Casto se despide del Real Murcia rumbo a Gran Canaria
-
- Presidente del Club
Re: Casto se despide del Real Murcia rumbo a Gran Canaria
Pues entonces estaba equivocado, pensaba que ya había pagado 100 mil
Vaya putada para el jugador, que tendrá que quedarse en el club para no perder dinero, y claro, con el descenso de categoría le habrán rebajado el sueldo automáticamente, una pena, me parece un portero muy bueno para segunda A, para segunda B ya ni les digo
Vaya putada para el jugador, que tendrá que quedarse en el club para no perder dinero, y claro, con el descenso de categoría le habrán rebajado el sueldo automáticamente, una pena, me parece un portero muy bueno para segunda A, para segunda B ya ni les digo
- isletero22
- Presidente del Club
Pese a los goles de Kike García, para mí, el principal elemento de la gran temporada del Murcia, salvando innumerables puntos, que permitieron al Murcia soñar con 1º. No se merece Casto el trato que le está dando el Murcia, venga aquí o vaya donde vaya. Da la impresión de lo que lo están pute...claramente e injustamente .
Me extraña mucho que se acabe quedando, apurara hasta el final.
-
- Directivo de la entidad
Hay algo que no cuadra, supuestamente el C7 pone que el jugador le dice que ya ha pagado los 100.000 pero que ahora le piden 60.000 más, y en la cadena ser dicen que no lo ha podido pagar los 100.000 

El hará lo posible por salir, pues al final va a perder más dinero del que tiene que pagar, pues no va a cobrar un duro, el Murcia está tieso.100%canario escribió:Hay algo que no cuadra, supuestamente el C7 pone que el jugador le dice que ya ha pagado los 100.000 pero que ahora le piden 60.000 más, y en la cadena ser dicen que no lo ha podido pagar los 100.000
Aunque sea el 31 de agosto, Casto tendrá que salir del Murcia. Me niego a pensar que un portero de su calidad, buenísimo para Segunda A y en mi opinión bueno para la parte baja de primera, se vaya a pudrir en segunda b. Si no es aquí será a otro lado, pero tiene que salir del Murcia.
Una cosa que no entiendo con respecto a la salida de Casto... la cláusula de rescisión no es unilateral? Es decir, si el jugador deposita la cantidad fijada ya deja de ser jugador del Murcia, no?
- isletero22
- Presidente del Club
A este paso el compañero Bladex va a tener que hacer un montaje de liberar de liberad a Willy, con la orca con la cara de Casto y Samper diciendo, no te voy a liberar, de aquí no vas a salir... estaría guapo bombardear el twitter del murcia con un montaje claor y simpático... al menos nos echamos unas risas 

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Habrá que ir a por otro portero, no podemos esperar a estas alturas.
-
- Presidente del Club
Es que supuestamente el Murcia al descender ya dejaba libre a Casto, así que supuestamente ya eso estaba más que acordado, y ahora parece que no... lo dicho el Murcia o está incumpliendo su parte de contrato o le están haciendo un putadón importantísimo al jugadorslap escribió:Una cosa que no entiendo con respecto a la salida de Casto... la cláusula de rescisión no es unilateral? Es decir, si el jugador deposita la cantidad fijada ya deja de ser jugador del Murcia, no?
- isletero22
- Presidente del Club
Precisamente a estas alturas, a qué portero del nivel de Casto o superior te vas a traer?perreta escribió:Habrá que ir a por otro portero, no podemos esperar a estas alturas.
- michaelscott
- Administrador concursal
Como se nos joda el fichaje tengo mucho miedo. No me gusta jugarmelo todo a una carta. Confió en Raúl pero quiero plan B por si sale mal la cosa.
-
- Presidente del Club
Es que el tema es que si Raúl no sale como se espera (confío en él por supuesto) nos tenemos que quedar con él sí o sí, lo haga bien o lo haga mal, porque ya me dirán a quién ponen
Pues algo tendrá que hacer Casto, que denuncio o algo. Para estas cosas está la AFE, no? Lo dicho, me niego a pensar que un portero de su nivel vaya a terminar su carrera en segunda B.canarion_92 escribió:Es que supuestamente el Murcia al descender ya dejaba libre a Casto, así que supuestamente ya eso estaba más que acordado, y ahora parece que no... lo dicho el Murcia o está incumpliendo su parte de contrato o le están haciendo un putadón importantísimo al jugadorslap escribió:Una cosa que no entiendo con respecto a la salida de Casto... la cláusula de rescisión no es unilateral? Es decir, si el jugador deposita la cantidad fijada ya deja de ser jugador del Murcia, no?
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Entonces el fallo es de la secretaría técnica por no tener un plan cisletero22 escribió:Precisamente a estas alturas, a qué portero del nivel de Casto o superior te vas a traer?perreta escribió:Habrá que ir a por otro portero, no podemos esperar a estas alturas.