desplazamiento a Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Amarilloinsular »

perreta escribió:
soto y fernandez escribió:
perreta escribió:Joder, casi 100 euros, recuerdo que yo fui a un derbi por menos de 50 euros.
En el correillo La Palma? :mrgreen:
No, en el Armas, fue en el derby del año que bajamos a segunda b, donde perdimos 4-0. Que yo recuerde no fue más de 50 euros.
Perreta, no tuve más remedio que escribir al ver ese resultado de 4-0 que pusiste. Si hablas del año de descenso a segunda b (el último), perdimos por 2-0 en aquellas famosas declaraciones de Rubén Castro en la previa (que por cierto ese mismo año fue máximo goleador de segunda a).

La mayor derrota por diferencia de goles en partido oficial de la UD Las Palmas ante el CD Tenerife fue precisamente en el Heliodoro la temporada pasada tras aquel 3-0 de infausto recuerdo.

Saludos
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por acosta »

Tiene razon el compañero Amarilloinsular,el peor resultado de la historia en los derbys fue el 3-0 de la temporada pasada gracias al becario.
miguel_ramirez
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ene 26, 2013 2:19 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por miguel_ramirez »

ojo el año pasado no hubieron pack en las agencia solo con las peñas, la entradas se vendieron en taquilla. el que vaya en armas llegara tarde al estadio seguro yas nos paso en el penultimo derby. yo ya tengo los pasajes para ir solo me falta la entrada
Avatar de Usuario
actitUD
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Jue Ago 30, 2012 10:47 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por actitUD »

miguel_ramirez escribió:ojo el año pasado no hubieron pack en las agencia solo con las peñas, la entradas se vendieron en taquilla. el que vaya en armas llegara tarde al estadio seguro yas nos paso en el penultimo derby. yo ya tengo los pasajes para ir solo me falta la entrada
¿Y de donde tienes pensado sacar la entrada? ¿Buena pregunta no?
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por dosreis »

En Tenerife el mismo día de partido se pueden conseguir. No llegan a 10.000 abonados. Siendo la jornada 6, ellos medio en bajada, me extrañaría mucho que se agotaran días antes.

Edito porque la grada visitante está en el sector carillo, asi que hay fijo. Luego sería cuestión de decirles que te dejaran pasar o ponerte tu cerca de los amarillos.
Avatar de Usuario
actitUD
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Jue Ago 30, 2012 10:47 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por actitUD »

dosreis escribió:En Tenerife el mismo día de partido se pueden conseguir. No llegan a 10.000 abonados. Siendo la jornada 6, ellos medio en bajada, me extrañaría mucho que se agotaran días antes.

Edito porque la grada visitante está en el sector carillo, asi que hay fijo. Luego sería cuestión de decirles que te dejaran pasar o ponerte tu cerca de los amarillos.
Yo creo que mucha gente va a buscarse la vida así. Ya te metes a buscar pasaje y aparece que ni hay.... ¡La que ha liao el pollito amarillo :ronaldo: !
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13655
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Armas si tuviera alguna luz sacaría el barco a las 06:30/7:00 que a las 9 9:30 estas en Santa Cruz y al Heliodoro hay 10 minutos a pie
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por amarelo »

Los billetes debieron comprarse desde que salió el calendario. Aún así me consta que hasta hace 10 días los había. Las entradas es comprar la misma grada que el sector visitante o donde no estén los ultras. Por ejemplo, si vienes de Tenerife a Gran Canaria sabes que los visitantes van en Tribuna, como tarde te lo confirman una se manan antes. Pues compras tribuna y todo arreglado. Para ir a Tenerife hay que hacerlo a la inversa.
Avatar de Usuario
actitUD
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Jue Ago 30, 2012 10:47 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por actitUD »

amarelo escribió:Los billetes debieron comprarse desde que salió el calendario. Aún así me consta que hasta hace 10 días los había. Las entradas es comprar la misma grada que el sector visitante o donde no estén los ultras. Por ejemplo, si vienes de Tenerife a Gran Canaria sabes que los visitantes van en Tribuna, como tarde te lo confirman una se manan antes. Pues compras tribuna y todo arreglado. Para ir a Tenerife hay que hacerlo a la inversa.
Ese no es el problema. El problema es a la hora de entrar al estadio.... El año cuando quiroga hizo el empate a 1 en el 90 paso algun caso similar. Las agencias prometieron prometieron y luego habian vendido mas entradas de las que habían. Mucha gente quedó fuera de los pack y se buscaron la vida por fuera. Al llegar al estadio, aunque fueras con la masa amarilla y compraras en el mismo sector donde taba la marea amarilla, ni la policia ni los que se ponen en los tornos te dejaban entrar con la entrada por la unica puerta que entran estos. Te mandaban a la puerta especifica dandoles igual el riesgo. Fue así que se vieron varios sectores con aficionados amarillos... ¡Vámos, un desastre!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por amarelo »

actitUD escribió:
amarelo escribió:Los billetes debieron comprarse desde que salió el calendario. Aún así me consta que hasta hace 10 días los había. Las entradas es comprar la misma grada que el sector visitante o donde no estén los ultras. Por ejemplo, si vienes de Tenerife a Gran Canaria sabes que los visitantes van en Tribuna, como tarde te lo confirman una se manan antes. Pues compras tribuna y todo arreglado. Para ir a Tenerife hay que hacerlo a la inversa.
Ese no es el problema. El problema es a la hora de entrar al estadio.... El año cuando quiroga hizo el empate a 1 en el 90 paso algun caso similar. Las agencias prometieron prometieron y luego habian vendido mas entradas de las que habían. Mucha gente quedó fuera de los pack y se buscaron la vida por fuera. Al llegar al estadio, aunque fueras con la masa amarilla y compraras en el mismo sector donde taba la marea amarilla, ni la policia ni los que se ponen en los tornos te dejaban entrar con la entrada por la unica puerta que entran estos. Te mandaban a la puerta especifica dandoles igual el riesgo. Fue así que se vieron varios sectores con aficionados amarillos... ¡Vámos, un desastre!
Aquel año que hablas yo fuí de los que fueron a reservar a una agencia que luego blablabla... Nos quedamos colgados varios foreros. Llegué al estadio, me quité mi camiseta amarilla, entre por la grada, me la puse y fuí con la afición. Además llevé a un sobrino que tenía entrada de tribuna y a otro chico mas. en los alrededores del estadio me quité la ropa amarilla para evitar problemas y a la mochila, mas con menores a mi cargo. Aquella vez conseguimos la entrada buscándonos la vida varios foreros, creo que estaba sev, jippy y no recuerdo si algún otro.

Luego esperamos al final y bajamos con la marea amarilla.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por jonay_skatero »

Cual es la grada o sector en la q nos suelen poner??
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por amarelo »

San sebastian parte alta enla esquina, pegado a herradura creo.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por jonay_skatero »

amarelo escribió:San sebastian parte alta enla esquina, pegado a herradura creo.
Alguien q esté seguro???
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por pelotero »

jonay_skatero escribió:
amarelo escribió:San sebastian parte alta enla esquina, pegado a herradura creo.
Alguien q esté seguro???
Es completamente seguro.


Eso creo.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por ASADERO5 »

El club debe moverse que no le cuesta nada y hablar con fred olsen y armas para que adelante sus barcos para estar minimo una hora y media en el muelle de sta.cruz, que despues vienen los problemas.
Responder