UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por acosta »

Nos hace falta un 9 casi de manera imperiosa,dios quiera que el argentino no falte a un solo partido,me dan escalofrios solo de pensarlo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Importante concretar las salidas, la de Aranda sobretodo claro, nos ahorramos ese dinero, ya que no se va a contar con él, de Viera se dice que lo tiene casi hecho para irse al Standard de Lieja, yo no esperaría más fichajes, a no ser que algún jugador se ofrezca a última hora y sea irrechazable
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Con la vuelta de cristian Ángel se hará con el LD. Una pena porque David Simón ha demostrado nivelazo...
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jimmy McNulty »

brindisi_morete escribió:El Mallorca ha tenido suerte.
Suerte ha tenido también Las Palmas en que el árbitro anulase de forma errónea un gol legal de ellos. Nos podíamos haber ido perfectamente 2-1 abajo al descanso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Falta la cesiòn de Tyronne y un ultimo intento de "colocar" a Aranda.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Yo creo que hoy se resolverán las cuestiones de Tyronne y Aranda, así como tampoco espero sorpresa alguna a modo de fichaje. Ahora habrá que centrarse en lo que hay, que no es poco, .......... y competir, competir, y competir.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Jimmy McNulty escribió:
Suerte ha tenido también Las Palmas en que el árbitro anulase de forma errónea un gol legal de ellos. Nos podíamos haber ido perfectamente 2-1 abajo al descanso.
O 1-2 si entra el larguero de Araujo. No tuvieron suerte por solo el gol...tuvieron muchisima suerte en lineas generales. de cada 10 partidos como los de ayer, se deberia ganar 7 y empatar 3.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

No sé cuanto cobrarán Aranda y Tyronne, pero....., y si hoy rescinden y se hace una última intentona por Viera aprovechando esos sueldos que se liberan más lo que ya se ofreció al Valencia?, creen que podría haber alguna posibilidad?. A pesar de la supuesta cesión al Standard de Lieja, aún no es oficial y vaya Ud. a saber si hay sorpresa de última hora..
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Canariuo escribió:No sé cuanto cobrarán Aranda y Tyronne, pero....., y si hoy rescinden y se hace una última intentona por Viera aprovechando esos sueldos que se liberan más lo que ya se ofreció al Valencia?, creen que podría haber alguna posibilidad?. A pesar de la supuesta cesión al Standard de Lieja, aún no es oficial y vaya Ud. a saber si hay sorpresa de última hora..
No es tan facil el tema, los unicos que ocupan sueldo hasta llegar a los 3.3 millones son los jugadores que estan inscritos, los que no, como Aranda y Tyronne, sus sueldos cuentan en otra partida. De echo, un ejemplo, el Elche dejo sin inscribir a Christian Herrera porque incluyendolo se pasaban del limite, esto quiere decir que sin inscribirle es obvio que hay que seguirle pagando pero como no esta inscrito, de momento, no entra en esa parte del presupuesto llamada "Personal y equipo deportivo" y si en otra. Por ejemplo si sale Hernan por ejemplo SI liberaria dinero porque si esta inscrito. Es decir que el dinero que resta para fichajes ahora mismo es el mismo se vaya o no Aranda. No se si me he explicado :wink:

Aun asi seria un alivio librarse del suculento sueldo de Aranda
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por PioLet »

Creo que necesitamos un extremo con gol.

No necesitamos un delantero centro ( tenemos un pedazo de delantero ya, para mi el mejor de la categoria) no necesitamos nada en el medio, esta muy bien cubierto....pero de todos nuestros extremos ( Momo, Guzman, Asdrubal, Nauzet) tienen poco gol. ( el que mas tiene es Nauzet)

Necesitariamos un jugador para esa posicion de extremo izquierda que pudiese meter 10 goles en una temporada.

Quedan 24 horas para finalizar el plazo de fichajes y creo que tener a Viera nos daria eso... gol en un sitio que no tenemos.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

PioLet escribió:Creo que necesitamos un extremo con gol.

Ya tenemos a Culio. Falta que llegue el transfer.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

osky escribió:
Canariuo escribió:No sé cuanto cobrarán Aranda y Tyronne, pero....., y si hoy rescinden y se hace una última intentona por Viera aprovechando esos sueldos que se liberan más lo que ya se ofreció al Valencia?, creen que podría haber alguna posibilidad?. A pesar de la supuesta cesión al Standard de Lieja, aún no es oficial y vaya Ud. a saber si hay sorpresa de última hora..
No es tan facil el tema, los unicos que ocupan sueldo hasta llegar a los 3.3 millones son los jugadores que estan inscritos, los que no, como Aranda y Tyronne, sus sueldos cuentan en otra partida. De echo, un ejemplo, el Elche dejo sin inscribir a Christian Herrera porque incluyendolo se pasaban del limite, esto quiere decir que sin inscribirle es obvio que hay que seguirle pagando pero como no esta inscrito, de momento, no entra en esa parte del presupuesto llamada "Personal y equipo deportivo" y si en otra. Por ejemplo si sale Hernan por ejemplo SI liberaria dinero porque si esta inscrito. Es decir que el dinero que resta para fichajes ahora mismo es el mismo se vaya o no Aranda. No se si me he explicado :wink:

Aun asi seria un alivio librarse del suculento sueldo de Aranda
Muy bien aclarado compi, gracias... :plas:
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Viera confirma vía Twitter que se marcha al Standard de Lieja..., si no hay sorpresón, quedará una ficha libre.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Canariuo escribió:Viera confirma vía Twitter que se marcha al Standard de Lieja..., si no hay sorpresón, quedará una ficha libre.
Ños podía caer un dinero se va vendido por lo que leí
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por brindisi_morete »

Jimmy McNulty escribió:
Suposiciones Jimi.

Despues del gol de ellos, reaccionamos con el balón al palo de Araujo y el tiro de Hernan.

El arbrito tenía que haber dejado lanzar el corner.

No lo hizo y es lo que hay.

El Mallorca lo pasó muy mal y el punto les vino bien.
Responder