Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Una critikilla, la UDLP en el juego, las camisas lo de la caja de canarias se ve a un lado, y los jugadores son los del caiiz xD. Los comentarios estan risas.
Hola. si ay seleccion canaria y se sale,yo es que he tenio problem cn el disco duro,a partir de ahora comparto gente no problem,el juego se sale un saludo para todos
Que lo jugadores siguen siendolos del cadiz????? Eso es porque no has sustituido el archivo que tienes que poner en la carpeta mis documentos->konami->folder 1 en este post un poco mas atras lo explico.
chacho alguien me puede ayudar con el parche,
se me intalo bien pero a la hora jugar el partido se me sale de la aplicacion , o no me llega a cargar
si me pueden ayudar se lo agradeceria
Hola,eso de que se te sale el juego tiene que ser problemas con el EXE,instalalo de nuevo a ver sin con eso se kita el problema,y lo que preguntaba xercos que siempre esta nevando se puede cambiar con la aplicacion esta: lodmixer_1[1].6,,sirve para mejorar la calidad grafica y cambiar a tu gusto el tema de la estacion de año invierno verano de noxe de dia con nieve o lluvia etc.. esta en ingles pero es facil es hacer los cambios que quieras y le das a SAVE y listo! a juga,yo lo hice asi y me va de lujo he ganado una liga ya una copa Konami y a ve si sigo jeje xauu un saludo
¿No hay posibilidad alguna de que el parche que hicistes con los jugadores de Las Palmas para el PC..., lo hagas igual para la Play 2?.
Es que me interesaría mucho tener ese parche para la Play 2 con los jugadores de Las Palmas tan reales..., ya que me voy a ir a la Península. Para que la gente de la Península contra la que juegue en la Play 2..., sepa que existe ese equipazo.
El problemaesque cambie elmodelo 3d de algunas caras(ej. Marcos Márquez). Para que el parche sirviera para ps2 sólo debería haber cambiado las texturas pero cambie lo otro...