Viera si, Viera no.
-
- Presidente del Club
Re: Viera si, Viera no.
Yo creo que lo mejor es que al final no venga, tanto por la UD como por parte del jugador:
La UD no puede hacer ese esfuerzo económico, ni por Viera ni por nadie, lo primero es el club, y la economía del club tiene que estar saneada, si no miren lo que le ha pasado al Murcia
Y por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con la decisión de Viera, por lo que he leído le habían dicho que este año cobraría 150 mil euros (un 25% de su ficha anual) y el resto lo iría cobrando por plazos una parte durante los siguientes años, y otra parte la cobraría sólo si el Valencia se clasificaba para Champions, vamos, es que soy él y tampoco acepto, una cosa es que acepte jugar en segunda división y bajarse algo el sueldo, pero pasar de cobrar 600 mil en un año a 150 mil y el resto ya se verá... qué quieren que les diga, yo lo haría igual
Así que bien hecho por las dos partes en mi opinión, ahora bien, dudo que se traiga a alguien más, de hecho lo que me gustaría es que se dieran prisa con el tema de las bajas, Aranda, Tyronne cedido, y Tana se rumorea que también, y ya con esas fichas libres a última hora intentar traer algo más, y si no, en invierno
La UD no puede hacer ese esfuerzo económico, ni por Viera ni por nadie, lo primero es el club, y la economía del club tiene que estar saneada, si no miren lo que le ha pasado al Murcia
Y por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con la decisión de Viera, por lo que he leído le habían dicho que este año cobraría 150 mil euros (un 25% de su ficha anual) y el resto lo iría cobrando por plazos una parte durante los siguientes años, y otra parte la cobraría sólo si el Valencia se clasificaba para Champions, vamos, es que soy él y tampoco acepto, una cosa es que acepte jugar en segunda división y bajarse algo el sueldo, pero pasar de cobrar 600 mil en un año a 150 mil y el resto ya se verá... qué quieren que les diga, yo lo haría igual
Así que bien hecho por las dos partes en mi opinión, ahora bien, dudo que se traiga a alguien más, de hecho lo que me gustaría es que se dieran prisa con el tema de las bajas, Aranda, Tyronne cedido, y Tana se rumorea que también, y ya con esas fichas libres a última hora intentar traer algo más, y si no, en invierno
- michaelscott
- Administrador concursal
Yo soy antiinvierno. El mercado de invierno es como el septiembre para los estudiantes. Sólo acuden a él los que han hecho mal las cosas antes.
- -JONIALI-
Lo que no puede ser tampoco es creer lo que interesa de la prensa. Ahora Viera es un pesetero pq lo dice la prensa...y cuando no es Francis Motos , o Canallas 7.Kenneth escribió:Luko46 escribió:Lo que es increíble es ver como la gente habla sin saber, tanto por el foro como por twitter. Yo flipo.
Se habla por las informaciones que se dan tanto en los periódicos, como en la prensa digital. O de medios como el .Net o TintaAmarilla.
Si los medios dicen una cosa, no esperes que la afición se crea algo que no se ha contado. Te animo a que des tu versión de los hechos y así podemos comparar versiones...
Desde cuando se cree lo que se dice en la prensa a pies juntillas?
-
- Presidente del Club
No te creas, igual se te lesiona un jugador, o no rinde como se espera, en esos casos el mercado de invierno te puede servir para un apuro, aunque está claro que en verano es cuando se debe hacer la plantilla al completomichaelscott escribió:Yo soy antiinvierno. El mercado de invierno es como el septiembre para los estudiantes. Sólo acuden a él los que han hecho mal las cosas antes.
- -JONIALI-
Solo digo una cosa. El culebrón todavia no acaba... 

De ilusiones se viven-JONIALI- escribió:Solo digo una cosa. El culebrón todavia no acaba...

Yo tambien creo que esto no acaba aqui, habra un ultimo acercamiento entre las tres partes...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pienso lo mismo.... aun quedan muchos dias...y pocas ganas de comprarse abrigos para irse al este.....-JONIALI- escribió:Solo digo una cosa. El culebrón todavia no acaba...
- -JONIALI-
No lo digo por ilusiones.Duardo85 escribió:De ilusiones se viven-JONIALI- escribió:Solo digo una cosa. El culebrón todavia no acaba...
Esto es un paso más de la negociación. Por lo pronto, tenemos la aceptación del Valencia y el deseo del jugador. Ahora falta determinar las perras. No es sencillo, ahora el club lo pone todo en manos del jugador. Hasta que no se ceda o venda a Viera a otro club, las posibilidades de que venga a la UD son todas.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Yo soy el primero que quiere que venga Viera, pero tambien entiendo la situacion , si es como dicen , que gana 500.000€/año, pues no tiene que ser de agrado de nadie que te digan que te bajes la ficha , querrá seguir ganando lo que firmo desde un principio, NI ES UN PESETERO ni nada por el estilo , busca el bienestar para su futuro y es totalmente comprensible
atistirma escribió:Esto es un paso más de la negociación. Por lo pronto, tenemos la aceptación del Valencia y el deseo del jugador. Ahora falta determinar las perras. No es sencillo, ahora el club lo pone todo en manos del jugador. Hasta que no se ceda o venda a Viera a otro club, las posibilidades de que venga a la UD son todas.
Estoy de acuerdo con esto. MAR ha hecho lo correcto fijando como plazo hasta ayer. A partir de ahí les dice al Valencia y al jugador: esto es lo que hay, hasta aquí puedo llegar, que se lo piensen pero a partir de hoy la UD si pilla a otro jugador pues lo pilla, si no deja la ficha libre o sube un canterano o se la da a Aranda si éste no encuentra equipo, cosa que no entiendo que no le hayan dado ficha a Aranda habiendo mostrado como ha mostrado su compromiso con la UD tirando del equipo en playoff.
Por las palabras de Paco Herrera deduzco que no estaba "loco" porque Viera fichara por Las Palmas... Recalcó que era un interés personal del presidente y que si no hubiese sido canario le hubiese dicho no a su fichaje.
- -JONIALI-
Slap si eso es verdad entonces un NO rotundo a que venga Viera. Si sale Paco Herrera diciendo eso y es solo un capricho de MAR...prefiero un Vigueira
-
- Presidente del Club
Dijo que era una fichaje del presidente, y que seguramente si no fuera canario le hubiese dicho que no a su fichaje, porque está contento con la plantilla que tiene, así que ni Viera ni un 9
De hecho justo ahora dice que no quiere otro nueve
De hecho justo ahora dice que no quiere otro nueve