Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sergio-R escribió:Pues yo no veo a Las Palmas inferior a nadie. Espero que podamos luchar por ganar la liga.
Leyendo a todo el mundo iba a poner algo parecido aquí, yo no le tengo miedo al Betis para nada ni muchos menos al Valladolid, no dejan de tener buen equipo pero yo ahora mismo no veo a nadie mejor que nosotros.
Opino igual, yendo partido a partido podemos ganarle a cualquiera, a cualquiera, así que paso a paso, y al final ya se verá
Pienso que no podemos pensar en el play off , estamos lideres, hay que centrarse en seguir lider y para eso solo vale ganar mañana. Ya pensaremos en play off cuando sea matemáticamente imposible ascender de forma directa.
No pediría que volviera ni loco, para traer cedido a Deivid prefiero subir a Ayoze pláceres, ya está bien de hacer el tonto, se va al Córdoba y vuelve cedido?? Conmigo no cuenten, que le vaya bien y que tenga suerte, pero nosotros a mirara por lo nuestro
canarion_92 escribió:No pediría que volviera ni loco, para traer cedido a Deivid prefiero subir a Ayoze pláceres, ya está bien de hacer el tonto, se va al Córdoba y vuelve cedido?? Conmigo no cuenten, que le vaya bien y que tenga suerte, pero nosotros a mirara por lo nuestro
No queda más remedio que esperar la evolución de Marcelo Silva y tomar una decisión a posteriori.
Respecto a Deivid.Espero que no volvamos a esa vieja política de repatriaciones y prefiero que se quede en el Córdoba.Cada vez que hablaba,subía el pan
soychacho escribió:No queda más remedio que esperar la evolución de Marcelo Silva y tomar una decisión a posteriori.
Respecto a Deivid.Espero que no volvamos a esa vieja política de repatriaciones y prefiero que se quede en el Córdoba.Cada vez que hablaba,subía el pan
+1 Parece que en el mundo del fútbol no hay miles de jugadores, está bien que regrese alguno de vez en cuando, pero aquí se lo toman a pecho cuando se ponen a tiro los ex amarillos.
Afortunadamente subiremos a 1ª,y en esa categoria Deivid no tiene sitio,le entraron las prisas y de que manera y anda que para un equipo "poco señalado",mientras nos jugabamos el Play-off,negociando con el rival,pero bueno cada uno es como es,que le vaya bonito y que le cunda el dinero,por aqui ni queremos saber de el.
soychacho escribió:No queda más remedio que esperar la evolución de Marcelo Silva y tomar una decisión a posteriori.
+1 Parece que en el mundo del fútbol no hay miles de jugadores, está bien que regrese alguno de vez en cuando, pero aquí se lo toman a pecho cuando se ponen a tiro los ex amarillos.
Y no sólo eso.Todavía recuerdo cuando dijo en Marzo de 2013 que se alegraba de un posible ascenso del Tenerife a 2ªA pero que no iban a encontrar a la UD en 2ªA o que antes del partido contra el Castilla dijera que si no ganaban a los madrileños,eran unos paquetes.
soto y fernandez escribió:Afortunadamente subiremos a 1ª,y en esa categoria Deivid no tiene sitio,le entraron las prisas y de que manera y anda que para un equipo "poco señalado",mientras nos jugabamos el Play-off,negociando con el rival,pero bueno cada uno es como es,que le vaya bonito y que le cunda el dinero,por aqui ni queremos saber de el.
Pues tenemos un problemón con David García que no tiene sitio ni en Segunda
Yo Deivid sí le veo hueco en primera la verdad, y más en el Córdoba, aunque no sé por qué no le han convocado, igual tiene molestias y o a saber, ya digo ni idea, pero creo que puede hacerse un hueco en el córdoba perfectamente, ahora bien, eso es una cosa, y otra cosa es que me parezca bien su regreso, cosa que no es así, y menos si es cedido