió:Si no viene Viera se comenta que vendrá un delantero. Así que no sé yo si prefiero el delantero a Viera.
Font??? :)

En Cadena Ser están comentando que Viera está practicamente descartado..
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Los presidentes de UD Las Palmas y el Valencia negocian lallegada de @VieraJonathan al equipo amarillo.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Llamenme loco, pero ficharia a Saul Berjon como 9 con los ojos cerrados.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

En la SER han dicho que siguen negociando el presidente de la UD con el Valencia. Uno dijo que la UD lo maximo que pagaba era el 50 % de su ficha :shock:

¿Tanto dinero nos queda?
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

osky escribió:En la SER han dicho que siguen negociando el presidente de la UD con el Valencia. Uno dijo que la UD lo maximo que pagaba era el 50 % de su ficha :shock:

¿Tanto dinero nos queda?
Y sin rescindir a Aranda aún.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:En la SER han dicho que siguen negociando el presidente de la UD con el Valencia. Uno dijo que la UD lo maximo que pagaba era el 50 % de su ficha :shock:

¿Tanto dinero nos queda?
En teoría se bajó el sueldo a los pesos pesados, más otros jugadores como Apoño, Masoud, Deivid, Chrisantus, Barbosa... a cambio de fichajes de menos caché, excepto Culio, con varios canteranos que no creo que ganen demasiado... a esto hay que sumar la posible salida de Aranda también .
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Maleante1 escribió:Llamenme loco, pero ficharia a Saul Berjon como 9 con los ojos cerrados.
Puede que ése sea el "plan B" por si falla Viera.

He leído ya varias veces que el único equipo de Segunda interesado en Saúl es la UD, no sé qué tendrá de cierto.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Sería interesante cerrar a Casto esta semana y que pueda ir a Mallorca.
Que el sobrino de Serafín Zubiri me generó alguna dudillas el otro día. Que no significa que diga que jugó mal.
Última edición por michaelscott el Lun Ago 25, 2014 3:06 pm, editado 1 vez en total.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

La LFP pone un tope salarial. Tope que puedes superar. Eso sí, si te pasas, a final de año te viene una "multa" por la misma cantidad gastada de más.

Al menos eso contó Ramírez una vez. Salvo que fuese mentira... (Yo ya de este hombre no sé ni qué creerme de todo lo que dice xD).
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

isletero22 escribió:

¿Tanto dinero nos queda?
En teoría se bajó el sueldo a los pesos pesados, más otros jugadores como Apoño, Masoud, Deivid, Chrisantus, Barbosa... a cambio de fichajes de menos caché, excepto Culio, con varios canteranos que no creo que ganen demasiado... a esto hay que sumar la posible salida de Aranda también .
Cierto este año con tanto canterano y demás hay hueco en el presupuesto, hay que tener en cuenta que el año pasado entre 4 o 5 futbolistas se llevaban gran parte del pastel, ahora está más repartido
De todas formas, si el Valencia no está dispuesto a poner ni el 50% pues mala suerte, tampoco vamos a pagarle la ficha al completo para que luego marche y hagan ellos negocio, creo que con Culio y un portero hay equipo muy competitivo
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Kokealca escribió:
Maleante1 escribió:Llamenme loco, pero ficharia a Saul Berjon como 9 con los ojos cerrados.
Puede que ése sea el "plan B" por si falla Viera.

He leído ya varias veces que el único equipo de Segunda interesado en Saúl es la UD, no sé qué tendrá de cierto.
Es mas, me ilusionaria mas la llegada de Saul que la llegada de Viera, sensaciones mias...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:

¿Tanto dinero nos queda?
Y sumarle, como decia soto, que lo mas probable es que nos subieran ese margen para fichar por la buena campaña de abonados, par de cientos de miles de mas tienes con respecto al año pasado .... Y tambien no solo que se fuera Barbosa sino que nos pagaron los 150.000 €. Pero nos queda por fichar a Casto, que no debe cobrar poco, y a Jonathan Viera, que si es el 50% lo que podemos pagar son 300.000 €. Parece que el dinero se esta administrando de puta madre :plas:
Responder