Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46 escribió:Yo creo que MAR se quiere asegurar la llegada de Viera lo antes posible para intentar dar un apurón en cuanto al número de abonados.
Clarísimamente.
¿Ustedes creen? Con lo fácil que es ampliar la campaña en caso de fichaje de última hora, como hicieron con el plazo de renovación esta misma pretemporada...
Luko46 escribió:Yo creo que MAR se quiere asegurar la llegada de Viera lo antes posible para intentar dar un apurón en cuanto al número de abonados.
Clarísimamente.
¿Ustedes creen? Con lo fácil que es ampliar la campaña en caso de fichaje de última hora, como hicieron con el plazo de renovación esta misma pretemporada...
Yo creo que la UD Las Palmas no ha ampliado la campaña de abonados nunca. Si es así rectifíquenme pero creo que no se ha hecho con MAR nunca.
De todas formas durante el mes de septiembre puedes abonarte, ¿no? Lo único que no sales "en la foto" y dejas de ver los partidos que ya se han disputado.
soto y fernandez escribió:Y estàn los 750.000 de Hector y el Atletico.
Shhhhhh... Sobre eso ya dijo que mejor guardar silencio Me hizo mucha gracia.
Jimmy McNulty escribió:De todas formas durante el mes de septiembre puedes abonarte, ¿no? Lo único que no sales "en la foto" y dejas de ver los partidos que ya se han disputado.
Esto es algo que nunca he entendido, ¿Por qué no se pueden abonar en cualquier momento del año? Si pagas todo el año, tanto le da al club, es más es mejor. Si pagas el año entero pues pa lante aunque te abones en enero.
Última edición por Lancelot el Mar Ago 26, 2014 2:46 pm, editado 1 vez en total.