[J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)
Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)
Araujo me gustaría verlo con culio arriba. El problema hoy es que nos dan un buen meneillo y no cierta robar el balon.
Falto algo mas de ambicion y acierto, claro.
Nauzet y Momo mal, fatal
Simón bien, pero no sabe centrar, siempre demasiado fuerte, demasiado flojo, demasiado alto, demasiado bajo.
Valerón horroroso, el peor.
Roque titular o con medio tiempo siempre.
Nauzet y Momo mal, fatal
Simón bien, pero no sabe centrar, siempre demasiado fuerte, demasiado flojo, demasiado alto, demasiado bajo.
Valerón horroroso, el peor.
Roque titular o con medio tiempo siempre.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Impresionante partido de Javi Castellano. 

Re: Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas
Señores, 4 puntos de seis y ya pensamos en que si el equipo no va, que si hace falta delantero, que si dimes, que si diretes. Vamos a ver, en primer lugar, la pelotita no quiso entrar y cuando no quiere entrar no se puede hacer nada. Lo importante es que el equipo, salvo algunos momentos del partido, fue un bloque y demostró ganas y tuvo ocasiones hasta el final para llevarse el partido, cuando en años anteriores en estas fechas no hemos tenido un grupo tan conjuntado como en hoy. A mi los cambios no me parecieron mal, un pasador en el momento en el que el equipo flojeaba (Valerón), refresco para la delantera (Asdrúbal) y lo mismo para el mediocampo (Roque). Seguramente Paco fue a cerrar el encuentro en la segunda parte buscando alguna ocasión muy clara para meter el segundo y forzar al Mallorca a tirarse arriba, pero no hubo suerte, al igual que con Araujo al término de la segunda parte.
Si pensaban que esto iba a ser un paseo, ya van cambiando la dinámica, porque va a tocar sufrir, pero así es como se asciende a Primera, ganado en casa y rascando el máxima cantidad posible de puntos fuera. El cómo lo hagas es cosa tuya, no hay más. Ahora a por el Lugo
Si pensaban que esto iba a ser un paseo, ya van cambiando la dinámica, porque va a tocar sufrir, pero así es como se asciende a Primera, ganado en casa y rascando el máxima cantidad posible de puntos fuera. El cómo lo hagas es cosa tuya, no hay más. Ahora a por el Lugo
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Menos mal, algo de cordura...Teldense escribió:Señores, 4 puntos de seis y ya pensamos en que si el equipo no va, que si hace falta delantero, que si dimes, que si diretes. Vamos a ver, en primer lugar, la pelotita no quiso entrar y cuando no quiere entrar no se puede hacer nada. Lo importante es que el equipo, salvo algunos momentos del partido, fue un bloque y demostró ganas y tuvo ocasiones hasta el final para llevarse el partido, cuando en años anteriores en estas fechas no hemos tenido un grupo tan conjuntado como en hoy. A mi los cambios no me parecieron mal, un pasador en el momento en el que el equipo flojeaba (Valerón), refresco para la delantera (Asdrúbal) y lo mismo para el mediocampo (Roque). Seguramente Paco fue a cerrar el encuentro en la segunda parte buscando alguna ocasión muy clara para meter el segundo y forzar al Mallorca a tirarse arriba, pero no hubo suerte, al igual que con Araujo al término de la segunda parte.
-
- Directivo de la entidad
Simón es una ROCA, igual no dura mucho y se lo llevan..
Muy bien el equipo.
Muy bien el equipo.
Muchas críticas a Valerón por fallar pases, pocas a Nauzet por aportar nada.
En estos dos partidos que le he visto veo en él un pedazo de lateral...brindisi_morete escribió:Simón es una ROCA, igual no dura mucho y se lo llevan..
Muy bien el equipo.
- amanda_UD
slap escribió:Muchas críticas a Valerón por fallar pases, pocas a Nauzet por aportar nada.
A lo mejor es porque Nauzet normalmente falla mientras que Valerón no tanto.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Paco debe pulirlo porque ahi hay lateral para rato ....Jonay_Sur escribió:En estos dos partidos que le he visto veo en él un pedazo de lateral...brindisi_morete escribió:Simón es una ROCA, igual no dura mucho y se lo llevan..
Muy bien el equipo.
Que se centre un pelin en ataque y promete David Simon, menuda pelea con Angel, el cual tambien ha empezado muy bien en un puesto que ya habia jugado pero que no es el suyo
-
- Presidente del Club
Totalmente, pensaba que era el único, para mí ha sido un buen partido, ellos a parte del tiro que entra por la escuadra, no han hecho nada más, el gol anulado es a balón parado, pero en jugada no han creado ningún peligro, eso hay que valorarloderek escribió:Menos mal, algo de cordura...Teldense escribió:Señores, 4 puntos de seis y ya pensamos en que si el equipo no va, que si hace falta delantero, que si dimes, que si diretes. Vamos a ver, en primer lugar, la pelotita no quiso entrar y cuando no quiere entrar no se puede hacer nada. Lo importante es que el equipo, salvo algunos momentos del partido, fue un bloque y demostró ganas y tuvo ocasiones hasta el final para llevarse el partido, cuando en años anteriores en estas fechas no hemos tenido un grupo tan conjuntado como en hoy. A mi los cambios no me parecieron mal, un pasador en el momento en el que el equipo flojeaba (Valerón), refresco para la delantera (Asdrúbal) y lo mismo para el mediocampo (Roque). Seguramente Paco fue a cerrar el encuentro en la segunda parte buscando alguna ocasión muy clara para meter el segundo y forzar al Mallorca a tirarse arriba, pero no hubo suerte, al igual que con Araujo al término de la segunda parte.
Luego en ataque hemos fallado la de Araujo, que por cierto esa las fallaba Chrisantus y lo estábamos matando, y hoy no quiso entrar, para que vean que en el fútbol también es cuestión de suerte, y la de asdrúbal, que si llega a ir raso igual es gol, a parte hemos creado mucho más peligro, cada vez que llegábamos a su área ellos temblaban, por algo será
No hay que alarmarse porque es un buen equipo con buenos jugadores y en su campo, ellos están más contentos con el empate que nosotros me parece a mí, porque se podrían haber llevado un par de goles más sin problema
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Yo estoy contento, creo que este equipo nos dará muchas alegrías.derek escribió:Debo ser el único que está contento a pesar de que merecimos llevarnos la victoria...
Poquito a poquito, con 4 puntitos en el saco y a por el Lugo.
Se agradece, pero es que hace 24 horas estaba todo dios motivadísimo y ahora los ánimos por los suelos. Coñe, si quieren que Las Palmas gane todo, ponganse al FIFA en modo mánager y dificultad principiante... Si quieren que el equipillo ascienda, vayan preparandose el marcapasos y la agüita bendita.derek escribió:Menos mal, algo de cordura...Teldense escribió:Señores, 4 puntos de seis y ya pensamos en que si el equipo no va, que si hace falta delantero, que si dimes, que si diretes. Vamos a ver, en primer lugar, la pelotita no quiso entrar y cuando no quiere entrar no se puede hacer nada. Lo importante es que el equipo, salvo algunos momentos del partido, fue un bloque y demostró ganas y tuvo ocasiones hasta el final para llevarse el partido, cuando en años anteriores en estas fechas no hemos tenido un grupo tan conjuntado como en hoy. A mi los cambios no me parecieron mal, un pasador en el momento en el que el equipo flojeaba (Valerón), refresco para la delantera (Asdrúbal) y lo mismo para el mediocampo (Roque). Seguramente Paco fue a cerrar el encuentro en la segunda parte buscando alguna ocasión muy clara para meter el segundo y forzar al Mallorca a tirarse arriba, pero no hubo suerte, al igual que con Araujo al término de la segunda parte.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo creo que en general todos estamos relativamente contentos con el equipo a faltar de pulir bastantes cosas y recuperar lesionados. Lo que nos sabe es a poco el punto porque merecimos mas.derek escribió:Debo ser el único que está contento a pesar de que merecimos llevarnos la victoria...
- Jimmy McNulty
[J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)
Partido irregular del equipillo, pero lo positivo es que hubo ocasiones para meter un par de goles más (larguero de Araujo y la de Asdrúbal fueron muy claras). Metimos un gol de suerte, de los que no entrar nunca y ellos también enchufaron una casi imposible.
El equipo quiso tener el balón y mandar en muchos momentos y se consiguió. Aquí falló un impreciso Valerón en la segunda parte, aunque me sigue pareciendo demencial que algunos estén siempre con el hacha esperando a buscar el fallo. Muy bien Roque el ratito que estuvo y gran partido de Hernán.
En defensa tenemos que mejorar para no conceder ocasiones en balones frontales y David Simón concedió al menos dos veces claras la posición habilitada al rival y eso es inadmisible. Debe mejorar en defensa. En ataque le vi bastante bien aunque debe mejorar los centros. Lleva años reivindicándose para el primer equipo y debe demostrar que es algo más que un pulmón.
Raúl muy bien, me inspira confianza aunque se queda a media salida en el gol anulado al Mallorca.
El equipo quiso tener el balón y mandar en muchos momentos y se consiguió. Aquí falló un impreciso Valerón en la segunda parte, aunque me sigue pareciendo demencial que algunos estén siempre con el hacha esperando a buscar el fallo. Muy bien Roque el ratito que estuvo y gran partido de Hernán.
En defensa tenemos que mejorar para no conceder ocasiones en balones frontales y David Simón concedió al menos dos veces claras la posición habilitada al rival y eso es inadmisible. Debe mejorar en defensa. En ataque le vi bastante bien aunque debe mejorar los centros. Lleva años reivindicándose para el primer equipo y debe demostrar que es algo más que un pulmón.
Raúl muy bien, me inspira confianza aunque se queda a media salida en el gol anulado al Mallorca.