Viera si, Viera no.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Viera si o Viera no

Si
68
73%
No
25
27%

Votos totales: 93

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Duardo85 »

Caanaariioon escribió:Hemos pasado del Viera te queremos ... a este tío no sirve, es un pesetero, rompevestuarios, vete a Charlston, destroza el juego colectivo ... Si es que cuando algo no nos gusta, disparamos sin pensar.
Caso parecido al de saul su salida no fue de la mejor manera posible y la gente no guarda buen recuerdo de el en algunos aspectos. Pesetero siempre se mostró si ya le costó renovarle cuando estaba en el filial que eso no es nada nuevo
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Duardo85 escribió:
Caanaariioon escribió:Hemos pasado del Viera te queremos ... a este tío no sirve, es un pesetero, rompevestuarios, vete a Charlston, destroza el juego colectivo ... Si es que cuando algo no nos gusta, disparamos sin pensar.
Caso parecido al de saul su salida no fue de la mejor manera posible y la gente no guarda buen recuerdo de el en algunos aspectos. Pesetero siempre se mostró si ya le costó renovarle cuando estaba en el filial que eso no es nada nuevo

Osea aqui o es blanco o es negro, Viera es un pesetero porque en su día no quiso o le costó renovar estando en el filial, sin saber que pasaba bien ahí ...
Pero que eligiera Valencia por delante de Granada aún cobrando menos? ... Que la UD anunciara su fichaje por un equipo que no tenía acuerdo con el jugador?? ... Que a los días saliera MAR en los medio llorando y diciendo que el pibe ha renunciado al contrato de su vida que la UD ya no va a ingresar 3`5 blablabla ...

Esto es un negocio y aquí cada uno mira por sí mismo ... Viera por Viera y la UD por la UD.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No ataquen a Viera sin saber lo que se cuece en las negociaciones, que, dicho sea de paso, aún no sabemos si han finalizado o no, por mucho que digan.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Dani Meroño Bori ‏@Dani_Merono 1 h
Caso Viera:Las Palmas quiere cerrarlo pero el tema económico es problema. Duchâtelet está loco por ficharlo y colocarlo en algún equipo suyo
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Quien esté dando por cerradas las negociaciones es que no sabe cómo funciona esto. Hasta que no se cierre el mercado o se confirme que va a otro equipo puede venir.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Es que no es que no sea buen jugador, es que si es cierto que han llegado a 550.000€ y el jugador pasa pues que se vaya a Bélgica y de allí al Charlston o al Alcorcón, sin problemas, es su elección. Pero en principio es incomprensible tanto tira y afloja. La impresión que me da es que Herrera no lo pidió expresamente aunque por la calidad del jugador no le pareció mal y era cosa de MAR, como dice michaelscott. Pero me parece que ese contrato está muy hinflado y que no vale la pena soltar tanta pasta.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Lancelot escribió:y que no vale la pena soltar tanta pasta.

Opino igual. Viera es mediapunta, y actualmente jugamos con un trivote y dos bandas.

Vale que la temporada es larga y hacen falta recambios, y si son de la calidad de Jonathan (aunque vendría a ser titular), pues más todavía. Pero me parece un gasto demasiado elevado para dicha posición, que está más que cubierta con Valerón (repito, Valerón), Vicente (aunque pueda jugar en el trivote, descolgándose), Tana, etc.

Puestos a reforzar con una ficha elevada, lo haría con la delantera, donde Araujo no llega a ser un delantero centro específico, Benja no transmite confianza y Héctor parece relegado a la grada. Aunque sigo manteniendo mi confianza íntegra en que Héctor es el 9 de este equipo.
Última edición por Kenneth el Mié Ago 27, 2014 11:59 am, editado 2 veces en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re:

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió:Quien esté dando por cerradas las negociaciones es que no sabe cómo funciona esto. Hasta que no se cierre el mercado o se confirme que va a otro equipo puede venir.
+1

Ya lo mismo paso el 31 de Agosto del año pasado donde MAR estaba diciendo interesadamente a la prensa que se daba la plantilla por cerrada porque no hay perras y luego se ficha a Aranda, Masoud y Apoño por la noche y al dia siguiente. Asi que, hasta el rabo todo es toro
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Kenneth escribió:
Lancelot escribió:y que no vale la pena soltar tanta pasta.

Opino igual. Viera es mediapunta, y actualmente jugamos con un trivote y dos bandas.

Vale que la temporada es larga y hacen falta recambios, y si son de la calidad de Jonathan (aunque vendría a ser titular), pues más todavía. Pero me parece un gasto demasiado elevado para dicha posición, que está más que cubierta con Valerón (repito, Valerón), Vicente (aunque pueda jugar en el trivote, descolgándose), etc.

Puestos a reforzar con una ficha elevada, lo haría con la delantera, donde Araujo no llega a ser un delantero centro específico, Benja no transmite confianza y Héctor parece relegado a la grada. Aunque sigo manteniendo mi confianza íntegra en que Héctor es el 9 de este equipo.
Totalmente de acuerdo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Lo que es increíble es ver como la gente habla sin saber, tanto por el foro como por twitter. Yo flipo.
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Anda@ »

Anoche todos lo alababan, que el equipo daría un salto de calidad etc. Hoy es al contrario que si ya tenemos mediapuntas que si esto y lo otro.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Entiendo al club y al jugador, una pena porque daba un salto de calidad importante a la plantilla.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Luko46 escribió:Lo que es increíble es ver como la gente habla sin saber, tanto por el foro como por twitter. Yo flipo.

Se habla por las informaciones que se dan tanto en los periódicos, como en la prensa digital. O de medios como el .Net o TintaAmarilla.

Si los medios dicen una cosa, no esperes que la afición se crea algo que no se ha contado. Te animo a que des tu versión de los hechos y así podemos comparar versiones...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Luko46 escribió:Lo que es increíble es ver como la gente habla sin saber, tanto por el foro como por twitter. Yo flipo.

En tuiter si que lo están poniendo a parir. Aquí en el foro se opina (la mayoría :) ) en función de lo que dijo MAR ayer, no creo que nadie se invente nada.
Última edición por Lancelot el Mié Ago 27, 2014 12:30 pm, editado 1 vez en total.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Es obvio que hace falta un delantero. Y me niego a creer que Paco y Nido no se den cuentan. Pienso que están esperando al mirlo blanco de última hora. Pero que no lo afirman porque no quieren comprometer publicamente la confianza de los delanteros actuales.
Última edición por michaelscott el Mié Ago 27, 2014 12:17 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado