+1, ahora el tema está en la operación salida, tienen que salir dos o tres cedidos a parte de Aranda, de hecho Carlos ya tuvo minutos el otro día con el Lega, cuando el sábado contra el Llagostera no hubiera ni jugadoGTRMinerva escribió:No caben más futbolistas en este equipo... Se comete el error de años pasados de tener demasiada gente, cubriendo casi todas las fichas. Artiles cedido en segunda A sería un puntazo, al igual que Tana y Tyronne. Son buenos jugadores, con mimbres pero que con lo que hay ahora mismo en el equipo, no jugarán (no porque yo no los pondría a jugar, sino porque seguramente el entrenador no los va a poner).
Y éstos tres en cesión, se les suma Aranda, que también está ahí, de vacaciones... Según palabras del presidente tiene ofertas... a ver cómo acaba esto.
Yo, salvo el portero, no metía a ningún jugador de campo más (a no ser que salga alguien en plan sorpresa).
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
-
- Presidente del Club
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- isletero22
- Presidente del Club
A mí me sigue faltando un organizador y un 9 que complemente a Araujo y sea de la confianza de Herrera .
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Se me para constantemente UD Radio por internet,... que ha dicho de Aranda?
- michaelscott
- Administrador concursal
Paco Herrera confirma que necesita tiempo para con Hector. De ahí mi deducción que quería otro delantero. Pero parece que prefiere espera porque Hector coja el nivel que cree que puede enseñarle y darle. Me parece un error.
Última edición por michaelscott el Mié Ago 27, 2014 2:52 pm, editado 1 vez en total.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Que no encajaba con la idea de fútbol que quería desarrollar, que le encajaban más Héctor y Benja y con que llegara otro tendría (y llegó Araujo). Y que se lo dijo en persona al llegar a la isla.Canariuo escribió:Se me para constantemente UD Radio por internet,... que ha dicho de Aranda?
Por las palabras de Paco, no tiene pinta de que Tana vaya a salir.
No oí la entrevista, pero parece que Herrera le manda un aviso a Tana para que espabile.
- isletero22
- Presidente del Club
SI no iban a traer otro 9, podían haber esperado a ver si cambiaba de opinión. También dijo cuando llegó que quería acabar con lo de aguantar tanto la pelota, tener velocidad en banda y ser verticales. Y sus bandas ahora mismo con Momo y Nauzet, en el caso de Momo, es el que más aguanta la pelota del equipo, junto a Valerón y no es veloz, como tampoco lo es Nauzet. Quien sabe, si hubiese visto a Aranda en acción en los amistosos de pretemporada, igual también hubiese cambiado de opinión, no sé le debieron dejar alargar las vacaciones, podía haber sido un jugador útil si la idea era no traer a nadie más arriba .ayozelahesa escribió:Que no encajaba con la idea de fútbol que quería desarrollar, que le encajaban más Héctor y Benja y con que llegara otro tendría (y llegó Araujo). Y que se lo dijo en persona al llegar a la isla.Canariuo escribió:Se me para constantemente UD Radio por internet,... que ha dicho de Aranda?
Probablemente hubiera sido útil, pero no creo que compense estar pagándole a un tío de 34 años para tenerlo en el banquillo la mayor parte del tiempo. Además no parece ser el tipo de jugadores que están tranquilitos en el banquillo esperando su oportunidad... Luego la lía a mitad de temporada y se convierte en un problema para el vestuario. La mejor opción era largarlo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Con Momo y sin lateral izquierdo que se desdoble,que està Angel que bastante tiene con lo que tiene,està Culio recien llegado,pero bueno si lo que se trata es de "dar caña",pues bueno,3 puntos y a seguir comprando el Marca,lo de traer otro 9 Higuain era muy caro.isletero22 escribió:SI no iban a traer otro 9, podían haber esperado a ver si cambiaba de opinión. También dijo cuando llegó que quería acabar con lo de aguantar tanto la pelota, tener velocidad en banda y ser verticales. Y sus bandas ahora mismo con Momo y Nauzet, en el caso de Momo, es el que más aguanta la pelota del equipo, junto a Valerón y no es veloz, como tampoco lo es Nauzet. Quien sabe, si hubiese visto a Aranda en acción en los amistosos de pretemporada, igual también hubiese cambiado de opinión, no sé le debieron dejar alargar las vacaciones, podía haber sido un jugador útil si la idea era no traer a nadie más arriba .ayozelahesa escribió:Que no encajaba con la idea de fútbol que quería desarrollar, que le encajaban más Héctor y Benja y con que llegara otro tendría (y llegó Araujo). Y que se lo dijo en persona al llegar a la isla.Canariuo escribió:Se me para constantemente UD Radio por internet,... que ha dicho de Aranda?
Lo de Aranda supongo que es de coña.
- michaelscott
Lo que hay que esperar es que a Aranda se le encuentre salida. Por que lo que si que no tiene sentido es otro caso Atouba en el que se le paga a un jugador por estar de vacaciones.
Última edición por michaelscott el Mié Ago 27, 2014 4:00 pm, editado 1 vez en total.
- isletero22
- Presidente del Club
Me hace gracia cuando se pide un 9 y enseguida se habla de Higuaín o de un crack, debe ser que el resto de equipos de 2º, no puede ninguno fichar un 9, ya que Higuaín tampoco está al alcance de los demás
No sé que tendrá que ver traer un delantero, con traer un crack o un jugador con un caché elevado.
Lo de Aranda no es broma, la pasada campaña en la 2º vuelta, fue un jugador importante y si no se iba a traer a nadie a cambio, para debilitar al equipo, me lo quedo . Evidentemente prefiero otro perfil de delantero, pero mejor Aranda a ninguno .

Lo de Aranda no es broma, la pasada campaña en la 2º vuelta, fue un jugador importante y si no se iba a traer a nadie a cambio, para debilitar al equipo, me lo quedo . Evidentemente prefiero otro perfil de delantero, pero mejor Aranda a ninguno .
- michaelscott
Lo de Nauzet es sorprendente. Yo pensaba que no contaba para Paco y mira titular.
Así que me da que es de los jugadores que se bajó el sueldo.
Porque la reunión existió y es verídica.
Per me parece que estaba totalmente equivocado de lo que trató en esa reunión.
Pido perdón por mi equivocación.
Pero es una buena noticia de que Nauzet is back.
Así que me da que es de los jugadores que se bajó el sueldo.
Porque la reunión existió y es verídica.
Per me parece que estaba totalmente equivocado de lo que trató en esa reunión.
Pido perdón por mi equivocación.
Pero es una buena noticia de que Nauzet is back.
Seria el fin de su carrera demasiado lujo para su edad y lo propenso a coger kilos que parece que tienemichaelscott escribió:Lo que hay que esperar es que a Aranda se le encuentre salida. Por que lo que si que no tiene sentido es otro caso Atouba en el que se le paga a un jugador por estar de vacaciones.
- Atlante
- Directivo de la entidad
El esfuerzo q se estaba dispuesto a hacer por Viera en mi opinión debería hacerse por un delantero centro para redondear la plantilla, aparte de de ese portero q no acaba de llegar, creo q de no ser Casto quedan pocas opciones de calidad en el mercado español.