Fechas e historia
-
- Presidente del Club
- Pato WRC
- Administrador concursal
Esa es la pagina que uso para ver los resultados todas las semanas.Se actualiza rápido y pone los resultados según acaben los partidos.Achinet escribió:El link que me dejé atrás es el siguiente:
http://www.futbolme.com/lacopa/camp_copa.asp
El Victoria participó en los años 1930 y 1933.Y de aquí puede consultar en la pestaña correspondiente cualquier edición de La Copa desde 19902.
Y como banco de datos es la mejor que conozco, porque pone todos los datos de todas las categorías. Ahí veo yo hasta los resultados de la liga regional.
- Pato WRC
- Administrador concursal
Pues claro, yo recuerdo ver a Las Palmas atco. eliminar al Oviedo, creo, y perder después con el Logroñés.N.B.Tiempos escribió:Por cierto, que el otro dia estaba mirando esa parte de la pagina, y encontre a Las Palmas Atletico en varias eliminatorias de copa del rey.
Y también recuerdo que el Tete los eliminó un año por 2-4 en el Insular.Jugaban ambos equipos en 2ªB y Las Palmas Atco ya le había ganado en la liga.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
opino lo mismoPato escribió:Viendo estos equipajes tan bonitos de los equipos que fundaron la UD, propondría que la UD hiciera un homenaje cada año a cada equipo, luciendo como segunda equipación la de estos equipos. Sería bonito ver al equipo luciendo como segundo equipaje con los colores de los equipos que dieron vida a la UD Las Palmas.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Será una realidad a partir del año que viene. La próxima temporada nuestra segunda equipación será totalmente blanca en honor al Gran Canaria y cada año tendremos una equipación de cada uno de los diferentes equipos.100% Amarillo escribió:opino lo mismoPato escribió:Viendo estos equipajes tan bonitos de los equipos que fundaron la UD, propondría que la UD hiciera un homenaje cada año a cada equipo, luciendo como segunda equipación la de estos equipos. Sería bonito ver al equipo luciendo como segundo equipaje con los colores de los equipos que dieron vida a la UD Las Palmas.
Saludos
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
En efecto, pero ese equipaje blanco era en honor a la ciudad de Las Palmas de G.C. cuya bandera es blanca, y no al C.D.Gran Canaria al que en algunas fotos he visto con medias negras.Había un proyecto de vestir cada año los colores de cada uno de los 21 municipios de la isla y se empezo ese año por la capital.Lo de los históricos me parece a mi mucho más acertado.