UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por ayozelahesa »

michaelscott escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Ruymán Almeida y Manolo Morales son empleados del Club.
No entiendo muchos de las comentarios en este post infinito.
Que tire la primera piedra aquel al que se le ocurra criticar las medidas de sus jefes.
Creo que una cosa es lo que dicen y otra bien diferente lo que creen y deben callar por razones obvias.

Imagen
Yo por ejemplo no critico a Manolo. Que aunque es obvio que es imparcial y sigue la directrices de arriba, simpre es educado y respetuoso.
Al otro sí que no le paso una. Ya que ha dejado a Las Palmas a la altura del betún un millón de veces. Desde insultos, peleas de niños chico, falta de respeto a la afición, apuñaladas por la espalda, prepotencia, etc. Es más, el día en que relacionó en nuestra emisora a Manolo Torres con el caso Baez era para despido fulminante! Y aún no ha pedido perdon por esa falta de respeto. Que es de lo más vergonzoso que he visto yo en la radio.
No, por eso no paso.
Eso sí, amarillo como el que más, pero no todo se justifica diciendo que es amarillo.
+1000. Y a eso súmale muchos casos de "Donde dije Digo digo Diego", por ejemplo la negación rotunda de una destitución de Lobera tras la derrota de Jaén, que le sirvió para atacar a otros medios gratuitamente, y cuando se le destituyó finalmente admitía que sí que estuvo técnicamente fuera. Pretende hacernos pasar por tontos y quedarse tan ancho.

Pero sobre todo, los ataques a la afición y las disputas personales sin venir a cuento, que a alguien que pone la radio oficial del club para informarse del último entrenamiento o fichaje no le interesan lo más mínimo. Es una vergüenza de gestión de la radio oficial.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por michaelscott »

Ejemplos sangrantes que humillan a la UD:

- Barbosa antes de renovar en la radio del club se anuncia que se ha llevado sus cosas de la taquilla con clara intención de irse dejando al club de lado, dicho con desprecio. A la siguiente semana renueva y Ruymán dice que no entendía la criticas a Barbosa y blablablabla.

- Juan Manuel Rodriguez antes de fichar en en la primera etapa de MAR por la UD fue entrevistado por un periódico en la que no alababa a la UD por su gestión. En palabras de Ruymán ese individuo no tenía derecho a opinar ya que era de los peores entrenadores que ha pasado por la UD y por su culpa descendimos a segunda b y estamos a punto de desaparecer. A las pocas semanas JMR ficha sustituyendo a Juanito y el discurso cambia totálmente con alabanzas hasta que se vuelve a ir y empezar del nuevo el tiroteo a quemarropa. Lo mas curioso es vuelve a fichar en una tercera etapa y ya ni le dirije la palabra.

- Criticar a los que decían que Saúl se quería ir, compañeros de profesión incluido, y a la siguiente semana se vael jugador y decir tan pancho " ha pasado lo que todos sabíamos".

- Ante una crítica en el periódico de Manuel Borrego, Ruymán dice que le pega el apellido " Borrego" como desprecio. Ahora es habitual en la emisora.

- El mayor esperpento nunca visto que en cualquier club serio sería despido fulminante y que me dio vergüenza fue cuando Ruymán dió un inmenso discurso sobre su encuentro con Manolo Torres. Que si lo había seguido y no le había saludado y no se cuantas chorradas... Fue bochornoso, ¡En la emisora de mi equipo! Y lo terminó con la guinda de que Manolo Torres se avergüenza de su apellido porque había cambiado el nombre de su despacho. ASQUEROZO. Recurriendo a algo tan triste para ganar su batalla individual.

- Ataques a Lobera nada más irse.

- Sus ataques personales a Rafa León. Sus discursos moralistas a la afición y a otros periodistas...

Y así muchas que si quieren recuerdo.

En ese aspecto, Manolo Morales es un señor al lado de este que te podrá gustar más o menos pero es raro que no mida sus palabras ya que tiene un sentido del respeto que yo exijo al que pertenece a mi equipo.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por brindisi_morete »

michaelscott escribió:Ejemplos sangrantes que humillan a la UD:

- Barbosa antes de renovar en la radio del club se anuncia que se ha llevado sus cosas de la taquilla con clara intención de irse dejando al club de lado, dicho con desprecio. A la siguiente semana renueva y Ruymán dice que no entendía la criticas a Barbosa y blablablabla.

- Juan Manuel Rodriguez antes de fichar en en la primera etapa de MAR por la UD fue entrevistado por un periódico en la que no alababa a la UD por su gestión. En palabras de Ruymán ese individuo no tenía derecho a opinar ya que era de los peores entrenadores que ha pasado por la UD y por su culpa descendimos a segunda b y estamos a punto de desaparecer. A las pocas semanas JMR ficha sustituyendo a Juanito y el discurso cambia totálmente con alabanzas hasta que se vuelve a ir y empezar del nuevo el tiroteo a quemarropa. Lo mas curioso es vuelve a fichar en una tercera etapa y ya ni le dirije la palabra.

- Criticar a los que decían que Saúl se quería ir, compañeros de profesión incluido, y a la siguiente semana se vael jugador y decir tan pancho " ha pasado lo que todos sabíamos".

- Ante una crítica en el periódico de Manuel Borrego, Ruymán dice que le pega el apellido " Borrego" como desprecio. Ahora es habitual en la emisora.

- El mayor esperpento nunca visto que en cualquier club serio sería despido fulminante y que me dio vergüenza fue cuando Ruymán dió un inmenso discurso sobre su encuentro con Manolo Torres. Que si lo había seguido y no le había saludado y no se cuantas chorradas... Fue bochornoso, ¡En la emisora de mi equipo! Y lo terminó con la guinda de que Manolo Torres se avergüenza de su apellido porque había cambiado el nombre de su despacho. ASQUEROZO. Recurriendo a algo tan triste para ganar su batalla individual.

- Ataques a Lobera nada más irse.

- Sus ataques personales a Rafa León. Sus discursos moralistas a la afición y a otros periodistas...

Y así muchas que si quieren recuerdo.

En ese aspecto, Manolo Morales es un señor al lado de este que te podrá gustar más o menos pero es raro que no mida sus palabras.
y te quedas corto, son unos miserables.

Pelotas cuando les interesa, unos trepas. Despues se mofan y hacen leña del arbol caído o de los que no le bailan el agua..
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por canarion_92 »

A mí no me importa que le haga la pelota al jefe, vamos es lo normal, es un estómago agradecido, ya saben, pero o peor sin duda es lo que comentan los compañeros, hoy puedo decir una cosa, mañana otra, según me convenga, y se queda tan anchísimo el tío, por ejemplo con Lobera estaba a muerte y no entendía las críticas, los aficionados eramos unos malos aficionados, por criticar al entrenador, etc, pero cuando le echaron, tardó dos días en decir que pedía informes del Betis, y le criticó por todos los lados posibles, en fin...

Lo peor es eso, que se queda tan ancho, cambia de opinión y tan feliz, memoria selectiva tiene el tío
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Devl1n »

Aún me acuerdo de la tensión que se vivía en el ambiente en un programa de tvcanaria, creo que era de un derbi y estaban Francis y Ruymán sentados juntos.
Francis intentaba disimular el asco que le tenía a Ruymán pero se notaba que no podía y cuando discutían por algo se contenían pero se tiraban pullitas.

Yo a día de hoy no he visto a un periodista hablar bien de Ruymán, seguro que los habrá.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Jimmy y resto de compañeros, estoy de acuerdo en que en esta nuestra Unión Deportiva Las Palmas ha habido demasiados errores en TODOS los estamentos y apartados del Club.
También ha habido aciertos y gracias a ellos estamos donde estamos o al menos estamos.
Incluso muchos hemos reprochado actitudes de otros muchos aficionados, loberistas, antiloberistas, 22J, etc.
Dicho esto, y no por ánimo de defender a nadie, que veo un post de 135 páginas que no es otra cosa que un paredón donde anotar cada error, cada frase, cada cosa que no agrada del trabajo de estas dos personas...
No pretendo cambiar la actitud de nadie.
Simplemente les animo a que si tan convencidos están de que no están cumpliendo con sus funciones como debieran eleven una queja al departamento correspondiente.
Tirar la piedra y esconder la mano es del siglo pasado.
Si no lo puedes cambiar, acéptalo, y si lo puedes cambiar y no lo haces a joderse, que es lo que dice el Dalai Lama aquí arriba.
silencioso
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Nov 15, 2010 1:38 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por silencioso »

A los lugareños del .net mayores de 35 años recordaran cuando Almeida estaba en radio Atlatico como rajaba de la UD Las Palmas una y otra vez, y sinceramente no entiendo como fue el elegido por MAR para llevar las riendas del club, supongo que para acabar con los ataques.

A Ruyman le he oido decir A y al dia siguiente decir B y negar que dijese A, espero realmente que algún dia pongan en condiciones a llevar las riendas de la emisora oficial
silencioso
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Nov 15, 2010 1:38 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por silencioso »

Devl1n escribió:Aún me acuerdo de la tensión que se vivía en el ambiente en un programa de tvcanaria, creo que era de un derbi y estaban Francis y Ruymán sentados juntos.
Francis intentaba disimular el asco que le tenía a Ruymán pero se notaba que no podía y cuando discutían por algo se contenían pero se tiraban pullitas.

Yo a día de hoy no he visto a un periodista hablar bien de Ruymán, seguro que los habrá.


Pues te adelanto que dentro de poco va a ver el estreno de un programa depotivo en Las Palmas de Gran Canaria y Ruyman y Francis se han querido apuntar
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

En TV ?
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por michaelscott »

siete_estrellas_verdes escribió:Jimmy y resto de compañeros, estoy de acuerdo en que en esta nuestra Unión Deportiva Las Palmas ha habido demasiados errores en TODOS los estamentos y apartados del Club.
También ha habido aciertos y gracias a ellos estamos donde estamos o al menos estamos.
Incluso muchos hemos reprochado actitudes de otros muchos aficionados, loberistas, antiloberistas, 22J, etc.
Dicho esto, y no por ánimo de defender a nadie, que veo un post de 135 páginas que no es otra cosa que un paredón donde anotar cada error, cada frase, cada cosa que no agrada del trabajo de estas dos personas...
No pretendo cambiar la actitud de nadie.
Simplemente les animo a que si tan convencidos están de que no están cumpliendo con sus funciones como debieran eleven una queja al departamento correspondiente.
Tirar la piedra y esconder la mano es del siglo pasado.
Si no lo puedes cambiar, acéptalo, y si lo puedes cambiar y no lo haces a joderse, que es lo que dice el Dalai Lama aquí arriba.
Yo creo que mi crítica constante sirvió para que hayan cambiado cosas. Ya no son tan habituales las niñatadas en la radio.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por ayozelahesa »

silencioso escribió:A los lugareños del .net mayores de 35 años recordaran cuando Almeida estaba en radio Atlatico como rajaba de la UD Las Palmas una y otra vez, y sinceramente no entiendo como fue el elegido por MAR para llevar las riendas del club, supongo que para acabar con los ataques.

A Ruyman le he oido decir A y al dia siguiente decir B y negar que dijese A, espero realmente que algún dia pongan en condiciones a llevar las riendas de la emisora oficial
Y cuando deje UD Radio, que algún día dejará de estar por el motivo que sea, volverá a atacar al club, porque ya sabemos la poca vergüenza que tiene.
silencioso
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Nov 15, 2010 1:38 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por silencioso »

siete_estrellas_verdes escribió:En TV ?

Internet en un principio
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por canarion_92 »

Bueno pues a lo que importa, que está hablando el míster
La verdad es que bastante bien la entrevista por ahora no? a ver si le preguntan por el tema Viera, Culio, el delantero, etc
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Jimmy McNulty »

Paco Herrera confirma que el fichaje de Jonathan Viera era interés personal de Miguel Ángel aunque él dio el visto bueno.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por canarion_92 »

También ha dicho que está muy contento con lo que tiene, y que a parte del portero, no ve necesaria ninguna incorporación más, así que me iría olvidando del delantero
Responder