La_Cantera escribió:Por quejarnos nos quejamos hasta por esto![]()
Son 3 partidos pues ya nos quedan solo dos para poder cobrar.
Yo no me quejo del contrato. Yo me quejo que ayer desde UDRADIO se confirmó que Las Palmas cobraría 750 mil €. Ahora dicen que no es cierto, que hace falta jugar otros dos partidos. Pues, como comprenderás me parece un cachondeo. Porque que el Vicepresidente diga una cosa, que resulta al final que es otra, pues me parece un cachondeo. Porque si lo hubieran dicho como información pues vale, pero como lo dijeron lamiéndole el culo a M.A.R, que parecía que había marcado el gol en una final de champions, pues me parece patético.
Y yo no me chupo el dedo. Últimamente me he dado cuenta de lo manipulador que es nuestro presidente. Publicando medias verdades cuando le interesa. Cuando eramos de los presupuesto más bajo, lo anunciaba con un micrófono a todo el mundo. Cuando somos el 4to presupuesto de la liga, tuvo que ser Xercos el que se lo sonsacó en una entrevista. Porque si no es por Xercos, todavía no la habrían anunciado. Ni lo sabríamos.
Y ahora lo de Héctor resulta que lo de los partidos no era 1 sino 3. Que no me parece mal. Pero lo que es patético es que no se dijera antes, porque así cuando se vendió a Héctor molaba más decir que si debutaba nos llevábamos X dinero. En lugar de decir la verdad de decir si jugaba 3 partidos X dinero. Es lo de siempre con estos manipuladores de UDRADIO y presidente. Medias verdades siempre. Y sólo digo lo que me interesa. Transparencia los cojones. Como el contrato de Juanito.
Yo ya no pico más con estos. Ya se de que pata cojea cada uno. Ahora quien quiera que ser engañado constantemente, allá cada uno.