[J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Lun Sep 01, 2014 10:34 am

1 - Victoria del RCD Mallorca
0
No hay votos
X - Empate
6
15%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
34
85%

Votos totales: 40

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Duardo85 »

Araujo me gustaría verlo con culio arriba. El problema hoy es que nos dan un buen meneillo y no cierta robar el balon.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Falto algo mas de ambicion y acierto, claro.

Nauzet y Momo mal, fatal
Simón bien, pero no sabe centrar, siempre demasiado fuerte, demasiado flojo, demasiado alto, demasiado bajo.
Valerón horroroso, el peor.
Roque titular o con medio tiempo siempre.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Impresionante partido de Javi Castellano. :D
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por Teldense »

Señores, 4 puntos de seis y ya pensamos en que si el equipo no va, que si hace falta delantero, que si dimes, que si diretes. Vamos a ver, en primer lugar, la pelotita no quiso entrar y cuando no quiere entrar no se puede hacer nada. Lo importante es que el equipo, salvo algunos momentos del partido, fue un bloque y demostró ganas y tuvo ocasiones hasta el final para llevarse el partido, cuando en años anteriores en estas fechas no hemos tenido un grupo tan conjuntado como en hoy. A mi los cambios no me parecieron mal, un pasador en el momento en el que el equipo flojeaba (Valerón), refresco para la delantera (Asdrúbal) y lo mismo para el mediocampo (Roque). Seguramente Paco fue a cerrar el encuentro en la segunda parte buscando alguna ocasión muy clara para meter el segundo y forzar al Mallorca a tirarse arriba, pero no hubo suerte, al igual que con Araujo al término de la segunda parte.

Si pensaban que esto iba a ser un paseo, ya van cambiando la dinámica, porque va a tocar sufrir, pero así es como se asciende a Primera, ganado en casa y rascando el máxima cantidad posible de puntos fuera. El cómo lo hagas es cosa tuya, no hay más. Ahora a por el Lugo
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Teldense escribió:Señores, 4 puntos de seis y ya pensamos en que si el equipo no va, que si hace falta delantero, que si dimes, que si diretes. Vamos a ver, en primer lugar, la pelotita no quiso entrar y cuando no quiere entrar no se puede hacer nada. Lo importante es que el equipo, salvo algunos momentos del partido, fue un bloque y demostró ganas y tuvo ocasiones hasta el final para llevarse el partido, cuando en años anteriores en estas fechas no hemos tenido un grupo tan conjuntado como en hoy. A mi los cambios no me parecieron mal, un pasador en el momento en el que el equipo flojeaba (Valerón), refresco para la delantera (Asdrúbal) y lo mismo para el mediocampo (Roque). Seguramente Paco fue a cerrar el encuentro en la segunda parte buscando alguna ocasión muy clara para meter el segundo y forzar al Mallorca a tirarse arriba, pero no hubo suerte, al igual que con Araujo al término de la segunda parte.

Si pensaban que esto iba a ser un paseo, ya van cambiando la dinámica, porque va a tocar sufrir, pero así es como se asciende a Primera, ganado en casa y rascando el máxima cantidad posible de puntos fuera. El cómo lo hagas es cosa tuya, no hay más. Ahora a por el Lugo
Menos mal, algo de cordura...
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Simón es una ROCA, igual no dura mucho y se lo llevan..

Muy bien el equipo.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Muchas críticas a Valerón por fallar pases, pocas a Nauzet por aportar nada.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

brindisi_morete escribió:Simón es una ROCA, igual no dura mucho y se lo llevan..

Muy bien el equipo.
En estos dos partidos que le he visto veo en él un pedazo de lateral...
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

slap escribió:Muchas críticas a Valerón por fallar pases, pocas a Nauzet por aportar nada.

A lo mejor es porque Nauzet normalmente falla mientras que Valerón no tanto. :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jonay_Sur escribió:
brindisi_morete escribió:Simón es una ROCA, igual no dura mucho y se lo llevan..

Muy bien el equipo.
En estos dos partidos que le he visto veo en él un pedazo de lateral...
Paco debe pulirlo porque ahi hay lateral para rato ....

Que se centre un pelin en ataque y promete David Simon, menuda pelea con Angel, el cual tambien ha empezado muy bien en un puesto que ya habia jugado pero que no es el suyo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

derek escribió:
Teldense escribió:Señores, 4 puntos de seis y ya pensamos en que si el equipo no va, que si hace falta delantero, que si dimes, que si diretes. Vamos a ver, en primer lugar, la pelotita no quiso entrar y cuando no quiere entrar no se puede hacer nada. Lo importante es que el equipo, salvo algunos momentos del partido, fue un bloque y demostró ganas y tuvo ocasiones hasta el final para llevarse el partido, cuando en años anteriores en estas fechas no hemos tenido un grupo tan conjuntado como en hoy. A mi los cambios no me parecieron mal, un pasador en el momento en el que el equipo flojeaba (Valerón), refresco para la delantera (Asdrúbal) y lo mismo para el mediocampo (Roque). Seguramente Paco fue a cerrar el encuentro en la segunda parte buscando alguna ocasión muy clara para meter el segundo y forzar al Mallorca a tirarse arriba, pero no hubo suerte, al igual que con Araujo al término de la segunda parte.

Totalmente, pensaba que era el único, para mí ha sido un buen partido, ellos a parte del tiro que entra por la escuadra, no han hecho nada más, el gol anulado es a balón parado, pero en jugada no han creado ningún peligro, eso hay que valorarlo

Luego en ataque hemos fallado la de Araujo, que por cierto esa las fallaba Chrisantus y lo estábamos matando, y hoy no quiso entrar, para que vean que en el fútbol también es cuestión de suerte, y la de asdrúbal, que si llega a ir raso igual es gol, a parte hemos creado mucho más peligro, cada vez que llegábamos a su área ellos temblaban, por algo será

No hay que alarmarse porque es un buen equipo con buenos jugadores y en su campo, ellos están más contentos con el empate que nosotros me parece a mí, porque se podrían haber llevado un par de goles más sin problema
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

derek escribió:Debo ser el único que está contento a pesar de que merecimos llevarnos la victoria...
Yo estoy contento, creo que este equipo nos dará muchas alegrías.

Poquito a poquito, con 4 puntitos en el saco y a por el Lugo.
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Teldense »

derek escribió:

Se agradece, pero es que hace 24 horas estaba todo dios motivadísimo y ahora los ánimos por los suelos. Coñe, si quieren que Las Palmas gane todo, ponganse al FIFA en modo mánager y dificultad principiante... Si quieren que el equipillo ascienda, vayan preparandose el marcapasos y la agüita bendita.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

derek escribió:Debo ser el único que está contento a pesar de que merecimos llevarnos la victoria...
Yo creo que en general todos estamos relativamente contentos con el equipo a faltar de pulir bastantes cosas y recuperar lesionados. Lo que nos sabe es a poco el punto porque merecimos mas.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

[J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Jimmy McNulty »

Partido irregular del equipillo, pero lo positivo es que hubo ocasiones para meter un par de goles más (larguero de Araujo y la de Asdrúbal fueron muy claras). Metimos un gol de suerte, de los que no entrar nunca y ellos también enchufaron una casi imposible.

El equipo quiso tener el balón y mandar en muchos momentos y se consiguió. Aquí falló un impreciso Valerón en la segunda parte, aunque me sigue pareciendo demencial que algunos estén siempre con el hacha esperando a buscar el fallo. Muy bien Roque el ratito que estuvo y gran partido de Hernán.

En defensa tenemos que mejorar para no conceder ocasiones en balones frontales y David Simón concedió al menos dos veces claras la posición habilitada al rival y eso es inadmisible. Debe mejorar en defensa. En ataque le vi bastante bien aunque debe mejorar los centros. Lleva años reivindicándose para el primer equipo y debe demostrar que es algo más que un pulmón.

Raúl muy bien, me inspira confianza aunque se queda a media salida en el gol anulado al Mallorca.
Responder