UD RADIO
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales
Como dije se confirma por el propio Paco que no tenía especial interés por Viera. Igual que lo de Aranda era cosa de MAR. La diferencia era que Viera es Canario y por eso lo aceptó al contrario que lo del malagueño. A ver si viene un delantero.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Olvídate Michael, yo también quiero un delantero pero no va a venir, hay que mentalizarse..michaelscott escribió:Como dije se confirma por el propio Paco que no tenía especial interés por Viera. Igual que lo de Aranda era cosa de MAR. La diferencia era que Viera es Canario y por eso lo aceptó al contrario que lo del malagueño. A ver si viene un delantero.
- Jimmy McNulty
También dijiste que Paco quería un 9 y ya ha dicho como tres veces en la entrevista que da la plantilla por cerrada a falta del portero y que no quiere un 9. Ojo, que tú también te equivocas.michaelscott escribió:Como dije se confirma por el propio Paco que no tenía especial interés por Viera. Igual que lo de Aranda era cosa de MAR. La diferencia era que Viera es Canario y por eso lo aceptó al contrario que lo del malagueño. A ver si viene un delantero.
-
- Presidente del Club
Ya acaba de decir que no viene un 9, que está contento con Héctor y que Asdrúbal está trabajando a un nivel muy alto también, así que a parte del portero yo no esperaría otro fichaje
- isletero22
- Presidente del Club
Está tan contento con Héctor y Asdrúbal ahora mismo, que el sábado no jugaron ni un minuto. Y prefiere jugar con 3 mediocentros en casa frente al Llagostera, antes que poner a cualquiera de los 2. La moto qué es un Yamaha o una Honda? por sabercanarion_92 escribió:Ya acaba de decir que no viene un 9, que está contento con Héctor y que Asdrúbal está trabajando a un nivel muy alto también, así que a parte del portero yo no esperaría otro fichaje

-
- Presidente del Club
No pueden jugar todos, y sólo son 3 cambios, los cambios se hacen en función de las necesidades del equipo, no tengo duda de que todos tendrán su oportunidadisletero22 escribió:Está tan contento con Héctor y Asdrúbal ahora mismo, que el sábado no jugaron ni un minuto. Y prefiere jugar con 3 mediocentros en casa frente al Llagostera, antes que poner a cualquiera de los 2. La moto qué es un Yamaha o una Honda? por sabercanarion_92 escribió:Ya acaba de decir que no viene un 9, que está contento con Héctor y que Asdrúbal está trabajando a un nivel muy alto también, así que a parte del portero yo no esperaría otro fichaje
- Jimmy McNulty
Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales
Vaya palito a Tana.
-
- Presidente del Club
¿Qué dijo de Tana? no escuché esa parteJimmy McNulty escribió:Vaya palito a Tana.
- michaelscott
Me parece un error que si no confías en Hector desde ya no traer otro delantero. La liga es larga y no se puede dejar las cosas a la suerte.
Jugando a ser periodistasmichaelscott escribió:Como dije se confirma por el propio Paco que no tenía especial interés por Viera. Igual que lo de Aranda era cosa de MAR. La diferencia era que Viera es Canario y por eso lo aceptó al contrario que lo del malagueño. A ver si viene un delantero.

- isletero22
- Presidente del Club
Ganar el partido siendo muy sólidos... con 3 mediocentros como Hernán - Javi C. y Vicente...en tu casa, con lo que tiene el Llagostera de mitad de campo para arriba... pues entonces cuando juguemos contra el Betis o el Valladolid, agüitaGTRMinerva escribió:En un solo partido... creo que no tiene mucha importancia los minutos que haya jugado cada partido. Dijo que quería ganar este aprtido siendo muy sólidos y que por eso no dio cabida a Valerón. Supongo que a otros jugadores tampoco por el mismo tema...isletero22 escribió:Está tan contento con Héctor y Asdrúbal ahora mismo, que el sábado no jugaron ni un minuto. Y prefiere jugar con 3 mediocentros en casa frente al Llagostera, antes que poner a cualquiera de los 2. La moto qué es un Yamaha o una Honda? por sabercanarion_92 escribió:Ya acaba de decir que no viene un 9, que está contento con Héctor y que Asdrúbal está trabajando a un nivel muy alto también, así que a parte del portero yo no esperaría otro fichaje

Si jugadores como Héctor o Benja no acompañan a Araujo en la punta de ataque en casa contra un rival tan débil, en qué partidos van a jugar? será cuando se llegue al minuto 70 con 0-0 en casa y haga falta meter gente arriba, de inicio a día de hoy, no tiene pinta ninguna de que vayan a jugar, ni ellos dos, ni Asdrúbal . Yo no dudo de que si Las Palmas tuviese un Marcos Márquez o un 9 que convenciera a Herrera, jugaría... me parece que sus palabras son un maquillaje, para no decir que no ve el nivel en ninguno, salvo Araujo, para ser titular en esta UD .
- michaelscott
Ya lo comenté en el post de la plantilla. Que si no confiaba en Hector pedía otro delantero pero prefiere esperar por alguien en que no confía.Jimmy McNulty escribió:También dijiste que Paco quería un 9 y ya ha dicho como tres veces en la entrevista que da la plantilla por cerrada a falta del portero y que no quiere un 9. Ojo, que tú también te equivocas.michaelscott escribió:Como dije se confirma por el propio Paco que no tenía especial interés por Viera. Igual que lo de Aranda era cosa de MAR. La diferencia era que Viera es Canario y por eso lo aceptó al contrario que lo del malagueño. A ver si viene un delantero.
-
- Presidente del Club
Pero cuándo ha dicho que no confía en Héctor, qué pasa que si no es titular YA MISMO no confía en él? A veces la gente se empeña en unas cosas...michaelscott escribió:Me parece un error que si no confías en Hector desde ya no traer otro delantero. La liga es larga y no se puede dejar las cosas a la suerte.
La liga es muy larga, y el fútbol va por rachas, Herrera ha dicho que habrán partidos en los que puede jugar con dos delanteros incluso, no tengo dudas de que Héctor tendrá sus oportunidades
- michaelscott
Que coño dices. Es una forma de hablar sobretodo porque lo dije hace pocas horas antes y me resultó curioso. Que pesaditos últimamente buscando punta a todo.Luko46 escribió:Jugando a ser periodistasmichaelscott escribió:Como dije se confirma por el propio Paco que no tenía especial interés por Viera. Igual que lo de Aranda era cosa de MAR. La diferencia era que Viera es Canario y por eso lo aceptó al contrario que lo del malagueño. A ver si viene un delantero.
- michaelscott
Dijo que por Hector hay que esperar porque necesita tiempo. Es decir no confía en él ahora mismo pero espera que pueda hacerle subir el nivel. Es decir confía pero no confía. Cosa rara.canarion_92 escribió:Pero cuándo ha dicho que no confía en Héctor, qué pasa que si no es titular YA MISMO no confía en él? A veces la gente se empeña en unas cosas...michaelscott escribió:Me parece un error que si no confías en Hector desde ya no traer otro delantero. La liga es larga y no se puede dejar las cosas a la suerte.
La liga es muy larga, y el fútbol va por rachas, Herrera ha dicho que habrán partidos en los que puede jugar con dos delanteros incluso, no tengo dudas de que Héctor tendrá sus oportunidades