Joder que visión tienen algunos , con solo 1 minuto ya saben si es un paquete o noacosta escribió:Cross....benja es muy malo y si, solo me basto verlo un minuto en maspalomas para certificar la opinion que ya tenia de el.
Dicho esto ojala sea el pichichi del equipo ( siendo delantero y con minutos lo tendra facil )
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- Anda@
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
la vida es asi, otros tardan dos años en verloAnda@ escribió:Joder que visión tienen algunos , con solo 1 minuto ya saben si es un paquete o noacosta escribió:Cross....benja es muy malo y si, solo me basto verlo un minuto en maspalomas para certificar la opinion que ya tenia de el.
Dicho esto ojala sea el pichichi del equipo ( siendo delantero y con minutos lo tendra facil )
Yo a Benja le daría el beneficio de la duda, demasiado tiempo lesionado, a lo mejor le está costando pero en los videos que hay de su paso por Girona se le veía rápido en el área y en los desmarques aunque no tipo ratonero por su envergadura. Ahora, eso depende de como lo vaya viendo Herrera. Tengo la impresión de que Héctor se asocia mejor.
De todas formas depende del esquema. Lo mismo yo iría con
Araujo -Hector o Asdrúbal
Más un MP, Viera o Valerón
Dos laterales adelantados: Simón por la derecha, Dani o Christian por la izquierda, y el doble pivote Javi-Hernán o Roque. Más dos centrales rápidos.
De todas formas depende del esquema. Lo mismo yo iría con
Araujo -Hector o Asdrúbal
Más un MP, Viera o Valerón
Dos laterales adelantados: Simón por la derecha, Dani o Christian por la izquierda, y el doble pivote Javi-Hernán o Roque. Más dos centrales rápidos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Y esos cambios tacticos,¿que pasa,que hemos perdido?,lo de los centrales rapidos ¿como lo hacemos? ¿mas gofio en el desayuno?
-
- Presidente del Club
Un MP no va a meter, al menos por ahora, como dice soto, el equipo ha ganado, y en la pretemporada se han sacado buenos resultados jugando con el trivote y Araujo en punta, así que no creo que cambie eso por ahora
soto y fernandez escribió:Y esos cambios tacticos,¿que pasa,que hemos perdido?,lo de los centrales rapidos ¿como lo hacemos? ¿mas gofio en el desayuno?
... O un volador en la parte de atrás, donde la espalda pierde su nombre

Está claro, pero el propio Herrera citó el otro sistema.canarion_92 escribió:Un MP no va a meter, al menos por ahora, como dice soto, el equipo ha ganado, y en la pretemporada se han sacado buenos resultados jugando con el trivote y Araujo en punta, así que no creo que cambie eso por ahora
- Anda@
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Sera que algunos la cogen con un jugador y no lo sueltan ni por justicia, caso David Simónacosta escribió:la vida es asi, otros tardan dos años en verloAnda@ escribió:Joder que visión tienen algunos , con solo 1 minuto ya saben si es un paquete o noacosta escribió:Cross....benja es muy malo y si, solo me basto verlo un minuto en maspalomas para certificar la opinion que ya tenia de el.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Que le pasa a David Simòn?,¿No estaban hablando de Benja?,ya me perdì. 

- Anda@
- ¡Arriba d´ ellos!
Puse a Simón de ejemplo de como se coge manía a un jugador sin antes verlosoto y fernandez escribió:¿Que le pasa a David Simòn?,¿No estaban hablando de Benja?,ya me perdì.
¿ estas opinando sin haberlo visto ? tremendo.Anda@ escribió:Puse a Simón de ejemplo de como se coge manía a un jugador sin antes verlosoto y fernandez escribió:¿Que le pasa a David Simòn?,¿No estaban hablando de Benja?,ya me perdì.
- michaelscott
- Administrador concursal
Veremos amSimón hoy. Es una gran piedra de toque.
Por cierto Manolo Morales apostó por Casto de titular.
- Kokealca
- Presidente del Club
michaelscott escribió:Veremos amSimón hoy. Es una gran piedra de toque.

Y es importante la opinion de ese empleado de la emisora oficial????. Madre del amor hermoso!!!!. Cuando los canteranos no quieran renovar....., palo a las costillas......michaelscott escribió:Veremos amSimón hoy. Es una gran piedra de toque.
Espero ver a Raúl Titularisimo,
Última edición por amarelo el Sab Ago 30, 2014 10:36 am, editado 1 vez en total.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Kokealca escribió:michaelscott escribió:Veremos amSimón hoy. Es una gran piedra de toque.
Por cierto Manolo Morales apostó por Casto de titular.![]()
![]()
pues blanco y en botella

como va a jugar Casto de titular si apenas acaba de llegar ?
seria soprendente , aparte que Raul lo esta haciendo bien
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Las últimas temporadas, con la cantinela de los mirlos blancos de última hora, hemos pagado agua a precio de cava. Plantilla cerrada y a centrarnos en lo nuestro, ganar en Mallorca.