UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Pues una delantera Araujo, Héctor y Maky, para mi sería una delantera de nivel en la categoría. Siempre confié mucho en Maky, y de tener la confianza suficiente se hubiera revalorizado, hubiera renovado, y tendríamos un activo importante. Apostándose muy poco por él, le guardo bastante buen recuerdo y creo que este año, junto con araujo en ciertos partidos, y para cuando el Chino no pudiera estar, hubiera sido importante.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3075
- Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Te dirá que está lesionado de la espalda y que espera reaparecer a final de mes en su súper equipo de la prestigiosa liga turca.canarion en Noruega escribió:Ahora no sé como le irá por esos lares a Macky, voy a mandarle un whatsapp a ver que tal? por si quiere volver![]()
También te dirá a ver si conoces un abogado de fiar porque está pleiteando con su representante (o ex-representante, no recuerdo ahora).
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3075
- Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
De las primeras cosas que dijo Herrera al llegar, fue que él a los delanteros les exige que estén constantemente probando a la defensa, que sean un incordio para el rival y que estén continuamente buscando un desmarque para recibir la pelota.atistirma escribió:Pues una delantera Araujo, Héctor y Maky, para mi sería una delantera de nivel en la categoría. Siempre confié mucho en Maky, y de tener la confianza suficiente se hubiera revalorizado, hubiera renovado, y tendríamos un activo importante. Apostándose muy poco por él, le guardo bastante buen recuerdo y creo que este año, junto con araujo en ciertos partidos, y para cuando el Chino no pudiera estar, hubiera sido importante.
Ahora vuelve a leer el párrafo que acabo de poner y piensa en Chrisantus como un cono esperando la pelota entre los centrales.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 2502
- Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
También cayendo contínuamente en fuera de juego, lo visualizo perfectamente.Jimmy McNulty escribió:De las primeras cosas que dijo Herrera al llegar, fue que él a los delanteros les exige que estén constantemente probando a la defensa, que sean un incordio para el rival y que estén continuamente buscando un desmarque para recibir la pelota.atistirma escribió:Pues una delantera Araujo, Héctor y Maky, para mi sería una delantera de nivel en la categoría. Siempre confié mucho en Maky, y de tener la confianza suficiente se hubiera revalorizado, hubiera renovado, y tendríamos un activo importante. Apostándose muy poco por él, le guardo bastante buen recuerdo y creo que este año, junto con araujo en ciertos partidos, y para cuando el Chino no pudiera estar, hubiera sido importante.
Ahora vuelve a leer el párrafo que acabo de poner y piensa en Chrisantus como un cono esperando la pelota entre los centrales.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3075
- Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Reproducción exacta del foro el año pasado. Sí, sí.amarelo escribió:En resumidas cuentas, al entrenador anterior se le exculpaba de la marcha del equipo y se apuntaba a la plantilla y su responsabilidad en el rendimiento.

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Mensajes: 1765
- Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
- Contactar:
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Para todo hay una solucion, le colgamos unos pollos a cada defensa y vera que se los come




- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3075
- Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Por cierto, Aranda será en las próximas horas jugador del Numancia.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Mensajes: 1765
- Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
- Contactar:
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Coño me alegro por el chiquillo, habrá que abrirle una franquicia de La GarrigaJimmy McNulty escribió:Por cierto, Aranda será en las próximas horas jugador del Numancia.

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Ahora piensa en un cuerpo técnico capacitado para entrenar a un equipo de fútbol profesional no para ser tertuliano en TV3. Con trabajo específico sobre un chico joven, con una capacidad física espectacular, con buen golpeo, y buen cuerpo para aguantarla. Trabajando constantemente los espacios, tocar, irse y golpeo. Ahora, vuelve a imaginar a un entrenador con aptitudes para esto.Jimmy McNulty escribió:De las primeras cosas que dijo Herrera al llegar, fue que él a los delanteros les exige que estén constantemente probando a la defensa, que sean un incordio para el rival y que estén continuamente buscando un desmarque para recibir la pelota.atistirma escribió:Pues una delantera Araujo, Héctor y Maky, para mi sería una delantera de nivel en la categoría. Siempre confié mucho en Maky, y de tener la confianza suficiente se hubiera revalorizado, hubiera renovado, y tendríamos un activo importante. Apostándose muy poco por él, le guardo bastante buen recuerdo y creo que este año, junto con araujo en ciertos partidos, y para cuando el Chino no pudiera estar, hubiera sido importante.
Ahora vuelve a leer el párrafo que acabo de poner y piensa en Chrisantus como un cono esperando la pelota entre los centrales.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3075
- Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
¿Estamos hablando de trabajar conceptos de alevines o entrenar a un equipo de fútbol profesional como has dicho? ¿En serio tenemos que explicarle a un delantero centro profesional que cuando hay ataque estático tiene que tirar un desmarque para mover la defensa, cambiar el ritmo del ataque o buscar una alternativa de pase al compañero que tiene el balón? ¿Tenemos que enseñarle a un delantero centro profesional que no esté colocado detrás de los defensas porque eso es fuera de juego? Y todo esto con la presión de tener a una afición a tu espalda que te exige ganar 42 partidos, todo lo que esté debajo de ese listón ya no es aceptable.atistirma escribió:Ahora piensa en un cuerpo técnico capacitado para entrenar a un equipo de fútbol profesional no para ser tertuliano en TV3. Con trabajo específico sobre un chico joven, con una capacidad física espectacular, con buen golpeo, y buen cuerpo para aguantarla. Trabajando constantemente los espacios, tocar, irse y golpeo. Ahora, vuelve a imaginar a un entrenador con aptitudes para esto.Jimmy McNulty escribió:De las primeras cosas que dijo Herrera al llegar, fue que él a los delanteros les exige que estén constantemente probando a la defensa, que sean un incordio para el rival y que estén continuamente buscando un desmarque para recibir la pelota.atistirma escribió:Pues una delantera Araujo, Héctor y Maky, para mi sería una delantera de nivel en la categoría. Siempre confié mucho en Maky, y de tener la confianza suficiente se hubiera revalorizado, hubiera renovado, y tendríamos un activo importante. Apostándose muy poco por él, le guardo bastante buen recuerdo y creo que este año, junto con araujo en ciertos partidos, y para cuando el Chino no pudiera estar, hubiera sido importante.
Ahora vuelve a leer el párrafo que acabo de poner y piensa en Chrisantus como un cono esperando la pelota entre los centrales.
Creo que esas cosas son difíciles de cambiar. Chrisantus tiene un estilo de juego que tiene sus cosas buenas, pero en este aspecto es un cero a la izquierda. Lo cual, para el fútbol tan estático que hacíamos el año pasado es otro obstáculo más.
Ya no saben ni cómo culpar al antiguo entrenador, que hasta le atribuyen la responsabilidad de que el delantero no sepa tirar un desmarque en condiciones, cuando eso son cosas que se tienen que ver desde antes de su fichaje. Este año, en cambio, se han hecho las cosas mejor como todos hemos podido ver: se ha traído a un entrenador mucho mejor que el anterior y el director deportivo y el nuevo entrenador sabían lo que querían desde el principio y lo han fichado. Nada de tener un señor en el banquillo y otros dos en el palco que ni se hablan. Nada de tener a dos señores en el palco que traen a jugadores que el entrenador ni ha pedido para que luego encima la afición le eche la culpa al entrenador de no poner esos jugadores que no ha pedido, y encima de cargar la culpa (merecida) de los dos jugadores que pidió el entrenador y que no han funcionado.
Pero nada, atistirma, Chrisantus es el mejor 9 que ha pasado por aquí en años y Lobera lo desaprovechó. Tan bueno es que ni Nico Rodríguez ni pestañeó para esforzarse en tratar de renovarlo.
Última edición por Jimmy McNulty el Mié Sep 03, 2014 12:40 pm, editado 1 vez en total.
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Chrisantus era un paquete. Antes repesco a Quiroga, que te da una opción B de juego y técnicamente son igual de malos.
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
El entrenador debe intentar pulir al jugador esté en la etapa que esté. Trabajar en el plano individual, intentar mejorarlo, que asuma conceptos que sean buenos en el plano individual y que eso repercuta en en el plano colectivo, en el juego del equipo. Maky estaba en una edad perfecta para que se trabajase con él, no se hizo, no se le dio confianza, y se nos fue un activo importante. Así lo veo yo. Por lo menos ahora uno está mucho más tranquilo en eso, sabe que tiene un técnico que va más allá del colectivo, que mira jugador por jugador y que sabe que la progresión individual de estos -más siendo jóvenes- repercutirá en el colectivo. Y no es tener confianza ciega en Herrera, sino hacer valer sus palabras sobre Tana. Eso es un entrenador de fútbol.
Me viene a la mente un ejercicio de pretemporada de Araujo, en el que constantemente se le daba el balón de cara, para que éste hiciera un control orientado y golpeara a puerta. Eso es trabajo individual, que hay que hacer se tenga la edad que se tenga,
Me viene a la mente un ejercicio de pretemporada de Araujo, en el que constantemente se le daba el balón de cara, para que éste hiciera un control orientado y golpeara a puerta. Eso es trabajo individual, que hay que hacer se tenga la edad que se tenga,
-
- Presidente del Club
- Mensajes: 29052
- Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
- Ubicación: escaleritas
- Contactar:
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Plantilla 2014-2015,para esos temas està lo de cedidos y ex-amarillos aunque podria ampliarse e incluir un apartado de "inconsolables de Lobera".
-
- Presidente del Club
- Mensajes: 15838
- Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Macky fallaba goles cantados y a puerta vacìa, eso no es culpa del míster que lo entrene, sencillamente era un poco paquetillo
-
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3372
- Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Pues anda que la que mando Araujo al larguero antes del descanso..y a mi Araujo me parece un puntalcanarion_92 escribió:Macky fallaba goles cantados y a puerta vacìa, eso no es culpa del míster que lo entrene, sencillamente era un poco paquetillo