Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
http://futbol.as.com/futbol/2014/09/02/ ... 44141.html
Según AS: Los clubes sólo gastaron 6,7 millones en fichajes
Betis y Barça pagaron 3,5 y 2,2 por N’Diaye y Halilovic. El negocio lo hizo el Sporting: pagó un millón por Scepovic y le ha vendido por 2,5 al Celtic.
De los 22 clubes de Segunda, sólo tres se rascaron el bolsillo para reforzarse de cara a la temporada que acaba de empezar
El resto de clubes de Segunda no se han gastado ni un euro y han tirado de cesiones, futbolistas sin equipo o que quedaban libres para reforzarse. Escasea el dinero en las arcas y las deudas agobian a muchos, por lo que esperan que, ahora más que nunca, sea verdad el dicho de bueno, bonito y barato en cuanto a fichajes se refiere.
Según AS: Los clubes sólo gastaron 6,7 millones en fichajes
Betis y Barça pagaron 3,5 y 2,2 por N’Diaye y Halilovic. El negocio lo hizo el Sporting: pagó un millón por Scepovic y le ha vendido por 2,5 al Celtic.
De los 22 clubes de Segunda, sólo tres se rascaron el bolsillo para reforzarse de cara a la temporada que acaba de empezar
El resto de clubes de Segunda no se han gastado ni un euro y han tirado de cesiones, futbolistas sin equipo o que quedaban libres para reforzarse. Escasea el dinero en las arcas y las deudas agobian a muchos, por lo que esperan que, ahora más que nunca, sea verdad el dicho de bueno, bonito y barato en cuanto a fichajes se refiere.
Comentarios de aficionados del sporting sobre la imposibilidad de fichar en Marca:
"Ahora cuando bajas a segunda hay 2 años en los que se tiene un "seguro por descenso" de bastante dinero y se acabó esta temporada ese seguro. El año pasado teníamos un presupuesto de mas de 6 millones y este año ha pasado a ser la mitad (3 kilos). Algunos jugadores tienen una ficha muy alta y no se han querido ir/nadie los ha querido comprar. Como resultado no pudimos bajar de ese tope salarial. Los culpables son todos los miembros de nuestra directiva, por hacer contratos demasiado largos, por regalar jugadores a precios de risa en vez de vender bien, etc..."
"Porque es mentira. No es el límite salarial lo que impide fichar al Sporting. Lo que le impide fichar es una sanción por impagos."
"Ahora cuando bajas a segunda hay 2 años en los que se tiene un "seguro por descenso" de bastante dinero y se acabó esta temporada ese seguro. El año pasado teníamos un presupuesto de mas de 6 millones y este año ha pasado a ser la mitad (3 kilos). Algunos jugadores tienen una ficha muy alta y no se han querido ir/nadie los ha querido comprar. Como resultado no pudimos bajar de ese tope salarial. Los culpables son todos los miembros de nuestra directiva, por hacer contratos demasiado largos, por regalar jugadores a precios de risa en vez de vender bien, etc..."
"Porque es mentira. No es el límite salarial lo que impide fichar al Sporting. Lo que le impide fichar es una sanción por impagos."
- Chewy
- Directivo de la entidad
La liga española en 5 años tendrá el mismo nivel que la griega o la escocesa...
Yo pienso que en 5 años la mayoría de clubes van a estar saneados.Chewy escribió:La liga española en 5 años tendrá el mismo nivel que la griega o la escocesa...
-
- Presidente del Club
Y ahora que se acabó la fiesta del simpa, los equipos con cantera vamos a destacar como antaño. El Sporting está hecho una mierda, pero tiene una cantera potente. Cosa que no tienen otros, no señalo que hay topos y espías de otros foros por aquí
, un besito a todos ellos :*

- soychacho
- Directivo de la entidad
El Sporting tiene que tirar de cantera y no han hecho fichajes.Tienen esa ventaja como nosotros.
A la larga,muchísimos equpos volverán por necesidad a contar con canteranos en sus filas,tirar de cesiones o fichar a coste 0.
A la larga,muchísimos equpos volverán por necesidad a contar con canteranos en sus filas,tirar de cesiones o fichar a coste 0.
¿ Qué sentirán los del Murcia al leer que se le ha perdonado más del 75% de deuda al Levante UD ? De 16 kilos han pasado a 12. Luego no me digan que el fútbol no está adulterado. ¿ Para cuando dejamos de pagar hacienda y nos hacemos un equipo wapo ? ya si eso pedimos que nos perdonen la deuda y tal...
Fuente : http://es.levanteud.com/noticias/levante23106.html
- soycarlo15
- Presidente del Club
Yo no lo entiendo... Las deudas con la administracion no se deberian de perdonar, vamos, ni un solo euro, hacienda somos todos, pero parece que en el futbol no... que las empresas privadas (bancos) perdonen lo que quieran, es su dinero... pero la administracion??Devl1n escribió:¿ Qué sentirán los del Murcia al leer que se le ha perdonado más del 75% de deuda al Levante UD ? De 16 kilos han pasado a 12. Luego no me digan que el fútbol no está adulterado. ¿ Para cuando dejamos de pagar hacienda y nos hacemos un equipo wapo ? ya si eso pedimos que nos perdonen la deuda y tal...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Es al revés, paga un 75% de su deuda, se le hace una quita del 25%. No recuerdo cuanto nos hicieron a nosotros cuando la Concursal, pero creo que llegamos a sobrepasar ese 25%.Devl1n escribió:¿ Qué sentirán los del Murcia al leer que se le ha perdonado más del 75% de deuda al Levante UD ? De 16 kilos han pasado a 12. Luego no me digan que el fútbol no está adulterado. ¿ Para cuando dejamos de pagar hacienda y nos hacemos un equipo wapo ? ya si eso pedimos que nos perdonen la deuda y tal...
Este acuerdo "provoca una reducción de la deuda con esta administración de más de un 75%"AnSiTe escribió:Es al revés, paga un 75% de su deuda, se le hace una quita del 25%. No recuerdo cuanto nos hicieron a nosotros cuando la Concursal, pero creo que llegamos a sobrepasar ese 25%.Devl1n escribió:¿ Qué sentirán los del Murcia al leer que se le ha perdonado más del 75% de deuda al Levante UD ? De 16 kilos han pasado a 12. Luego no me digan que el fútbol no está adulterado. ¿ Para cuando dejamos de pagar hacienda y nos hacemos un equipo wapo ? ya si eso pedimos que nos perdonen la deuda y tal...
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Re: Re:
AnSiTe escribió: Pues se equivocan una vez más, a quien debían fichar es al arbitrucho de la final del play off. Si el hombre llega a pitar el fuera de juego como un castillo, Uli seguiría siendo el mismo desconocido.
Nunca me lo podré quitar de la cabeza. Cómo fue posible que esos mamarrachos, árbitro y línea, no pitaran esa salvajada. La jugada ilegal más clara de la temporada. Pero bueno, el robo tarde o temprano tendrá su recompensa, y con intereses.
No tengo nada en contra de Uli Dávila, a pesar de todo. Pero me parece absurdo volver a segunda habiendo conseguido un ascenso, regalado y torticero, pero ascenso al fin y al cabo. Creo que merecía una entidad de más categoría, pero por lo menos ahí enfrente podrá comer con decencia en cualquier guachinche de Tacoronte, El Sauzal o La Matanza.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Segùn las emisoras de radio de Tenerife,"la guinda de la plantilla",yo creo que viendo lo visto ,le falta la copa de Pacharàn,pero bueno yendo a lo serio,segùn Ivàn Bonales(nos han robao,hoy en dia el niño de la Tarteria)cobra 1 millòn de euros de los cuales el Tenerife aporta 300.000 el resto a cuenta del Ruso,las cosas se prenden fuego y la compaerescencia de hoy del Secretario Tecnico en la presentaciòn de Davila,ha dado para todo tipo de comentarios,desde "la cantera debilita",........................;ya desde Utiaca News,van a Gerona y vuelven a jugar en copa contra el Gerona el Martes,opiniòn personal,como salgan de esa doble visita perdidos,vienen curvas.y luego a recibir al Mirandès,
PD:Estan con Uli Davila como si fuera su remedio,viendo estadisticas,2 años cedido en España,Sabadell y Cordoba,84 partidos 11 goles.
PD:Estan con Uli Davila como si fuera su remedio,viendo estadisticas,2 años cedido en España,Sabadell y Cordoba,84 partidos 11 goles.
- Edu
- Juez de la administración concursal
No sé si han visto al Daswani hoy en la TVAC a la hora de introducir la sección de deportes de las noticias, con esa cara de cínico y diciendo "el Tenerife presenta a ... que resulta que es el que marcó aquel gol...". Y luego, en las noticias del baloncesto vuelven a poner esa jugada e imágenes de la tragedia... A ver si un día de estos los movimientos de placas tectónicas se los llevan a la deriva Atlántico adentro y los perdemos de vista de una p vez
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Relacionar Miguel Angel Daswani,Manoj Daswani,guardame un cachorro de ellos y de Paulino.Edu escribió:No sé si han visto al Daswani hoy en la TVAC a la hora de introducir la sección de deportes de las noticias, con esa cara de cínico y diciendo "el Tenerife presenta a ... que resulta que es el que marcó aquel gol...". Y luego, en las noticias del baloncesto vuelven a poner esa jugada e imágenes de la tragedia... A ver si un día de estos los movimientos de placas tectónicas se los llevan a la deriva Atlántico adentro y los perdemos de vista de una p vez

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Anoche acerté a ver no sé que anuncio de un concurso sobre el partido del derby.Edu escribió:No sé si han visto al Daswani hoy en la TVAC a la hora de introducir la sección de deportes de las noticias, con esa cara de cínico y diciendo "el Tenerife presenta a ... que resulta que es el que marcó aquel gol...". Y luego, en las noticias del baloncesto vuelven a poner esa jugada e imágenes de la tragedia... A ver si un día de estos los movimientos de placas tectónicas se los llevan a la deriva Atlántico adentro y los perdemos de vista de una p vez
Las imágenes que ponían eran las del 3-0 del año pasado con una recopilación de ocasiones chicharreras y sin poner apenas nada de los nuestros y por supuesto, nada del gol in extremis de Vicente... en el partido jugado aquí.
Estos tipos están cada día más enfermos.
Y este año todo apunta a que van a estar echando bilis toda la temporada.