De acuerdoLa_Cantera escribió:Yo soy de los que dice que si a los 2 min tienes que dejar a un equipo con 9 pues con 9, lo que no se puede es hacer como otros arbitros que 1º min le parten la pata a un tio y se hacen los suecos.Naciente85 escribió:La primera expulsion, si hubiera sido falta es roja, pero es q pa mi no fue ni falta. Hizo mas Alejandro por tirarse q otra cosa. La segunda si es mas justa, pero dejar a un equipo con 9 en el minuto 40...
No se, demasiado riguroso. Piensa si fuera al reves en quien no te estarias cagando ahora mismo. Eso si el Igor ese no para de tirarse, igual q Juanma, q en todos los partidos pasa unas cuantas veces por el piso.
[J34] Pontevedra - UD Las Palmas
- carloslp
- Juez de la administración concursal
- Naciente85
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
El que retrasmite a los chichas estaria diciendo: le ha dado un codazo eso es roja.................AnSiTe escribió:Final Primera parte: Pontevedra: 0 - UD LAS PALMAS: 1 (Gol de Alberto Hernández).
Partido encarrilado porque los gallegos se han quedado con nueve jugadores, esta vez no se nos escapa la victoria en este importante partido.
P.D.: Me hace gracia el locutor (Julio Cruz). En un lance que Juanma estaba siendo atendido en la banda dice: "da la impresión que está fingiendo" para Manolo corregirlo y decirle: "no podemos decir nada porque no hemos visto lo que ha pasado". Si es que este Julio Cruz es malo, malo, malo...

- Amarilla
- Presidente del Club
La actitud de Las Palmas no está siendo mala.antón escribió:A mí no me está gustando la actitud de los jugadores. Este partido lo estamos ganando por acción del juego. Jugamos con el freno de mano no se puede ir a paso de tortuga. El último minuto de los jugadores me pareció lamentable de un equipo sin ambiciones y humillante para un público contrario. Ante todo señoría y recordar que es lo que representa la UD, que les lleven a ver las fotos de los hicieron historia en este equipo....
Aguantaron el balón el último minuto hasta que llegara el descanso. No creo que eso sea poco señorial.
Nada que ver.
Otra cosa es que lo hiciera todo el partido.
Saludos.
Prepara la mortaja. Un equipo con 11 que se enfrenta a otro con nueve jugadores debe resolver el partido, hacer los cambios y para casa. Lo que está haciendo los jugadores minimizan y empequeñesen la victoria si se confirma.carloslp escribió:Me matan comentarios como esteantón escribió:A mí no me está gustando la actitud de los jugadores. Este partido lo estamos ganando por acción del juego. Jugamos con el freno de mano no se puede ir a paso de tortuga. El último minuto de los jugadores me pareció lamentable de un equipo sin ambiciones y humillante para un público contrario. Ante todo señoría y recordar que es lo que representa la UD, que les lleven a ver las fotos de los hicieron historia en este equipo....
Última edición por antón el Dom Abr 30, 2006 1:21 pm, editado 1 vez en total.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP