Viera si, Viera no.
-
- Presidente del Club
Re: Viera si, Viera no.
Puede ser que el Valencia rechazara adelantar el pago de los 250.000 euros a la UD y la UD le propusiera a Viera que le pagaría los 250.000 euros en cuanto se ejecute el pago oficialmente del Valencia a la UD? Es decir, clasificación para la champions o en 2016.
Así si que me encajaría.
Así si que me encajaría.
Esto suena a que a partir de hoy si le cuadra al club otro jugador se le cierra las puertas con o hiciera con la ultima renovación de barbosa. Pero vamos yo lo veo imposible no tiene cara de bajar ni un euro y en su derecho esta.
¿Y no se podría negociar en base a objetivos?
Es decir, se le da lo que se le pueda dar ahora y si se sube, con lo que se recibe de derechos televisivos en primera, se le paga lo restante.
Es decir, se le da lo que se le pueda dar ahora y si se sube, con lo que se recibe de derechos televisivos en primera, se le paga lo restante.
Yo pienso que viene Viera o no viene nadie.
- soycarlo15
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Supuestamente, el tema era que la UD le perdonaba el pago de esos 250 mil al Valencia, y con ese dinero se pagaba la parte que faltaba del salario del jugador, así lo entendí yo, así que tampoco me hagas mucho casoN.B.Tiempos escribió:Puede ser que el Valencia rechazara adelantar el pago de los 250.000 euros a la UD y la UD le propusiera a Viera que le pagaría los 250.000 euros en cuanto se ejecute el pago oficialmente del Valencia a la UD? Es decir, clasificación para la champions o en 2016.
Así si que me encajaría.
De todas formas, tampoco me fío yo del todo, porque igual mañana dicen que está fichado, así que yo hasta mañana lo dejaría a la espera de ver qué dicen, que ya sabemos que por twitter hay mucho periodista, y Francis Matas no es que sea el mejor de los ejemplos de lo que es dar exclusivas
Lo de titular indiscutible lo dudo mucho, viendo la cantidad de trabajo que Herrera les está exigiendo y lo complicado que está el asegurarse un puesto en el once inicial. Además, de momento seguimos siendo un club de segunda, o sea, 42 partidos + playoff si no ascendemos de forma directa, lo que suman unos 46 partidos comparados con los 38 de la Pro League, lo cual es más jornadas de trabajo que pueden acarrear más probabilidades de lesión. Encima le obligan a bajarse el sueldo, pues veo normal que no quiera venir.Victor Quiros escribió:Por esa regla de 3 que dicen de comparar ofertas, Vitolo se quedo un año mas, maduró, y se fue hecho un hombre, y miralo ahi triunfando.
Viera deberia pensar: Voy a jugar en la UD, mi equipo,de titular indiscutible si el se lo propone por que tiene calidad de sobra, va a estar en su tierra, y con su familia. En un equipo que HOY esta en segunda, pero que MAÑANA estara en primera si todo sale bien. Cobrando HOY un poco menos, y MAÑANA en primera division cobrara más.Pero incluso sin contar el dinero, la UD es una opción interesante para el.
A Rondón no le ha ido mal, ni a Lequi, ni a Rubén Castro, ni Barbosa, ni mucho menos a Vitolo, por poner casos. Seamos sinceros, Viera se dejó, se deja y de dejará llevar por el dinero, ya nos lo ha demostrado en dos ocasiones.Devl1n escribió:A veces es mejor retroceder para coger impulso, un claro ejemplo es Silva.
¿Sabes leer y razonar? Pues bien, ahora explícame que tiene que ver que seamos su primera opción para que no se pongan de acuerdo en la cifras, ¿tiene que se aceptar si o si por ser su primera opción?.GuerreroCanario escribió:Mira que zasca... Enorme... En fin.Jonay_Sur escribió:Venga o no venga, unido al es un gandul, no tiene la cabeza amueblada, viene de estrellita, se le une el... "somos su última opción", cuando en realidad somos la primera, dicho por el Presi y Konnito.
Otro zasca a todos aquellos que hablan sin tener idea.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Amor a los colores? Será el de los billetes
Y no sé de donde sacas lo de amor a los colores, ya que no lo he mencionado nunca.
Espero tu razonamiento.
Re:
Por lo visto aquí todos sí, aquí gusta mucho hablar mas de la cuenta basándose en los que dicen algunos periodistas dándole la credibilidad que les da la gana a los que tanto critican de los que comentan que unas veces son unas trolas que no veas y otras verdades como puños, dependiendo de los intereses de la gente, si es para criticar como ahora, todo el mundo se lo cree, así es el puntonet...soycarlo15 escribió:Alguien que haya negociado un contrato con la empresa ha aceptado a la primera? Yo por lo menos no he aceptado la primera oferta y no es porque no quiera trabajar...
- michaelscott
- Administrador concursal
Bueno mejor no hablar más hasta mañana. Que igual todavía no está descartado nada.
Igual habemus retorno.
Por cierto Valerón eterno 21. Así que Viera si vienes a buscarte otro numerito.
Igual habemus retorno.
Por cierto Valerón eterno 21. Así que Viera si vienes a buscarte otro numerito.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Yo dudo mucho que si hoy no se cerro la negociacion MAR tire todo por la borda ya.
- Tonono5
- UDLP GOD
Sin animo de polemizar, ni desviar el hilo, Silva nunca ha retrocedido. Del Mestalla en 2ªb con 18 añitos pasó al Eibar en 2ª y quedaron cuartos, del Eibar al Celta en 1ª y del Celta al Valencia etc.Devl1n escribió:A veces es mejor retroceder para coger impulso, un claro ejemplo es Silva.
Viera ya tiene 24 años y ya ha jugado Champions.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Hay unos cuántos compañeros de twitter que aseguran que viera mañana será amarillo (Credibilidad no lo sé) pero dicen que del propio Viera y otros del propio club sacan sus fuentes bueno mañana sabremos....
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Jaime Ojeda @Jaime96Ojeda · 1 h
Es extraño eso que cuentan algunos periodistas: Si #Valencia y #UDLasPalmas tenían acuerdo en lo de Viera (préstamo de una temporada)… (1/2)
…¿como es que el jugador no aceptó las condiciones económicas que ofrece la UD? Si quienes le pagan la ficha son los equipos y es… (2/3)
(3/3) …la cifra que está estipulada en su contrato. Que pasa, ¿el jugador negociaba una nueva mejora salarial? Algo no cuadra en todo esto.
Que me lo aclaren bien si estoy equivocado. Pues lo que parece es que no hubo acuerdo entre la #UDLasPalmas y el #Valencia.
Es extraño eso que cuentan algunos periodistas: Si #Valencia y #UDLasPalmas tenían acuerdo en lo de Viera (préstamo de una temporada)… (1/2)
…¿como es que el jugador no aceptó las condiciones económicas que ofrece la UD? Si quienes le pagan la ficha son los equipos y es… (2/3)
(3/3) …la cifra que está estipulada en su contrato. Que pasa, ¿el jugador negociaba una nueva mejora salarial? Algo no cuadra en todo esto.
Que me lo aclaren bien si estoy equivocado. Pues lo que parece es que no hubo acuerdo entre la #UDLasPalmas y el #Valencia.