Final Superliga Femenina de Voleibol Marichal-Cantur

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
voleinfo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por voleinfo »

"El Spar Tenerife Marichal y la compañía Fred. Olsen han llegado a un acuerdo para sortear medio centenar de pasajes para Gran Canaria en los dos primeros partidos de la final contra el Hotel Cantur para presenciar los dos siguientes, que tendrán lugar en Las Palmas. Además, la naviera ofrecerá la posibilidad al resto de aficionados del conjunto tinerfeño de adquirir a mitad de precio los billetes para los días 5 y 6 de mayo, en caso de que sea necesaria la celebración de un cuarto encuentro."

:evil: :evil: :evil:

Pues qué bien!!! Una empresa canaria ayudando a la afición tinerfeña y a la canariona qué??? Que se gasten la pasta para animar al Cantur!!!! Qué bonito!!! Pues nada que tendremos invasión blanquiazul en el CID el viernes!!!

Esto que ha pasado con el Marichal y el Murcia intentando echar al Cantur de la competición ha ido en contra de las niñas y las ha desastibilizado cuando estaban en su mejor momento!!! Ha sido una p...!!! quiero ver el pabellón apoyando al máximo al Cantur y a las niñas!!!!

Los partidos serán el Viernes 5 de Mayo a las 20:00h, si perdemos la Liga será para el Marichal y si ganamos el Sábado 6 de Mayo a las 17:00h se puede conseguir el 2-2 !

Aún tenemos opciones teniendo en cuenta que el Cantur no ha perdido ningún partido de Superliga en casa , incluso ganó al Marichal!!!! o sea que han ganado 16 partidos y el CID parece ser un fortín para ellas!!!

Venga gente apoyemos y démosle todo nuestro cariño al Cantur, máxime con el atropello que han sufrido esta semana por los murcianos y chicharreros!!!! :evil:

A por ellas!!!!!!!!
Última edición por voleinfo el Dom Abr 30, 2006 2:39 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Fred. Olsen otro mas en la lista negra.
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

voleinfo escribió:"El Spar Tenerife Marichal y la compañía Fred. Olsen han llegado a un acuerdo para sortear medio centenar de pasajes para Gran Canaria en los dos primeros partidos de la final contra el Hotel Cantur para presenciar los dos siguientes, que tendrán lugar en Las Palmas. Además, la naviera ofrecerá la posibilidad al resto de aficionados del conjunto tinerfeño de adquirir a mitad de precio los billetes para los días 5 y 6 de mayo, en caso de que sea necesaria la celebración de un cuarto encuentro."

Pues qué bien!!! Una empresa canaria ayudando a la afición tinerfeña y a la canariona qué??? Que se gasten la pasta para animar al Cantur!!!! Qué bonito!!! Pues nada que tendremos invasión blanquiazul en el CID el viernes!!!
¿Y no puede ser que el Marichal se mueva para llegar a ese acuerdo, y el Cantur no tenga esa iniciativa?. La cuestión no es de Fred Olsen, sino de los clubes que se preocupan más o menos por sus aficionados. En todo caso pídele explicaciones a la directiva del Cantur por no promover el traslado de sus seguidores.

Saludos :wink:
A este paso van a tener que irse a comprar a la ventita de la esquina, con tanta empresa en la lista negra :mrgreen:
Última edición por MakaAy el Dom Abr 30, 2006 2:42 pm, editado 2 veces en total.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Coño MakaAy, ¡cuánto tiempo!

Saludos :P
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

MakaAy escribió:
voleinfo escribió:"El Spar Tenerife Marichal y la compañía Fred. Olsen han llegado a un acuerdo para sortear medio centenar de pasajes para Gran Canaria en los dos primeros partidos de la final contra el Hotel Cantur para presenciar los dos siguientes, que tendrán lugar en Las Palmas. Además, la naviera ofrecerá la posibilidad al resto de aficionados del conjunto tinerfeño de adquirir a mitad de precio los billetes para los días 5 y 6 de mayo, en caso de que sea necesaria la celebración de un cuarto encuentro."

¿Y no puede ser que el Marichal se mueva para llegar a ese acuerdo, y el Cantur no tenga esa iniciativa?. La cuestión no es de Fred Olsen, sino de los clubes que se preocupan más o menos por sus aficionados. En todo caso pídele explicaciones a la directiva del Cantur por no promover el traslado de sus seguidores.

Saludos :wink:
A este paso van a tener que irse a comprar a la ventita de la esquina, con tanta empresa en la lista negra :mrgreen:
Date un paseito viejo, que solo entras con el nick ocultos,lees y si te interesa posteas...
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

La_Cantera escribió:
Date un paseito viejo, que solo entras con el nick ocultos,lees y si te interesa posteas...
Por supuesto que posteo cuando me interesa el tema, es lo que hace todo el mundo.

Si me acusas de oportunismo, bueno, yo he visto en este Foro que se abren temas cada vez que el Tenerife pierde, llenando páginas y páginas hablando de nosotros. Sin embargo, anoche no ví ninguna mención a la victoria del Tenerife en Eibar, así que como ves, oportunistas lo somos todos o no lo es nadie.
voleinfo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por voleinfo »

Con todos mis respetos MakaAy, que se preocupe el Marichal más de ofrecer los partidos por televisión y a nivel nacional como lo hace el Cantur que ésto es una final de Liga...Eso sí es buena gestión, no ofrecerle a cincuenta aficionados la oportunidad de ver el partido!!! El Cantur le da esa oportunidad a toda España! Ok? :wink:
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

voleinfo escribió:Con todos mis respetos MakaAy, que se preocupe el Marichal más de ofrecer los partidos por televisión y a nivel nacional como lo hace el Cantur que ésto es una final de Liga...Eso sí es buena gestión, no ofrecerle a cincuenta aficionados la oportunidad de ver el partido!!! El Cantur le da esa oportunidad a toda España! Ok? :wink:
Me temo que eso no depende directamente del Marichal, creo.

Saludos y a ver qué pasa en los próximos partidos.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Imagen

:mrgreen:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

MakaAy escribió:
La_Cantera escribió:
Por supuesto que posteo cuando me interesa el tema, es lo que hace todo el mundo.

Si me acusas de oportunismo, bueno, yo he visto en este Foro que se abren temas cada vez que el Tenerife pierde, llenando páginas y páginas hablando de nosotros. Sin embargo, anoche no ví ninguna mención a la victoria del Tenerife en Eibar, así que como ves, oportunistas lo somos todos o no lo es nadie.
Qué dices mijo.
El tete lleva mucho tiempo perdiendo y aquí apenas se habla de eso.
O hablas del siglo pasado o mientes más que hablas.
Si fuésemos a abrir un post cada vez que el tete pierde se llenaría el offtopic.
Otra cosa es que nos guste hablar de Amaral, a quien le tenemos mucho cariño por aquí.
Como mucho habrás visto dos post hablando de tu equipillo.
Qué casualidad que sólo pasas por aquí cuando el tete gana.
Claro que eres oportunista, lo demuestras siempre.
Pero bueno, que conste que yo te echo de menos por aquí.
A mí me gusta el pique sano, sólo el sano.
Un saludo.
voleinfo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por voleinfo »

Pues crees mal MakaAy...la retransmisión de los partidos depende y es responsabilidad de los clubes y de los contratos que hagan con TV. En eso MakaAy al Marichal no les retransmiten ni los partidos europeos...qué vergüenza con tanto presupuesto!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

voleinfo escribió:Pues crees mal MakaAy...la retransmisión de los partidos depende y es responsabilidad de los clubes y de los contratos que hagan con TV. En eso MakaAy al Marichal no les retransmiten ni los partidos europeos...qué vergüenza con tanto presupuesto!
Bueno, da igual chiquilla.
Que vengan!!!
Eso es bonito.
Vamos a ver si el Cantur le planta cara!!
Saludosss.
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Qué dices mijo.
El tete lleva mucho tiempo perdiendo y aquí apenas se habla de eso.
O hablas del siglo pasado o mientes más que hablas.
Si fuésemos a abrir un post cada vez que el tete pierde se llenaría el offtopic.
Otra cosa es que nos guste hablar de Amaral, a quien le tenemos mucho cariño por aquí.
Como mucho habrás visto dos post hablando de tu equipillo.
Qué casualidad que sólo pasas por aquí cuando el tete gana.
Claro que eres oportunista, lo demuestras siempre.
Pero bueno, que conste que yo te echo de menos por aquí.
A mí me gusta el pique sano, sólo el sano.
Un saludo.
Pero si acabo de dar un repaso y hay temas abiertos con hasta 3 páginas en los que se burlan del Tenerife y ya nos entierran en 2ªB. ¿Demuestro que soy un oportunista?. ¿Entonces hablar del Tenerife cuando pierde y no decir nada cuando gana, qué es?. Lo mismo para los aficionados amarillos en los Foros del Tenerife (que los hay, y en más cantidad que chicharreros aquí).

A mí también me gusta el pique sano, que conste, lo que no me gusta es que se acuse constantemente sin verse el propio ombligo.

Y gracias por la antepenúltima frase, suponiendo que seas sincera claro, que no lo dudo... :lol:
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

voleinfo escribió:Pues crees mal MakaAy...la retransmisión de los partidos depende y es responsabilidad de los clubes y de los contratos que hagan con TV. En eso MakaAy al Marichal no les retransmiten ni los partidos europeos...qué vergüenza con tanto presupuesto!
Mujer, pues no sé, cada club tiene su política, igual al Marichal le va bien así y listo, si sus aficionados no se quejan pues pa'lante.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Imagen
Responder