Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Yo es imaginarme a Suso y Culio por la misma banda durante un partido y se me sube. Tiene que ser la hostia, nunca mejor dicho. :mrgreen:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por AzoteAmarillo »

Muy buen fichaje creo yo, viene a aportar experiencia, garra y buen toque de balón. Lo que vi de él en el Vomitivo fue interesante.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Creo que con Culio podemos potenciar la llegada al área contraria y el juego algo más directo que con Momo. Lo mismo podría ocurrir con Guzmán desde el momento en que sentaran a Nauzet. Además de que el argentino me parece el típico jugador que por sus características (intensidad, carácter, liderazgo, sumado a la calidad) necesita un buen equipo de segunda con opciones de subir de categoría.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Devl1n escribió:Yo es imaginarme a Suso y Culio por la misma banda durante un partido y se me sube. Tiene que ser la hostia, nunca mejor dicho. :mrgreen:
jajaaja Culio sin ninguna duda lo pone en su sitio.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Culio ha querido agradar y caer bien entre nuestra afición y ha metido la pata con sus palabras. No era necesario calentar el derby del próximo mes y darle unas declaraciones a Cervera para que motive a sus jugadores, llegado el partido. Se ha marcado un Rubén Castro .

Aunque a diferencia de Rubén,él ni es amarillo, ni es de aquí, por lo tanto está claro que le han asesorado mal, porque pese a que la UD es por historia y afición, el primer equipo de Canarias, de largo, no creo que conozca nuestra historia, ni la de ellos... alguien le diría que había rivalidad, dí esto para quedar bien... de que el tenerife se interesó por ti y viniste a la UD y te ganas a la gente, pero el hombre se ha crecido .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Algunas de sus palabras sobran, las dedicadas a los vecinos, me quedo más con las de "no me cabe duda de que vamos a ascender" y demás, sin duda tiene claro cuál es el objetivo del equipo
PD: Al menos el tránsfer se pide ahora, y no dentro de 2 meses como el caso Vitolo jaja
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Me hace recordar un poco por su nivel y llegar con la temporada comenzada a Apoño, pero creo que le da mil vueltas futbolísticamente hablando aunque sobretodo en actitud. El mismo jugador lo ha dejado claro, todos tienen que ganarse el puesto, nadie tiene nada asegurado. Esto no recuerdo habérselo escuchado a Apoño en toda la temporada pasada.
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Lago »

Jugador de calidad y con pelotas, pero que no se traduzca en expulsiones...que es de pensar en caliente por lo que se ve.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

La sangre que la controle, que en los últimos años, debemos ser el equipo que menos patadas da y que más amarillas ve por protestar o por perder los nervios. La de David G. el otro día, es un ejemplo más, ganando en casa 2-0 contra el Llagostera... que necesidad había.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por fernando el bandera »

canarion_92 escribió:Algunas de sus palabras sobran, las dedicadas a los vecinos, me quedo más con las de "no me cabe duda de que vamos a ascender" y demás, sin duda tiene claro cuál es el objetivo del equipo
PD: Al menos el tránsfer se pide ahora, y no dentro de 2 meses como el caso Vitolo jaja
Que hable dentro del campo, y se quede calladito fuera. De jugadores con la lengua larga que han quedado en evidencia está lleno el fútbol español. Lo dicho, que tenga toda la suerte del mundo en el equipo, pero que no caliente ambientes sin necesidad, porque eso le puede (y nos puede) pasar factura...
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por maikel_88 »

3 semanas en llegar el transfer? lo justo para ponerse a tope, debutar contra el Tenerife y mandar a callar al inodoro :lol:
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mar May 17, 2011 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Proyect73 »

maikel_88 escribió:3 semanas en llegar el transfer? lo justo para ponerse a tope, debutar contra el Tenerife y mandar a callar al inodoro :lol:
Jajaja seria un lujo ese debut, yo lo firmo ya y mas si marcara un gol
Islands
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jun 24, 2014 12:51 am

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Islands »

Se le fue la bola, ya despertaron a los tinerfeños como cuando Rubén Castro o Lobera. Pasará lo de siempre, por estas tonterías lo calientan y salen extramotivados.

Ya están escribiendo sobre eso: http://www.eldorsal.com/index.php/cd-te ... omment6386
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

Los chicharreros se agarran a cualquier cosa para que el derbi se caliente a su favor.

Pero nosotros con ver a los leñeros de Suso y Vitolo, tenemos motivación de sobra.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

Este año los que deben salir motivados son los nuestros. El palo del 22j y las risas que se han echado a nuestra costa. Más motivación que intentar callarles la boca en un mes no puede haber.
Responder