UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Quizás también ahora hay mas dinero con estos +5000 abonados con los que no se contaba desde el principio y ha dejado algo de margen.
Yo no traería a nadie más(salvo casto), o en tal caso daría salidas, yo soy pro plantilla de 23 jugadores más cantera(artíles)
Mi Plantilla:
Porteros: Rául , Casto
Laterales derecho: Ángel, David Simón
Laterales Izquierdo: Dani, Christian
Centrales: Marcelo, Aythami, García, Jesús
Mediocentros : Roque, Hernán, Javi , Vicente
Mediapuntas: Valerón
Extremos derecho: Nauzet, Guzman, Asdrúbal
Extremo izquierda: Momo, Culio
Delanteros: Araujo, Benja, Héctor.
23 jugadores y plantilla bastante compensada.
pd: Está claro que si vienen mirlos blancos( Viera) como si la plantilla es de 30
Mi Plantilla:
pd: Está claro que si vienen mirlos blancos( Viera) como si la plantilla es de 30
- michaelscott
- Administrador concursal
A mi me ilusionaría más la llegada de un delantero bueno que de Viera. Eso sí, aunque Saúl no me disguste del todo, tampoco me ilusionaría.
Según he escuchado se calcula que cada 1000 abonados es 100.000 euros aproximadamente y tenemos 13 mil, por lo que se habrá ingresado mas de un 1 millón de eurosR_sur escribió:Quizás también ahora hay mas dinero con estos +5000 abonados con los que no se contaba desde el principio y ha dejado algo de margen.
Eso esta claro mas abonados de lo esperado la verdadR_sur escribió:Quizás también ahora hay mas dinero con estos +5000 abonados con los que no se contaba desde el principio y ha dejado algo de margen.
-
- Presidente del Club
+1. Por mí que traigan al portero y se de por terminada la plantilla, si el Valencia no quiere pagar la mitad de la ficha pues tampoco es plan de pagarle nosotros para que luego se marche, y realmente aunque la posición de 9 se podría mejorar, lo cierto es que ya hay competencia en ese puesto, y ahora mismo si Héctor por ejemplo no cuenta mucho, con la llegada de otro nueve, ni Asdrúbal tendría minutos, evidentemente si se puede traer a un 9 de garantías sí, pero para traer a Saúl Berjón... prefiero quedarme con lo que tenemosDevl1n escribió:Yo no traería a nadie más(salvo casto), o en tal caso daría salidas, yo soy pro plantilla de 23 jugadores más cantera(artíles)
Mi Plantilla:
PD: Con el fichaje de Culio, y al estar ya Raúl, yo por lo menos doy la plantilla como cerrada, todo lo que venga será bien recibido, pero para mí, no es imprescindible, y a lo que iba, hacía mucho tiempo que no se cerraba la plantilla en tan poco tiempo, y además una plantilla con calidad y potencial, y muy equilibrada, bravo Nico

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Bueno bueno, eso lo dije yo y no se si es verdad del todo, lo unico es que al llegar a los 10.000 en La Provincia entrevistaron a Nicolas y dijo que ya se habia rebasado un millon de euros en ingresos, de ahi saque esa conclusion, pero como a partir de esos 10.000 casi todos los que se han abonado son nuevos, probablemente sea mas de esos 1.300.000, pero imagino que estaria presupuestado un millon justo que fue lo que se ingreso el año pasado, asi que contamos con eso, con 300.000-400.000 € de masDevl1n escribió:Según he escuchado se calcula que cada 1000 abonados es 100.000 euros aproximadamente y tenemos 13 mil, por lo que se habrá ingresado mas de un 1 millón de eurosR_sur escribió:Quizás también ahora hay mas dinero con estos +5000 abonados con los que no se contaba desde el principio y ha dejado algo de margen.

- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Para qué está el presi hombre ...osky escribió:En la SER han dicho que siguen negociando el presidente de la UD con el Valencia. Uno dijo que la UD lo maximo que pagaba era el 50 % de su ficha![]()
¿Tanto dinero nos queda?

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y lo que haga falta,ja,ja. 

- dosreis
- Administrador concursal
Borja Viguera no cuenta en el Bilbao 

- Jimmy McNulty
Por Viera se sacude la pajarera a ver si caen billetes.
- GALDENSEUD
Me parece absurdo en hacer un esfuerzo económico grande en traer a Viera. Teniendo nosotros jugadores muy buenos en esa posición. En fin.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Se marcharía al Éibar sin dudas.dosreis escribió:Borja Viguera no cuenta en el Bilbao
dosreis escribió:Borja Viguera no cuenta en el Bilbao
¿no cuenta? Si lo ficharon hara unos meses.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
En caso de interesarse la UD, segurísimo.BLADEXS escribió:Se marcharía al Éibar sin dudas.dosreis escribió:Borja Viguera no cuenta en el Bilbao