IMPORTANTE NOTICIA, ME GUSTARIA Q OPINARAIS TODOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nublo »

Ok, soy un raro. Ciao. En verano nos vemos.
Canario

Mensaje por Canario »

Lo primero que quiero decir es que aun estamos a tiempo de salvar a la Unión Deportiva de la fea situación en la que se encuentra.

Lo segundo es que no deberíamos cambiarle el nombre al Universidad y dejarlos en paz como segundo equipo de la isla o tercero ya que este año el Vecindario esta mas fuerte.

En mi opinión lo mejor seria escindir al filial llamándole las Palmas CF o de otra forma, eso es lo de menos. De esta forma no molestamos a nadie ni jodemos a otro club de esta isla y nos cubrimos la espalda en el caso de que la unión deportiva sufra un final que no quiero escribir pero que todos tememos. Si todo sale bien y la Unión Deportiva no muere, el filial podría reconvertirse como tal o seguir como nuevo equipo de la isla, q jugadores ahí.

Ante todo soy canario y apoyo a todos los equipos de las islas (aunque reconozco que uno q viste de blanco no me interesa mucho).
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Si os dieran a elegir entre sobrevivir como un vegetal con respiración asistida sin solucion alguna y renacer con una salud total que prefeririais?

Yo quiero mucho a la UD, su historia, el Insular, su escudo....pero seguir con agonía y este circo más años? Ni de broma, yo prefiero empezar de 0 como ya dije que seguir. Más bien, es que objetivamente veo que es lo que va a pasar y ya me hago a la idea. Y sinceramente, ninguna solucion es perfecta, pero creo que es la unica salida válida que tenemos hoy por hoy.

Y eso sí que los CULPABLES de ESTO den explicaciones.Ya nos entendemos...
sangreamarilla
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por sangreamarilla »

pero vamos a ver...si os creias que la u.d. a lo largo de su historia no ha tenido deudas os equivocais, ha estado endeudada hasta las cejas, siempre, exceptuando cuando la cogio el cabildo, siempre ha tenido deuddas, y por esas deudas tiene que cambiar un sentimiento, o por los dirigentes ineptos e interesados que han hecho que la u.d. este en esta situacion, yo pienso que ahora es cuando mas hay que apoyar ha nuestra u.d. las palmas, no hay que dejarse vencer tan facilmente
Cristo (Tenerife)

Mensaje por Cristo (Tenerife) »

Me encanta ver a los pio pio tirandose mierda encima los unos a los otros. Parece que la historia se repite y que cuando Marioni los mando a 2ª ahora se repite, pues desde que les dimos la paliza del Heliodoro no levantan cabeza (1 punto han ganado desde ke perdieron con el Tenerife) Bueno chicos les dire que tampoco es para tanto, pues solo son 54 añitos de nada. Si fueran los 92 años del Tenerife cuando se fundo en 1912 como el Sporting Club Tenerife (osea C.D. Tenerife en español) sería para más pena pero ya veran que robandole la plaza al Universidad LP estaran en 2ªB o 3ª mas o menos bien. Esto se lo debemos dedicar desde Tenerife al maravilloso Rubén y su bocaza. Nos queria hundir en 2ª B y mira donde estan ahora ustedes. Por cierto ahora el magnifico portero argerntino "el gato" Sessa ya no es un astro no??Ahora lo repudian. Parece mentira como cambian las opiniones de un dia pa otro. Hay que ser mas humildes pio pio. Y no borren esto que es la realidad para muchos de ustedes y deben leerlo. ARRIBA EL TETE.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Chicharro metete en tus asuntos, q el q rie el ultimo rie mejor, no vaya a ser q te tragues tus palabras y te envenenes.

Por cierto, otro derby chico perdido...los juveniles malos esos q tienen, se kedan fuera de la copa...por cierto, hablando de echarse mierdas entre gente paisana, preguntale a algunos de los juveniles de tu ekipejo si fue mierda o palos lo q se llevaron en Andenes...
Responder